Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 15:52
|
Jajajajajaja Qué país más miserablemente tercermundista, te dan ganas de llorar jajajaja |
Hoy 15:54
|
Te apruebo solo por lo del bk de los caros y lo del helado al suelo que no me lo esperaba y me ha hecho gracia Enhorabuena, ya tienes tu multipage llamándote de todo |
Hoy 15:55
|
Espero q seas troll, sinceramente. Xq si no lo eres eres retrasado. Si después de invitarla a todo a ella y a la hija te dice q la crema le ha costado 14 pavos automáticamente le digo vale, los 40 de la comida de antes a medias entonces, me debes 20. Y lo de los helados no se habría producido a posteriori x razones obvias. Pero vamos q eres troll al 99% |
Hoy 15:56
|
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar |
Hoy 15:56
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar |
Hoy 15:57
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar Le ha faltado mearte encima y hacerte darle las gracias por su preciado pis
|
Hoy 15:58
| Si algo te pasa una vez está en tu mano que no te pase más. Si te pasa dos veces no hace falta decir lo que eres. |
Hoy 15:59
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar eres @Tonto? |
Hoy 15:59
| Te entiendo shur, yo me he llevado también a una mujer y a sus dos hijos a un todo incluido y tampoco he follado en toda la semana. Encima cuando me he ido a mi casa se han venido conmigo y resulta que me dice esta señora que estamos casados y los niños son nuestros |
Hoy 16:00
|
a ver si vuelve el cole ya...