Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 18:55
|
Lo único que me da algo de paz es saber que eres un fracasado y un miserable. Con un trabajo de mierda, o tal vez sin ni siquiera uno, cuya vida es una sucesión de lunes que jamás verá su fin. Que los placeres a los que podemos optar numerosas personas serán solo un anhelo para ti. Jamás llegarás a nada, podrías morir hoy o morir dentro de cincuenta años que sería absolutamente irrelevante. No solo para la sociedad; también para ti. Porque la situación precaria que vives ahora es la que vas a vivir el resto de tus días. Mientras tanto, buena parte del "facherío" al que haces alusión y en la que orgullosamente me incluyo, seguiremos rodeados de gente excepcional, conduciendo coches de 300cv, con salarios que te harían vomitar y disfrutando de una vida a la que solo los políticos a los que votas pueden acceder. Por lo que sea. Te mando a ignorados, porque me das un asco que no soy capaz de describir con palabras. |
Hoy 18:56
|
Eres escoria. Sí. Eres la clase de escoria que está contribuyendo a que sucedan este tipo de cosas. La clase de escoria capaz de justificar este tipo de sucesos con "es que los otros más".
Lo único que me da algo de paz es saber que eres un fracasado y un miserable. Con un trabajo de mierda, o tal vez sin ni siquiera uno, cuya vida es una sucesión de lunes que jamás verá su fin. Que los placeres a los que podemos optar numerosas personas serán solo un anhelo para ti. Jamás llegarás a nada, podrías morir hoy o morir dentro de cincuenta años que sería absolutamente irrelevante. No solo para la sociedad; también para ti. Porque la situación precaria que vives ahora es la que vas a vivir el resto de tus días. Mientras tanto, buena parte del "facherío" al que haces alusión y en la que orgullosamente me incluyo, seguiremos rodeados de gente excepcional, conduciendo coches de 300cv, con salarios que te harían vomitar y disfrutando de una vida a la que solo los políticos a los que votas pueden acceder. Por lo que sea. Te mando a ignorados, porque me das un asco que no soy capaz de describir con palabras. |
Hoy 18:59
| Estás confirmando lo que dice el shur. Das señales de amargado y de fracasado. A ignorados. |
Hoy 19:06
|
Después de haberle acusado directamente de haberla humillado y ver que se levanta y se marcha, sólo acierta a decir “ella sabrá”… ¿Y ese tío es periodista? Qué lamentable y despreciable el Cintora ese. |
Hoy 19:07
| Ojalá cierren ambas, bueno realmente todas las televisiones públicas deficitarias, se mantienen con nuestros impuestos |
Hoy 19:08
|
La izmierda está podrida y corrupta hasta la médula, hace falta una limpieza, pero con bisturí. |
Hoy 19:09
| Aqui nadie ve telepedro y ahora salen subnormales pidiendo cierres denuncias dimisiones de debajo de las piedras 🤣🤣🤣 si es que subnormales se os queda pequeño pedazo de borregos |
Hoy 19:12
|
No falla, los más machistas son precisamente quienes dicen ser feministas porque son de izquierdas. Hay cientos de ejemplos en el PSOE, Podemos, Sumar, Compromís,... En lugar de defender a las víctimas se dedican a acallarlas y esconderlas. Y lo peor de este caso de acoso laboral es que los de RTVE todavía tienen los santos cojones de decir que se ponen a su entera disposición, cuando lo han hecho a propósito. |
Hoy 19:12
| Te respondo con otra pregunta. ¿ y qué crees que son esa mayoría de charos y jubilados ? |
Hoy 19:19
| Un maltratador serial al frente de un programa de la televisión que pagamos con nuestros impuestos, que asco da España |
Hoy 19:21
| Tanto Jesús Cintora como Javier Ruíz son auténticos déspotas y tiranos que intentan ir de justos y amables pero realmente van con una superioridad moral peligrosa, hay que huir de esta gente que busca someter y censurar al resto. España está en caída libre y creo que ya no tiene solución. |
Hoy 19:22
|
Todos tenemos nuestro corazoncito que a veces, sale. La habrán dicho que defienda/ataque algo y no ha podido más. Pero bueno, que tampoco nos de pena. La contratarán para lo mismo en el otro bando aprovechando el lío. |
Hoy 19:23
Me encanta como la tal Palomera, tan feminista ella, en lugar de solidarizarse con su compañera humillada, sigue "el ritmo" que le marca el déspota sanchista de turno
|
Hoy 19:26
De hecho lo de Urdaci fue al revés. Él era el empleado al que desde arriba le exigían que no mostrase ninguna opinión y de ahí su "enfado" diciendo que desde entonces se iba a limitar a leer lo que pusiera tal cual en el guion y punto. De ahí leyó literalmente lo de "ce, ce, o, o" y ya pareció que había cometido el gran insulto contra el sindicato de turno
|
Hoy 19:27
|
Si la chica se ha ido sus motivos tendrá, el presentador tendría que haber dicho: "Quiero hablarlo contigo en privado y por supuesto tu puesto te está esperando porque eres una magnifica periodista" Asi quedas como un señor, y no como una mierda, que es lo que es. |
Hoy 19:29
|
Ni de coña, comparar aquello con lo de ahora no tiene ningún sentido. Nada que ver. Mira la programación de aquella TVE y los que formaban parte de ella. Y mira la de ahora.
Es que es incomparable. Ni con el No-Do estuvo tan politizada TVE. De hecho siempre salís con Urdaci, que era media hora al día. MEDIA HORA. Pues como siempre los informativos tenían a un afín presentándolo, pues como ahora está Pepa Bueno y alguno más. Pero hasta ahí es normal. Lo que no es normal es tener toda la programación hablando de política, Tener a Cintora, a Javier Ruiz (y su Sarah), a Silvia Intxaurrondo, a Gonzalo Miró, a Henar Álvarez, a Inés Hernand, a Manu Sánchez, a Mercedes Milá, al programa ese de bolleras y maricones (se llama así, eh, no es cosa mía), hasta hace poco Marc Giró y Buenafuente... y después es que te meten ideología hasta en cosas como The Floor o Dog House (dos programas que me encantan, de lo poco salvable de TVE). |
Hoy 19:31
|
Los periodistas se han convertido en los mercenarios mas deleznables desde hace tiempo. Si algun lobby o grupo empresarial quiere financiar con su dinero una televisión o medio de comunicación privado para expandir su mensaje de mierda me parece perfecto, que le vamos a hacer, pero con el dinero de todos no. Cierren RTVE ya. Es asqueroso los niveles que han alcanzado. |