Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 17:43
|
Menudos HDP, llamarse periodistas y mentir en todo lo que dicen día si día también. Ademas es lo que dice Chapu, nos toman por gilipollas cuando nos dicen lo contrario a lo que vemos diariamente. Mas que por gilipollas, nos toman por vagos y flojos, y probablemente lo seremos, porque si después de lo que hacen se lo consentimos quizá tengan razón |
Hoy 17:44
| Ahora todos los lamepollas de Sánchez van a estar enchufados en Telepedro 2.0 así que seguro que están muy preocupados... |
Hoy 17:46
| Ojala pronto RTVE sea como Telemadrid, una cadena plural, decente y sin manipulaciones. |
Hoy 17:49
|
El simple hecho de que en democracia exista algo asi como un canal de televisión público, al mas puro estilo dictadura, es de puta vergüenza. Ojalá la cierren de una puta vez y dejen de saquearnos a todos los españoles por algo que no queremos ver. |
Hoy 17:49
|
Una voz disidente más que abandona la televisión pública, otro huequito para un pelele del sanchismo. Basura de televisión pública, con el sanchismo se han terminado de retratar. |
Hoy 17:50
| Espero que si gana alguna vez el PP, haga una limpieza absoluta en Radio Televisión Española, larguen a toda esa puta gentuza y pongan a su propia gentuza que lleva tiempo malviviendo en NegociosTV. |
Hoy 17:51
| Qué ser más despreciable y repugnante es el puto Cintora. Cómo me gustaría verle hundido en la mierda. |
Hoy 17:54
|
Ay, ingenuos. Aquí no ha pasado nada, circulen. Cuando uno de izquierdas humilla a una mujer, eso no es machismo, no es nada, Además, seguramente se lo merecía porque una mujer no puede NO ser de izquierdas. Punto. |
Hoy 17:59
|
Ese slogan lo usaban ellos en su momento (no recuerdo cuando.... Hace mucho que no veo la tele) |
Hoy 18:05
| No, esto es por humillar a una mujer trabajadora, pero como sois unos hipócritas, no vais a defenderla. Al menos que sirva para retrataros. |
Hoy 18:33
|
Menuda payasa.. vamos que por descubrir lo trolera que es y lo descarado que es su patrocinio de la derecha va a resultar que los foromachos la quieren defender porque ven acoso... Esto es de traca.. solo hay que mirar unos cuantos hilos atrás para ver cómo se atacaba a otras tertulianas sin ninguna compasión.
|
Hoy 18:42
| Pues si no lo entiendes es que no te has visto el vídeo, lo hacía por ganarse dinero para su familia y por sus hijos. |
Hoy 18:44
|
No se que pasaría ayer, pero normalmente es un cinco contra uno y Chistorras dejando a los cinco sociatas decir lo que quieran y al único que es un poco de derechas cortándololo todo el rato incluso a grito pelado. Hace unos días la Santaolalla diciendo: Si yo quisiera llamar puta, loca o asesina a Isabel Diaz Ayuso en este programa no me lo permitirían. Imaginad lo contrario, un periodista diciendo: Si yo quisiera llamar a Sara comepollas, buscona, sectaria o mentirosa en este programa no me lo permitirian. Hubiera saltado Chistorraas a grito pelado a decir en este programa ese tipo de vcomentarios no. |
Hoy 18:45
| El problema es que esta gentuza, que no tiene alma, tendrá 0 empatía por esta mujer....lo único que ven en ella es alguien que no piensa como ellos, y que por ello cuanto más sufra mejor. Así es esta gentuza, los buenos, los demócratas.... |
|
Lo que tendrían que hacer de una vez por todas, es cerrar ese chiringuito o en su defecto convertirlo en un canal de noticias (estilo 24h), pero sin opinión noticia pura y dura, el resto del día (documentales, programas culturales/ciencia). El que sea de una cuerda ideológica concreta que se ponga canales PRIVADOS que le agraden. Lo mismo digo para todas las televisiones autonómicas. |
|
Me encanta los que defendéis TVE utilizando como argumento TeleMadrid, cuando son la misma mierda de diferente color. En Galicia nos pasa lo mismo con la TVG. A ver si nos vamos dando cuenta que los medios de comunicación no pueden estar en manos de políticos y menos en las manos de los políticos de hoy en día que no tienen moral ni la conocen. Lo mejor: cerrar todos los medios públicos y sus presupuestos ahorrárnoslos porque al final no sirven para nada. |
Hoy 18:47
|
Cintora es basura humana, y lo ha demostrado durante años, es un puto vendido y llorón cuando no le van bien las cosas. Es repugnante, y merece todo el sufrimiento que le venga. |
Hoy 18:49
|
Me encanta los que defendéis TVE utilizando como argumento TeleMadrid, cuando son la misma mierda de diferente color. En Galicia nos pasa lo mismo con la TVG. A ver si nos vamos dando cuenta que los medios de comunicación no pueden estar en manos de políticos y menos en las manos de los políticos de hoy en día que no tienen moral ni la conocen.
Lo mejor: cerrar todos los medios públicos y sus presupuestos ahorrárnoslos porque al final no sirven para nada. En tve está politizado hasta el tiempo. |
Hoy 18:55
|
Lo único que me da algo de paz es saber que eres un fracasado y un miserable. Con un trabajo de mierda, o tal vez sin ni siquiera uno, cuya vida es una sucesión de lunes que jamás verá su fin. Que los placeres a los que podemos optar numerosas personas serán solo un anhelo para ti. Jamás llegarás a nada, podrías morir hoy o morir dentro de cincuenta años que sería absolutamente irrelevante. No solo para la sociedad; también para ti. Porque la situación precaria que vives ahora es la que vas a vivir el resto de tus días. Mientras tanto, buena parte del "facherío" al que haces alusión y en la que orgullosamente me incluyo, seguiremos rodeados de gente excepcional, conduciendo coches de 300cv, con salarios que te harían vomitar y disfrutando de una vida a la que solo los políticos a los que votas pueden acceder. Por lo que sea. Te mando a ignorados, porque me das un asco que no soy capaz de describir con palabras. |
Hoy 18:56
|
Eres escoria. Sí. Eres la clase de escoria que está contribuyendo a que sucedan este tipo de cosas. La clase de escoria capaz de justificar este tipo de sucesos con "es que los otros más".
Lo único que me da algo de paz es saber que eres un fracasado y un miserable. Con un trabajo de mierda, o tal vez sin ni siquiera uno, cuya vida es una sucesión de lunes que jamás verá su fin. Que los placeres a los que podemos optar numerosas personas serán solo un anhelo para ti. Jamás llegarás a nada, podrías morir hoy o morir dentro de cincuenta años que sería absolutamente irrelevante. No solo para la sociedad; también para ti. Porque la situación precaria que vives ahora es la que vas a vivir el resto de tus días. Mientras tanto, buena parte del "facherío" al que haces alusión y en la que orgullosamente me incluyo, seguiremos rodeados de gente excepcional, conduciendo coches de 300cv, con salarios que te harían vomitar y disfrutando de una vida a la que solo los políticos a los que votas pueden acceder. Por lo que sea. Te mando a ignorados, porque me das un asco que no soy capaz de describir con palabras. |
Hoy 18:59
| Estás confirmando lo que dice el shur. Das señales de amargado y de fracasado. A ignorados. |