Efootball Kick-Off para Switch 2 es…

edsoma
ForoCoches: Miembro
Después de jugar unos 12 partidos veo que soy un patata, pero me lo estoy pasando en grande , cosa que con el fifa ya no me pasaba
Strikker
f, ★, d, d/f+2
¿En qué se diferencia del efootball?.
mario1709
Joer tarda mucho en encontrar partidos en online no?
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de mario1709
Joer tarda mucho en encontrar partidos en online no?
Me confirmas esto? Por eso no me lo he pillado todavía...
mario1709
Pues en el modo online normal que es como un partido sin puntuar si tarda bastante pero el otro modo que hay de competición que si va puntuando si encuentra partido rápidamente
Jaco
Cita de OrwellWasRight
Me confirmas esto? Por eso no me lo he pillado todavía...
Te lo confirmo, a mí me tarda en los dos modos. Me da igual porque yo lo pillé para jugar offline y me está dando muy buenos ratos, pero no parece que haya mucha gente jugando.
forocochero95
Deberian meterle crossplay en el online con el pc y consolas
OrwellWasRight
Cita de Jaco
Te lo confirmo, a mí me tarda en los dos modos. Me da igual porque yo lo pillé para jugar offline y me está dando muy buenos ratos, pero no parece que haya mucha gente jugando.
Al no haber salido para switch 1 no me extraña demasiado. De lo contrario otro gallo cantaría, creo yo. Gracias por la info.
OrwellWasRight
Cita de mario1709
Pues en el modo online normal que es como un partido sin puntuar si tarda bastante pero el otro modo que hay de competición que si va puntuando si encuentra partido rápidamente
Y en estos partidos vas con tu equipo todo chetado o con equipos normales?
mario1709
Pues en el modo ese competitivo todos los que me han salido fueron equipos chetadisimos peña con media 99 xD y yo eligiendome equipos normales o selecciones. Es que aún no investigué mucho pero el juego mola y si es lo que dicen que parece un pes 6 la verdad
Jaco
Cita de mario1709
Pues en el modo ese competitivo todos los que me han salido fueron equipos chetadisimos peña con media 99 xD y yo eligiendome equipos normales o selecciones. Es que aún no investigué mucho pero el juego mola y si es lo que dicen que parece un pes 6 la verdad
Le falta la liga master, de tenerla, sería el PES de esta generación.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día