Concesionario BYD zona centro
19-jun-2026 09:41
|
Justo hoy he ido a ver estos 2 modelos, me uno a la petición del shur, a ver si nos puedes dar precio, me da igual el color.
Una duda, según el catálogo de BYD los 2 son igual de anchos, visualmente me parece el dolphin G más estrecho, y interiomente el Atto 2 más cómodo. ¿Estoy equivocado? Un saludo |
25-jun-2026 16:45
|
Buenas, Me interesa un Atto 3 Evo, el acabado design. Aunque veo por tu comentario a otro shur que mínimo hasta septiembre, podrías pasarme precio al contado y si aceptáis coches en cambio, previa tasación. Me comentas please, me gustaría probarlo antes |
26-jun-2026 15:34
|
Buenas Shur, tengo ya casi decidido que nos compramos un BYD dmi por el tipo de uso que le vamos a dar. Estaba ya convencido por el Atto2 dmi, aunque miraré el Dolphing dmi. Los dos en versión boost. Mi duda es que soy de Cádiz, tendré que mirarlos en algún concesionario de la zona. Me gustaría saber si me compensa comprártelo a ti y que me lo entregues en un concesionario de la zona, o es mejor que me suba y lo recoja si llegamos a un acuerdo? Pásame oferta de los dos modelos dmi boost. Creo que el Atto2 dmi no tiene confort verdad? Y que opciones de entrega recomiendas Un saludo |
30-jun-2026 14:36
| Hola , ¿Me das precio para un BYD Dolphin G DM-I, en acabado Boost? Tengo un coche para achatarrar. |
08-jul-2026 09:36
|
Bueno pues al final va a ser el BYD Atto 2 Dmi boost. A ver si me sale a cuenta ir a Madrid a recogerlo 😀 |
10-jul-2026 19:16
|
Estás interesado en algún modelo en especial? Dime por MP y te doy precio, si pongo todos los precios y tengo que actualizar todas las campañas todos los meses, créeme que no voy a actualizarlos porque por suerte o por desgracia, la exposición está tan llena que no me daría tiempo real de poder hacerlo. Espero que lo comprendas. Gracias |
11-jul-2026 17:00
|
Buenas shur, soy de Madrid. Es para ver si me das precio del atto2 dm-i acabado boost y del dolphing dm-i acabado confort. Gracias |
13-jul-2026 09:48
|
Buenas @Wu Tang me interesa precio para el Dolphin G DM-i en su versión confort, tanto al contado como financiado. Gracias. También si compráis vehículos, ya que la compra del coche está supeditada a que venda el que tengo actual, ya sea a un particular o a un compraventa. Gracias. |
Editado: 13-jul-2026 09:50 -
13-jul-2026 12:34
| Va a tardar un poquito en llegar Shur, a mi me da que hasta finales/principios del que viene... |
15-jul-2026 17:55
| Hola!, ¿Me das precio para un BYD Dolphin G DM-I, en acabado Comfort? Entregariamos coche. |
20-jul-2026 16:55
| Tienes un privado, me interesa saber precio de un dolphin surf active por favor |
Ayer 13:30
|
Nos interesa un phev, y si es de renting mejor. No obstante, tenéis la opción de compra tipo flex / multiopción, sin entrada, unos 4 años y devolverlo al final? S2 |