Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

Casi todos los incendios son provocados por algún motivo.

No es tan fácil provocar un incendio de esas magnitudes, de hecho es bastante complejo.

Eso del poste de luz es un chiste.
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de rhinoguru
Eso es lo que me he imaginado yo.El nivel de ingles de un guardia civil dando indicaciones en una situación así.

Y ahora los compañeros corroborando una versión para esconder su inutilidad.
O te ciega el odio a todo lo que tenga que ver con la autoridad y te sientes agusto al soltar el palo al GC que se jugó la vida en el incendio o eres otro puto acomplejado más que culpa al nacional y no al extranjero en España de no poder comunicarse de forma básica en inglés.

Si un españolito emigra a UK bien que se preocupa de aprender el idioma y no viene a FC a quejarse de que el Bobby inglés no le atiende en español, entonces explícame porque un guiri que venga aquí y no tiene puto interés en aprender el idioma (el 99% de ellos) tenga que recibir indicaciones de un policía/sanitario/bombero en su idioma.
atopetek
imagínate llegar y ver que el camino termina ahí, entre llamas y humareda. terrible...
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Las familias de los fallecidos, si pueden que pongan denuncia si es verdad esto del parque fotovoltaico, aunque pasara lo de siempre, mandan billetes y se quedará por el camino.
astur-22
ForoCoches: Miembro
Si esa gente se hubiera o hubiese registrado en ForoCoches, se hubiera o hubiese salvado del incendio
josepapaiii
Cita de Kriptón
Ponemos guardias ingleses mejor, así continuamos destruyendo lo nuestro.
Claro, el problema es tener un C1 de inglés y no los moros

Merecemos ser invadidos y con la cultura exterminada.
R1sket0
ForoCoches: Usuario
Da para peli
franxx
Cita de sainz - moya
O te ciega el odio a todo lo que tenga que ver con la autoridad y te sientes agusto al soltar el palo al GC que se jugó la vida en el incendio o eres otro puto acomplejado más que culpa al nacional y no al extranjero en España de no poder comunicarse de forma básica en inglés.

Si un españolito emigra a UK bien que se preocupa de aprender el idioma y no viene a FC a quejarse de que el Bobby inglés no le atiende en español, entonces explícame porque un guiri que venga aquí y no tiene puto interés en aprender el idioma (el 99% de ellos) tenga que recibir indicaciones de un policía/sanitario/bombero en su idioma.

+1. Le compré mi residencia de la costa malagueña a un inglés que no sabia decir ni buenos dias, y llevaba mas de diez años viviendo aqui en la zona....
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día