Tan DIFÍCIL es encontrar una MUJER con estas CARACTERÍSTICAS?
Ayer 19:39
|
Al final te vas a liar con las multis. Has introducido en el hilo a la fémina demasiado pronto... Pero bueno. ¡Qué siga el hilo! |
Ayer 19:43
| Estoy igual que tú shur, ya llega un punto que desistes, para que cojones quieres una pareja, aprende a vivir solo e ya. Acéptalo y serás feliz, estás pidiendo cosas que el destino no tiene la obligación de dártelas |
Ayer 19:45
Hostia los Incels aún seguís con eso de ir a Polonia? ![]() Verás que hostia os daréis los Incels cuando veáis que la polaca medio os ignora y que gana más que vosotros ya jajaja |
Ayer 19:45
|
Tras haber tenido varias malas experiencias el último año con mujeres que solo me han traicionado y tratado mal, necesito una buena mujer con valores. Quiero encontrar una mujer con estas características
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así?
|
Ayer 19:50
| Las dos ultimas condiciones eran las principales y las has puesto al final para disimular. |
Ayer 19:50
|
Además que me dan miedo las mujeres. Pero he estado mirando lo que dices del salario y creo que te has colado, si el salario medio es menor que aquí. En neto, claro |
Ayer 19:53
|
Íbamos de puta madre hasta lo de dulce y cariñosa jajajaja No se puede tener todo en esta vida. De todas formas no me gustan las tías que no tienen carácter fuerte, es un coñazo la vida si tu mujer no es cañera
|
Ayer 19:54
|
Tras haber tenido varias malas experiencias el último año con mujeres que solo me han traicionado y tratado mal, necesito una buena mujer con valores. Quiero encontrar una mujer con estas características
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? Tú a cambio ofreces panza, noches de trinchera con la play y un día a la semana de Glovo. Hoy estás exótico así que Smash Burger. |
Ayer 19:56
|
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? |
Ayer 19:57
|
Y que trabaje y te de pasta porque tú estás en la miseria verdad. Pides valores tradicionales, pero tú no eres un paisano que mantiene a su familia. Lamentable. |
Ayer 19:58
|
Es que el paso 0 de es no depender de otra persona para estar bien. Máxime si esa persona es hipotética ![]() Cómo vais a cuadrarle a alguien si no os cuadráis ni a vosotros mismos. Y cuando empezáis a valorar que quizás estar bien solo puede ser una posibilidad es con 40 y, lo peor, desde el despecho. |