Tan DIFÍCIL es encontrar una MUJER con estas CARACTERÍSTICAS?
Ayer 19:31
|
"que sea independiente economicamente" o sea que quieres que ademas ella se mantenga sola mientras te regala el culo
|
Ayer 19:31
|
|
Ayer 19:33
| Y tú qué aportas? Porque hay tías así, por supuesto. Otra cosa es que se fijen en ti. |
Ayer 19:33
| Yo trabajo de RRHH en una empresa tech de Barcelona, voy al gym pero solo para cuidarme, hago yoga y practico senderismo cuando puedo escaparme. Mido 1.65 y peso 58kg. Me gustaría formar una familia a partir de los 25 |
Ayer 19:36
|
Bueno, es que tampoco te pienses que tíos que "valgan la pena" hay tantos, ni que te va a ser fácil encontrarlos. De entrada, el feminazismo, que os dice proteger, es un freno muy poderoso a la hora de entablar relación con vosotras. En este país NO somos iguales, y esa posición de ventaja que os asignan, y que "dejais estar" por el posible beneficio que os puede reportar, hace inviable cualquier acercamiento serio. Es como judíos y alemanes en la Alemania nazi. Tal vez hubiera alemanes en contra de la persecución antisemita, pero... ¿Cuantos eran y donde estaban?
|
Ayer 19:36
|
Tras haber tenido varias malas experiencias el último año con mujeres que solo me han traicionado y tratado mal, necesito una buena mujer con valores. Quiero encontrar una mujer con estas características
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? |
Ayer 19:38
|
En España, española a día de hoy no existe o está ya pillada. Tienes que ir a sitios donde eso que buscas abunde y por tanto puedas encontrar una así. |