Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

AudiPower
Wankel Fan
7/10
julian
ForoCoches: Miembro
El OP será troll, pero la mitad de los comentarios demuestran que algo de razón lleva
Jefe Hogg
Cita de .Hypatia.
Eres repelente, seguro que te lo dicen en la vida real también.
Seguro que se lo dicen muchísimo

Benllamado
Hoy 13:22
Este mensaje está oculto porque Benllamado está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
anonfx
✔️ Cuneta premium
Sin carrera y mi empresa gana más en un año que tú en media vida.
prepuciodeanis
ForoCoches: Cuenta VIP
Cita de dani91
Tú has empezado a trabajar, piltrafilla?
Sin carrera no tendría el sueldo que tengo, ni de broma
No jajaja, me toca buscar cuando acabe mis prácticas en septiembre... Jeje
Raspujuan
El monje loco
Cita de miguelwe
Solo tengo la EGB , tengo un millón en dinero y medio más en patrimonio , 52 años y ya no tengo que trabajar más , además he viajado por el 40% de los países del mundo Soy un fracasado
Puto fracasado. No como el op.
Raspujuan
El monje loco
Cita de Benllamado
Jajaja no me jodas, tío. Te has sacado la carrera + máster y ahora vienes llorando como una nenaza diciendo que no vale para nada. Claro que va a tener utilidad, lo que pasa es que eres un impaciente de mierda que quiere que le caiga todo del cielo ya.

El máster te va a servir, pero no para que te contraten mañana cobrando 3.000€ por ser "licenciado". Te va a servir para pisar cabezas dentro de unos años, para tener puertas abiertas que el resto no tendremos y para poder mandar a tomar por culo a más de uno cuando estés en mejor posición.

Pero claro, tú quieres resultados inmediatos porque tienes la mentalidad de un repartidor de Glovo.
Ostras eres el ser más lamentable que he visto. Debes de ser el camarero que menos propinas recibe o algo asi
PeroTdasTdas
Espero que lo digas con ironia, sino eres demasiado tonto para tener internet
Cängas
Te dije que la hamburguesa sin pepinillo.
L i N K
ForoCoches: Usuario
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Jajaja me parto la polla.

Cuando quieras comparamos patrimonio y cuentas bancarias a ver quien es más pringado chaval.
javiscgal
Ahora no me vayas a decir que tienes magisterio o alguna mierda de esas.
Uko1986
Consejero espiritual
Depende del concepto que tengas del éxito, pero te aseguro que en 10 años las cosas que aprendiste en la carrera que no uses en el dia a dia se habrán ido de tu cabeza.
Oksydo
Mi nuevo placer culpable es entrar a hilos de mierda y confirmar que tengo al subnormal del op en ignorados
befree
Cita de clp8989
¿ De qué trabaja ?
Sector IT
leganducht
Deberias alegrarte de que haya tanta gente sin titulo universitario, menos competencia para ti.
Antrax18
Cita de julian
El OP será troll, pero la mitad de los comentarios demuestran que algo de razón lleva
¿Puedes explicar cuál es el motivo?
Duncanbass
Phantasma
Los canis trabajando en una obra con la eso y los de carrera aun andan echando curriculum en Globo.
Antrax18
Cita de dani91
Tú has empezado a trabajar, piltrafilla?
Sin carrera no tendría el sueldo que tengo, ni de broma
Pues porque no vales para otra cosa, sin más.

La gente que vale le da exactamente igual tener o no tener título universitario. Quien es un puto genio, te creará un lenguaje de programación independientemente de que tenga o no carrera, lo que no quita que para llegar a ciertos lugares sea estrictamente necesario tener una carrera. Una cosa no quita la otra.

Pero si sin carrera no hubieras optado al sueldo que tienes, pues, muy probablemente, es porque no vales un cagao'.

Cuando quieras, te doy ejemplos muy concretos de personas sin títulos universitarios que tienen mucho más dinero que tú y han aportado a la humanidad mucho más de lo que tú harás en 5 vidas. Pues eso.
Seabass
Exactamente qué titulo? Ciencias de la información? Magisterio? Inef? Económicas? Políticas?

Lo que es una vergüenza es que esos panolis se crean que tienen el mismo valor que un señor que se ha sacado medicina, veterinaria, matemáticas o alguna ingeniería.
Troglagob
Cita de Tukson
Te puedo asegurar que el que es un fracasado es el que no consigue ser feliz, tenga carrera universitaria o no.

Y no intentes entenderlo porque no das para más, tengas carrera universitaria o no.
Déjalo ya, que ya está muerto.
AIMCRACKER
Pequeño Leñador
Si todos los que tenéis un titulo sois como el op nos vamos a la mierda
Morris
Mecena
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

Es decir, tú, con tu mierda de carrera universitaria y tu vida de mierda tienes que venir a quedar por encima del que no la tiene. Parece ser tu único triunfo vital.

Mantente amargado.

Y te lo digo yo que soy licenciado en Biología e Ingeniero técnico de telecomunicaciones con 2 másteres.
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de Benllamado

A mamar pringao, sigue pagándome el sueldo.
Samhain
MaderFaker
El llorón de Forocarros ya debe ser triste tu vida para semejante post
Drays
ForoChoques: Miembro
Si, pongame un mcflurry tambien, gracias
danytyler
Yo si tuviera que hacer un listado de mayor calidad de vida, sueldo y patrimonio entre toda la gente que conozco, la gente que en vez de carrera ha hecho otra cosa gana por goleada.
Pero sin embargo el op dice que son minoría. Bonita forma de autoengañarse porque la gran mayoría de carreras valen menos que la etiqueta de anís del mono, los que no han perdido el tiempo con carreritas viven mejor que tú.
PerroPeruano
No tengo carrera y me va bien laboralmente pero un poco de razón llevas
Putoamo
User Premium FC
1/10
pombombadil
Estudiar es de parguelas... Y no hacerlo también
Pete El Viejo
Siempre la B
Y lo dice Emilio, que vive de una paguita y se pasa la vida en Forocoches con 30 cuentas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día