Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

santius
¯\_(ツ)_/¯
Pues yo soy biologo con master en neurociencias y me esta costando la de dios encontrar trabajo. No me siento precisamente exitoso
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
No tengo carrera universitaria pero leo estas subnormalidades desde el salon de mi casa pagada y a punto de cojer mi gt4 para ir a comer,

Se ve que me confundi montando una empresa, tenia que haber estudiado ADE y trabajar por 1.500€🤣🤣.
A pringados que piensan como tu les tengo haciendo cola dejandome curriculums🤣
eugim
by migue
Cita de RogerSmith
me refiero a los nombres tienes FP de grado medio y FP de grado superior, perdón si me he explicado mal.
Ni lo pillas.

Siempre lo fastidian todo los efeperos.

Estudiad y así evitaréis los complejos.
2012
ForoCoches: Miembro
Hablando del tema, creo que hay carreras que no estan hechas para que las hagan chavales de 18-20 años, al igual que opositar para segun que

Donde realmente se necesita experiencias vitales

Porque aun estudiandolo no van a tener esa capacidad suficiente de razonamiento ,que si podria tener alguien que ha vivido ciertas experiencias

Asi que hay mucha gente con carrera u oposiciones, que siguen siendo unos negados, hacen su labor, de aquella manera y poco mas

Y conozco a bastante gente asi
Ironcat7
Marvelita Extremeño

Y lo de llevar mas de un hilo diario en forocoches que es entonces? Que faltita de atencion tienes
Drake Dován
Drake Dován
Yo tengo título universitario y si volviera atrás no iría a la universidad ni de coña.

Mucho relleno, conocimiento obsoleto, desajustes serios con el mercado laboral...
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de miguelwe
No te lo digo para que te lo creas solo para que lo sepas
No te lo crees ni tu, fantasma
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Tengo carrera y salvo opositar, no veo más aperturas. Mientras, tengo amigos que hicieron el ciclo superior (inserte ocupación) y están trabajando. Si tuviera hijos, ni de coña les animo a hacer una carrera y pasar por lo que he pasado yo. A no ser que sea una carrera de ciencias de cualquier tipo. Ahí si te llaman, pero con filosofía, Filología, educación...Bienvenido a la cola del paro.
Matagigantes
El bait es malísimo la verdad.

Respondiendo en serio: no hay que generalizar. Hay miles con carrera comiéndose los mocos porque o bien eligieron mal o bien no han sabido posicionarse en el mercado laboral y otros que sin carrera han alcanzado vidas cómodas y con buena pasta
Gnar
Pero si la gente se mete en carreras universitarias porque les da miedo trabajar y tienen que extender la adolescencia con 25 y hasta 30 palos
julian
ForoCoches: Miembro
Cita de Antrax18
¿Puedes explicar cuál es el motivo?
Mira cómo ha reaccionado mucha gente ante un hilo claramente ragebait. Insultos, "gano más que tú", etc. Eso denota que hay complejitos detrás.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día