SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA

chev
ForoCoches: Miembro
Para que esté en verde hay que estar bajo cero. Los que magnifican el cambio climático con gilipolleces como ésta lo que consiguen es echar piedras contra su propio tejado.
Oksydo
cuando era joven hacia 288 grados a la sombra y no nos quejábamos tanto
kitune
Cita de SickBoy.
Coño sale ahí en rosado megamuerteletal y resulta que en la escala son 32 grados
aprende a leer mapas antes de hacer el ridículo.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de chev
Para que esté en verde hay que estar bajo cero. Los que magnifican el cambio climático con gilipolleces como ésta lo que consiguen es echar piedras contra su propio tejado.
El problema es que la gente que hace esas gráficas no es consciente de vuestro retraso
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Increible 32-34 grados en Alicante, lo nunca visto, color lila es poco...
kitune
Cita de chev
No es temperatura a nivel del mar, retrasado
Oksydo
como buen forocochero no se lo que es salir al exterior por lo que tampoco me afecta que salir al exterior sea como en las cronicas de riddick
DavidSP
-
Cita de elbasi artist
Creo que deberías leer de nuevo el comentario, más tranquilo e intentar comprender lo escrito.Insultar a la gente, porque no te guste lo que te contestan, dice mucho de ti.
Te deseo un buen Domingo.
Llamas mentiroso a una persona y cuando te retrata, te haces la victima y hablas de faltar al respeto a la gente cuando has sido tu el primero.

Ya has aprendido la lección para la próxima.
davidfast
en la estratosfera
Cita de ScyllaEOL
La mayor parte del hilo no se entera de que son mediciones estimadas a 1500 metros de altura, no al nivel del suelo. Hay que añadir, habitualmente, sobre 1° C cada 150 metros que te aproximas al suelo, aunque conforme bajas el relieve de la superficie terrestre y el calentamiento diurno son factores que alteran esa aproximación
Y esto lo saben 6 de cada 100
chev
Cita de Mazapanero
El problema es que la gente que hace esas gráficas no es consciente de vuestro retraso
Ahora dilo sin una polla en el culo. El único retraso es el de los que hacen las gráficas y el de los gilipollas que las veis medio normales. Una cosa es manipular un poquito, y otra cosa es llegar al esperpento.

No soy negacionista del cambio climático, pero veo cuando quieren manipular descaradamente a la gente.
nightbaron
Yo me meto toda
Vamos a dejar de llamarlas olas de calor y simplemente llamarlo verano, porque cada semana tenemos una
elbasi artist
ForoCoches: Usuario
Cita de DavidSP
Llamas mentiroso a una persona y cuando te retrata, te haces la victima y hablas de faltar al respeto a la gente cuando has sido tu el primero.

Ya has aprendido la lección para la próxima.
Tu dices que magenta, en el mapa que ha puesto el shur, son 50 grados (o eso entiendo yo)Eso es mentira (o eso es también lo que entiendo yo)
Si me equivoco corrigeme, donde son los 50 grados exactamente?
Rozamartin
Vamos asustaviejas que vais bien.
chicotropico
Cita de Blackit
Hola?
Tu eras de la isla. Por whatsapp esta el grupo meteo balear Es lo mejor para ver el tiempo en la isla. No es un enlace, son meteorologps de Mallorca dando info etc.

Por cierto tus padres que ponen o no el ac
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de chev
Ahora dilo sin una polla en el culo. El único retraso es el de los que hacen las gráficas y el de los gilipollas que las veis medio normales. Una cosa es manipular un poquito, y otra cosa es llegar al esperpento.

No soy negacionista del cambio climático, pero veo cuando quieren manipular descaradamente a la gente.

Ves?

Te dan el aviso de que la estás liando, y te da igual.

Para que informarte, mejor hablar de pollas y culos y dejar patente tu super retraso?
chev
Cita de Mazapanero
Ves?

Te dan el aviso de que la estás liando, y te da igual.

Para que informarte, mejor hablar de pollas y culos y dejar patente tu super retraso?
Para el caso me da igual al nivel del mar o a 1.600 metros, no se trata de 5.500 metros ni 7.000 precisamente. ¿Color verde para -10ºC y rojo para 18ºC?¿En serio?.

Vete a cagar, retrasado. Y que te acompañen los meteorólogos de mierda que han establecido la escala de colores.
chev
Cita de kitune
No es temperatura a nivel del mar, retrasado
Para el caso me da igual al nivel del mar o a 1.600 metros, no se trata de 5.500 metros ni 7.000 precisamente. ¿Color verde para -10ºC y rojo para 18ºC?¿En serio?.

Vete a cagar, retrasado. Y que te acompañen los meteorólogos de mierda que han establecido la escala de colores.
Oksydo
Riu_gsxr
Nada pasa de 40 grados? Ola de xalor? Si estamos ahora a 38 y subiendo!
Oksydo
Cita de ScyllaEOL
La mayor parte del hilo no se entera de que son mediciones estimadas a 1500 metros de altura, no al nivel del suelo. Hay que añadir, habitualmente, sobre 1° C cada 150 metros que te aproximas al suelo, aunque conforme bajas el relieve de la superficie terrestre y el calentamiento diurno son factores que alteran esa aproximación
entonces qué sentido tiene poner un gráfico que no sabe interpretar la mayoría de la gente, y más en fc que la media tiene retraso mental
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de chev

Si paleto, lleva siendo así toda la vida.

Paleto
Blackit
Vena de Pene
Cita de chicotropico
Tu eras de la isla. Por whatsapp esta el grupo meteo balear Es lo mejor para ver el tiempo en la isla. No es un enlace, son meteorologps de Mallorca dando info etc.

Por cierto tus padres que ponen o no el ac
Oye, me pasas el enlace donde “dan” más de 40 grados durante 13 días en baleares o como me temo es una inventada tuya o de tus compis del “grupo meteo balear” ?

Y no vale un “es que ahora la previsión ha cambiado jijiji, los modelos han rebajado un poco pero igualmente va a hacer un montón de calor en plena canícula jijiji”
cosito
Inventor
Cita de Rep en Dip
Amarillo a 2 grados, naranja a 10, te tienes que reir
Haz tu propia escala de color así nos reímos un poco.
Swift Turbo
Rojo infierno 20°C
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día