Naked: GSX-S1000 vs Hornet 1000 SP vs MT-10 vs Z1100 SE ¿Cuál os gusta más en marcha?
11-jul-2026 19:11
|
Habláis muy bien de la susuki todos, pero si la hornet le arreglan el fallo de pérdida de aceite, no es mejor por su precio y sus frenos brembo y la amortiguación olins? Se notará la diferencia con la suzuki con esos accesorios no? No tengo prisa y en teoría en breve arreglarán ese problema. |
11-jul-2026 19:14
|
Habláis muy bien de la susuki todos, pero si la hornet le arreglan el fallo de pérdida de aceite, no es mejor por su precio y sus frenos brembo y la amortiguación olins? Se notará la diferencia con la suzuki con esos accesorios no?
No tengo prisa y en teoría en breve arreglarán ese problema. Tema del consumo de la hornet de hoy. Si es nueva deberia estar solucionado (tambien te digo q santo tomas, ver y creer), si es de s |
11-jul-2026 19:14
|
Habláis muy bien de la susuki todos, pero si la hornet le arreglan el fallo de pérdida de aceite, no es mejor por su precio y sus frenos brembo y la amortiguación olins? Se notará la diferencia con la suzuki con esos accesorios no?
No tengo prisa y en teoría en breve arreglarán ese problema. ¿No te miras la Z900 SE? Prácticamente igual de grande de motor, pero más usable, y hasta los topes de cosas modernas y pata negra. |
11-jul-2026 19:23
| Si la z900 SE la he visto pero por el mismo precio prácticamente pillas la 1100 |
11-jul-2026 19:51
|
Tengo la prima hermana de la Z1100 (Ninja 1000SX) y es pura dulzura. En el día a día es suave, progresiva, puedes ir tranquilo a 50 km/h en 5º y bajar a 2 y salir como un cohete. Pocas cosas malas puedo decir de la moto, la verdad. La uso a diario y para salir de vez en cuando con la mujer y me encanta en todos los sentidos: es fiable, corre, es comoda, no es una locura el mantenimiento... Quizá lo único que criticaría es lo fácil que es circular a velocidades locas sin enterarte. |
11-jul-2026 20:03
|
Curvas y también ciudad, y de hecho las preguntas concretas son sobre usabilidad, suavidad y comodidad. Y en eso la Tuono falla estrepitosamente, vale para lo que vale, que lo hace de cine, pero para nada más. |
11-jul-2026 20:04
| A día de hoy, si te da igual la electrónica y solucionan el tema del aceite, cogería la Hornet SP. Sino, sin haberla probado, iría a por la Z1100. Y si tienes la pasta y no te importa el consumo, cogería la MT10. Tener una moto que suena como una GP, tiene que ser una experiencia. |
11-jul-2026 20:30
|
No tengo prisa y en teoría en breve arreglarán ese problema. También el chasis de la Suzuki difiere de la Honda. Suzuki mas rígido y pesado lo que mejora la estabilidad en curvas rapidas y autovia por ejemplo. De la Honda en pruebas he visto que es mas nerviosa, ágil…mas de curvas ratoneras para que se entienda. Todo esto desde la barra, pero me he leído y visto multitud de pruebas. Yo por 12 mil ni me lo pensaba. Si me das 20 mil euros iría por la MT. O la 1390 Superduke que me pone cachondo. |
11-jul-2026 22:12
|
No tengo prisa y en teoría en breve arreglarán ese problema. |
12-jul-2026 10:48
| De las que pones solo tuve la MT10 SP,y es un moton en todos los sentidos….peeeero,si tuviera que volver a comprar otra naked…me volvería a comprar otra Tuono V4 Factory o un su defecto speed triple 1200RS. |
12-jul-2026 10:59
| Como era de esperar, nadie, o casi, ha probado las tres, como para poder responder correctamente a tu pregunta...lo cual era previsible |
12-jul-2026 11:54
| Hay 15 pruebas comparativas en YT y si no que se acerque a los concesionarios, para algo están. |
12-jul-2026 15:08
| Disculpa si te ensucio el post, pero tengo curiosidad, habria mucha diferencia entre una MT09 y estas que comentas? |