LOBO ESTEPARIO necesita AYUDA URGENTE
Ayer 14:07
|
Y ya os digo putos maricones de mierda, os quiero ver a vosotros durmiendo en una casa llena de espíritus y llena de entidades, CUAJADA de entidades, sin agua corriente y sin luz durante dos meses como estuve yo en mitad del campo. Eh? A ver si tenéis los putos cojones de meteros ahí, pedazos de basura. Sois una puta mierda. No tenéis cojones, ni un okupa lo hace. No se mete en una casa si no tiene agua o tiene luz, no lo hacen... pues yo he estado como un puto escapado y huído de la justicia, como el puto lute, viviendo en una casa sin NADA y bien feliz que estaba... imbéciles! A ver si vosotros podéis hacer lo mismo. eh? Dos putos meses en una casa llena de entidades, que al final acabaron acogiéndome al darse cuenta de lo desarrapado que estaba... durmiendo en el maletero de un coche. IMBÉCILES, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! A ver si podéis hacer lo mismo, eh? A ver si podéis hacerlo.
No tenéis valor. |
Ayer 14:15
| Porque estas marcas en concreto? Pregunto desde la ignorancia, no sé si se trata de un meme o algo |
Ayer 14:19
| Lo tendré en cuenta al cambiar de coche. Gracias, shur. Qué coche tiene ese personaje? 🤣 |
Ayer 14:34
| Por otra parte no esta pidiendo un mecanico gratis, sino alguien que sepa y le pueda solucionar el problema , y no tenga que volver al taller cada mes. Y dice que le pagaria el arreglo |
Ayer 14:38
| Los gasoferos dicen que un coche de combustión dura toda la vida y que cuanto más viejo mejor. |
Ayer 14:52
|
He mirados videos del canal y hay uno que se queja de la mala cobertura y velocidad de descarga de su compañia de movil… Parece que para eso no le molestan las antenas de telefonia ni las ondas electromagnéticas ni el 5g de las que tanto se queja |
Ayer 14:55
Tenía que haber empezado por cambiar el filtro de combustible, si dice que lo lleva sin cambiar 80 mil kilómetros
|
Ayer 14:57
|
Primero, no usara 5g, y segundo nadie dice que no se pueda usar la tecnogia para hacer cosas buenas. Piensa un poco antes de escribir, porque tu critica es la de un niño de tercero de egb |
Ayer 15:00
| Cómo se nota que ha llegado el Verano, ha salido de la cueva como los osos que hibernan |