Lola Índigo pierde la peluca en medio del escenario + esta calvísima+ video

Renolo4
ForoCoches: Miembro
Pues yo le cogía del pelo y le reventaba el cacas...ah no
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Cita de Danyhell
El motivo cuál es entonces?
Muchas chicas llevan peluca y ni están calvas ni tienen ningun problema capilar. Algunos estáis un poco verdes.
Metatron sano
ForoCoches: Usuario
Lola Mento, pero es retrasada!
logame
Lo de llevar pelucla sin necesidad de ello es el siguiente nivel tras llevar gafas sin cristal
Danyhell
Cita de gonzalo_serrano
Muchas chicas llevan peluca y ni están calvas ni tienen ningun problema capilar. Algunos estáis un poco verdes.
Lo normal teniendo pelazo.
Es verdad.
Cloud7
Tiene una mirada déspota y con aires de superioridad y grandeza que nunca me ha gustado.

La echaron de las primeras y creo que solo daba por culo en el concurso. Era MiMi no el nombre de ahora.
Mordeguay
Rumores rumores ...
TimCirolas
"Pa loca tú calva!"
Alexander
Staythecourse
Awesome.
PerfectGuy
fokin bestia
Dice solrac, llevas peluquín?
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NyC81
Que está calva? No podéis ser mas retrasado, panda de fracasados sin autoestima.
Hola Lola qué tal, cómo lo llevas? Qué tal con Juanito
kaken
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Cita de NyC81
Que está calva? No podéis ser mas retrasado, panda de fracasados sin autoestima.
CalBa. CalBa como una rodilla shur.

Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
cuquillo17
tal cual siempre esta recordando lo de que estuvo en china y luego en los concursos que la echaron la primera y lo de rafa mimi fuera de la clase primero que era parte del show y segundo por algo seria que la tenia enfilada.

Cita de Cloud7
Tiene una mirada déspota y con aires de superioridad y grandeza que nunca me ha gustado.

La echaron de las primeras y creo que solo daba por culo en el concurso. Era MiMi no el nombre de ahora.
SAMG
Mira que no la conozco pero tiene pinta de insoportable de cojones es que se ve
Kidy88
Miembro viril
Cita de Danyhell
El motivo cuál es entonces?
El motivo es exactamente el mismo por el cual utilizan pestañas falsas teniendo pestañas, uñas falsas teniendo uñas, sujetadores con relleno teniendo tetas, etc, etc.

Siempre buscan lo mejor para su estética y para eso lo hacen buscando todos los atajos posibles desde tiempos inmemoriales.
Tacones, fajas, medias, pintarse los labios. En fin, la lista es muy larga.

Son tremendamente superficiales. Eso sí, luego no seas tú mínimamente superficial son ellas porque les sienta muy mal.
snake5
Cita de 256k
La gente no se lo toma enserio y las tias menos... Cada dia hay mas tias que estan quedandose calvas porque se hacen unas coletas que les arranca el puto pelo de la cabeza, son retrasadas/ados, las coletas nunca deben ir apretadas
Muy cierto shur, alopecia por tracción. Las negras son un claro ejemplo, muchas les hacen de niñas unas trenzas super tirantes y luego acaban con una frente de proporciones épicas. Una pena.
Risingsan
Cita de NyC81
Está calbisima, le ha debido contagiar su colega.
juarmitron
Os quiero amigos
bobst
Que vaya a la misma clínica que illojuan que parece que le ha agarrao
bobst
Cita de TimCirolas
"Pa loca tú calva!"
Antonioelguapo
Si no tuviera problemas de cskvice no llevaría peluca
Tipo_de_incógnito
Parece Alpha de The Walking Dead
Lilmousey
No está calva, lleva el suyo recogido.es más fácil ponerse pelucas que andarse cambiando de peinado a cada semana
Rufiopan
Ron Weasley
Familia Weasley
Os pensáis que todas las artistas cambian de color de pelo para todos los conciertos o videoclips? Anda que no es comun usar pelucas para no tener que estar jodiendote el pelo cada semana
Judge Dredd
Cita de TyreseBoyet
Desde cuándo las putas llevan peluca?
Te falta calle, nunca mejor dicho.
MataHerejes
Cita de IoEnLlamas
Viste como una puta
Se mueve como una puta
Lleva peluca como una puta

Pero no es una puta, no