Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 18:55
|
Lo único que me da algo de paz es saber que eres un fracasado y un miserable. Con un trabajo de mierda, o tal vez sin ni siquiera uno, cuya vida es una sucesión de lunes que jamás verá su fin. Que los placeres a los que podemos optar numerosas personas serán solo un anhelo para ti. Jamás llegarás a nada, podrías morir hoy o morir dentro de cincuenta años que sería absolutamente irrelevante. No solo para la sociedad; también para ti. Porque la situación precaria que vives ahora es la que vas a vivir el resto de tus días. Mientras tanto, buena parte del "facherío" al que haces alusión y en la que orgullosamente me incluyo, seguiremos rodeados de gente excepcional, conduciendo coches de 300cv, con salarios que te harían vomitar y disfrutando de una vida a la que solo los políticos a los que votas pueden acceder. Por lo que sea. Te mando a ignorados, porque me das un asco que no soy capaz de describir con palabras. |
Hoy 18:56
|
Eres escoria. Sí. Eres la clase de escoria que está contribuyendo a que sucedan este tipo de cosas. La clase de escoria capaz de justificar este tipo de sucesos con "es que los otros más".
Lo único que me da algo de paz es saber que eres un fracasado y un miserable. Con un trabajo de mierda, o tal vez sin ni siquiera uno, cuya vida es una sucesión de lunes que jamás verá su fin. Que los placeres a los que podemos optar numerosas personas serán solo un anhelo para ti. Jamás llegarás a nada, podrías morir hoy o morir dentro de cincuenta años que sería absolutamente irrelevante. No solo para la sociedad; también para ti. Porque la situación precaria que vives ahora es la que vas a vivir el resto de tus días. Mientras tanto, buena parte del "facherío" al que haces alusión y en la que orgullosamente me incluyo, seguiremos rodeados de gente excepcional, conduciendo coches de 300cv, con salarios que te harían vomitar y disfrutando de una vida a la que solo los políticos a los que votas pueden acceder. Por lo que sea. Te mando a ignorados, porque me das un asco que no soy capaz de describir con palabras. |
Hoy 18:59
| Estás confirmando lo que dice el shur. Das señales de amargado y de fracasado. A ignorados. |
Hoy 19:06
|
Después de haberle acusado directamente de haberla humillado y ver que se levanta y se marcha, sólo acierta a decir “ella sabrá”… ¿Y ese tío es periodista? Qué lamentable y despreciable el Cintora ese. |
Hoy 19:07
| Ojalá cierren ambas, bueno realmente todas las televisiones públicas deficitarias, se mantienen con nuestros impuestos |
Hoy 19:08
|
La izmierda está podrida y corrupta hasta la médula, hace falta una limpieza, pero con bisturí. |
Hoy 19:09
| Aqui nadie ve telepedro y ahora salen subnormales pidiendo cierres denuncias dimisiones de debajo de las piedras 🤣🤣🤣 si es que subnormales se os queda pequeño pedazo de borregos |