En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

formosus
Doctor Angelicus
España es españa por los españoles, cuando no haya españoles será Al-Andalus o la República Bolivariana de Panchilandia o lo que sea. No somos Estados Unidos.
serie
.
Marcao
ForoCoches: Miembro
Don Mariano Rajoy Parera y Estruch
Aprilia22
Ves los comentarios y todos los franceses llorando llamándonos racistas y defendiendo que si Moha nace en Francia es tan francés como ellos. Ahora entiendo por qué su país es un puto estercolero
Allegz
ForoCoches: Usuario
La verdad duele. Honor a Don Mariano.
Malsius
🤣🏆🤣🏆🤣
Hardwell
ForoCoches: Premium
Hostias qué grande Rajoy

@George Lazenby
PeSaav
Oldfag
Cita de SecciónDeLucas
Pues nada, arremetamos contra Rajoy y sigamos escondiendo el elefante en la habitación con el tema de la inmigración.

Entre la primera y la segunda imagen no hay ninguna diferencia, circulen.
Eso es el cambio climatico.
lobras
Grande Mariano
Stokes
Castilla la Vieja
Don MARIANO punto RAJOY.
Ale__
Cita de EIorpar
Mentira, España ha convocado 26 jugadores de los cuales solo tienen padres que no han nacido en España: Yamal, Williams y Laporte. No sé de donde sacas los otros 17.

Y Rajoy en ningún momento dice que le parezca bien que esos 3 jueguen con España.
Pues ardo en deseos de saber su opinión al respecto. Su próximo articulo debería de tratar de eso, repartir carnets de españolidad
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Corran la bola, juegan por Francia pero...
Darwen3_0
Soy de los malos.
Que amariconados de más están los franceses. Que nadie les toque a sus conguitos, no vaya a ser que cierren los puñitos gabachos y lloren.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de Aprilia22
Ves los comentarios y todos los franceses llorando llamándonos racistas y defendiendo que si Moha nace en Francia es tan francés como ellos. Ahora entiendo por qué su país es un puto estercolero
No tienen orgullo de raza ni honor, son una sociedad perdida. Yo no veo esto en los españoles , al menos os no a corto plazo.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Y eso que dicen que no es facha

jajajaja
Djpietro32
Pues les debería encantar, son verdades como un campano. Lo que diga si ministro del interior me la suda y resuda
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Winter JoJo
Es que tiene razón, es que Francia, parece la selección de Senegal o Camerún. Es que es una broma, decir que todos esos, son igual de franceses que De Gaulle.
Pero luego la alta burguesía catalana dice que los murcianos y andaluces que formaron todos los guetos de Cataluña no son catalanes, y os pone a los curritos de derechas muertos de hambre a bailar.

Unificad criterios.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Con esto y lo de Torrente, va con la polla por fuera Don Mariano.
miguelxiada
Unos putos cerdos los franceses.
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Le ha echado más huevos a ese artículo que a su presidencia.
Provodnikov
Cita de Darwen3_0
No tienen orgullo de raza ni honor, son una sociedad perdida. Yo no veo esto en los españoles , al menos os no a corto plazo.
Paco que con tal de follarse a una pancha celulítica se casa con ella para que le den papeles, y luego le ayuda a traerse a toda su familia. No estamos para hablar precisamente de honor ni "orgullo de raza"
Kupela
Mi cuñado Ibrahim es francés y me dice que hoy en el café Le Procope no se habla de otra cosa...
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Es que esto de los vasos, los platos, y el vecino que elige al alcalde los gabachos no lo entienden
Mehari
Con la vidorra que se debe pegar Rajoy como todos los expresidentes, sin dar golpe, cobrando un pastizal, son ganas de buscar mal rollo y problemas tontamente
maxmaxdiesel
Aquí tenemos infiltrados así que tampoco estamos para presumir
triki1234
Cobra 49999 por articulo
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
ya pero cuando estuvo de presidente más tibio con la inmigración que el copón
d24_7
7_42d
Me cae bien la gente que no se corta a la hora de decir lo que piensa.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Manololailo
"En francia no ha gustado" = un tuit de mierda con una gilipollez.

Todo en orden.
Bueno y es normal . Lo que pasa es que aquí es que estamos de acuerdo con que se metan con Zara y Mercadona un ministro y nos quedamos igual , cuando deberíamos tener un mínimo de decoro
elandune
pues que se metan el dedo por el culo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día