SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Hoy 20:15
|
Se están cumpliendo las predicciones de mis cojones morenos. Yo Cadiz la veo igual y Burgos tampoco parece muy desértica, pero oye llamanós negacionistas que es vuestra palabra de moda. |
Hoy 20:34
| Yo recuerdo de niño venir a Madrid y poder andar por la calle, ahora es totalmente imposible. |
Hoy 20:40
| El objetivo del Haarp woke es que solo los negros sobrevivan al ser más resistentes al calor |
Hoy 20:42
| Yo me acuerdo porque fui cuando más calor con mi novia a Mallorca. Pero ni comparación para mí aquí en el norte con este año. Mucho más calor este año que ese |
Hoy 20:48
|
Yo en lugar de colores ya pondría directamente calaveras 20 grados son 3 calaveras 30 grados son 5 calaveras 35 grados el número del tanatorio |
Hoy 20:51
| Espero que todos seamos europeos de bien y no useis el AC en casa ni en el coche ni el el trabajo que contamina vale? |
Hoy 20:52
|
Nada, un verano normal comparado con los actuales. Lo que pasa que cogio desprevenido porque la gente no estaba acostumbrada. |
Hoy 20:59
|
Es obvio que ni has entendido mi mensaje que era muy muy simple |
Hoy 20:59
| Los cojones era lo habitual los 42 grados en Madrid, ni dentro del coche dejándolo en un descampado. |
Hoy 21:03
|
Y que suspendí el práctico en junio y no me pude presentar hasta octubre por que no había examinadores. |
---