Cena putera 2026
Hoy 15:22
| Todos calvos menos uno, el pobre que se salva de la muerte en vida le sale un chepón de Mon del copón. |
Hoy 15:23
|
Biba forocoches y los shurvividores!!!! De aver tenido cuenta con 20 años, mi vida ohi seria otra!!! |
Hoy 15:34
|
Pero pringao si en Murcia no vota nadie a la izquierda.
Son todos unos borregos, tontos, que les mean en la cara y aplauden. 31 años votando a PP y ahora PP y Vox y habrá algún Subnormal que se sienta orgulloso de ellos. Si nos tienen por tontos y pobres es por los borregos que se la comieron a Valcarcel, después Pedro Antonio y ahora al gorderas López Miras. Yo amo a la Región y he visto como han destrozado el Mar Menor putrefacto, solo hacen dinero los curas de la UCAM, los carniceros de ElPOZO y una pena que con tanto palurdo seamos los trabajadores con peores convenios del país y el menor poder adquisitivo. Seguid votandolos otros 30 años los Cayetanos que no tienen ni donde caerse muertos que como digo, solo dan pena. Y si algo quieres tu tierra quitásela a las 6 manos que hacen y deshacen, pero no pongáis más el culo porque es terrible. |
Hoy 15:36
| Me alegra que hayan dejado salir a Ábalos para participar en el evento. Mejor mentor no vais a encontrar. |