Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Hautamaki
ForoCoches: Usuario
Tengo carrera universitaria y creo que no puedes estar más desacertado con tu post, de hecho me produces mucha lástima por pensar así y tener la mente tan cerrada.
Tore
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

Cita de Benllamado
Estoy de vacaciones desde hace 1 semana y no tengo nada qué hacer, es una mierda.

Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona.

Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo.

En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro.

Venga que con 11 páginas hoy no lloras cuándo tú mamá te ponga la pechuga empanada para cenar.
Antrax18
Cita de Bensi2:0
Soy fracasado escolar , el único de mi familia por cierto.

No, no lo eres. Un saludo.
Load
ForoCoches: Miembro
Tengo carrera universitaria y he conocido mas fracasados con ella que sin ella.
r00sevelt
13 páginas y el 90% entrando al trapo del troll malo este.

Sois la leche, mordéis el hueso cual pitbul mordiendo el brazo de un niño.
fyc
Vaya ejemplar de primavera...
Antrax18
Cita de befree
Mi marido no tiene ni bachillerato y cobra por encima de los 100k pero ok. Sí, me vais a decir que soy troll pero no lo soy.
Tu marido es más inteligente que el 95% de universitarios.
foreador
MAINCRA
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Graduado universitario, carta de recomendación de mis prácticas en EEUU, C1 de inglés, 4 publicaciones, 8 años de experiencia, y aquí estoy sin rumbo en la vida intentando meter cabeza en unas opos. Si volviese atrás iba a estudiar una puta carrera quien yo se.
clp8989
Cita de benllamado
sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "bill gates no terminó harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... Es patético. "yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

0/10
TonicaGeneral
(De División)
Tendrás una o dos carreras a lo sumo... (E. Simón).
tartesso
Cita de Persefo
ingeniero, dos masters (me falto doctorarme luego), mil cursos y certificaciones y un ciclo superior (lo que me dio el trabajo que tengo hoy en dia, no la carrera oiga)....

¿Me he arrepentido de haber pasado tantos años estudiando? mas de una vez (termine en 2008 la carrera; el mejor año para entrar en el mundo laboral)...

¿Te asegura el tener estudios superiores una buena vida? ABSOLUTAMENTE NO... (esta claro que tienes mas opciones que el resto, pero NO asegura nada)..

¿Es el OP un tio con el que coger con pinzas todo lo que diga? ABSOLUTAMENTE SÍ..
Teniendo inglés C1 real, otro idioma y un buen expediente académico y habiendo realizado otras cosas fuera de lo que es el grado en sí, ya te digo que vives mucho mejor a la mínima que sepas moverte.
clp8989
Cita de foreador
Graduado universitario, carta de recomendación de mis prácticas en EEUU, C1 de inglés, 4 publicaciones, 8 años de experiencia, y aquí estoy sin rumbo en la vida intentando meter cabeza en unas opos. Si volviese atrás iba a estudiar una puta carrera quien yo se.
¿ Qué grado tienes ? Ahí está la cuestión… ingenierías, medicina, enfermería y poco más son los que te garantizan tener un buen trabajo.
Bensi2:0
Cita de Antrax18
No, no lo eres. Un saludo.
Si.

Y de media ellos tienen mejor sueldo y condiciones que yo, lo demás es auto engañarse.
clp8989
Cita de befree
Mi marido no tiene ni bachillerato y cobra por encima de los 100k pero ok. Sí, me vais a decir que soy troll pero no lo soy.
¿ De qué trabaja ?
Bandurria
yo estudie carrera y master. He de decir que solo eso no arregla nada, si que es cierto que accedes a trabajos "comodos". Siempre se habla de sueldo pero el sueldo no lo es todo y los trabajos en oficina etc, son muy muy comodos y más a la larga.

Ahora bien, hay de todo, yo creo que justo en españa que está repleto de pymes y autónomos, hay una buena cantidad que no tienen estudios y les va bien, estoy de acuerdo que en proporción , son menos que los que tienen carrera.

De todas formas con esa soberbia vas mal socio, ser chulo y prepotente es una carrera de larga distancia, que pocos logran superar sin que la realidad le pegue una hostia en la cara. Suerte.
dumbi
no te proyectes
Lárax
En España la universidad es una estafa. Si tenéis hijos haced el favor de orientarles bien y no ser los típicos papás de "haz lo que quieras, sé feliz" que luego vienen la desgracias

Es decid, sentaos un día a los 16 años, tras cuarto de la ESO con vuestros hijos y tened una charla profunda sobre qué plan de vida quieren tener

Yo lo habría agradecido muchísimo antes de empezar bachillerato
Bartuk
Hay que ser gilipollas o muy ignorante (seguramente las dos) para defender hoy en día tener una carrera de mierda donde al 85% le va a ir de cojones cobrando una miseria y media, cuando lo que se rifa es una fp y empezar a ahorrar con 18 años.

Cualquiera con una fp de grado medio con bastante pocas luces sale con curro y cobrando bastante mejor que cualquier universitario.
Ojeras Juntque
Yo tengo la carrera de historia y soy un exitoso repartidor de glovo
TunoLegendario
FC-User
Menudo muerto de hambre estás hecho
Antrax18
Cita de Bensi2:0
Si.

Y de media ellos tienen mejor sueldo y condiciones que yo, lo demás es auto engañarse.
Que no, hombre, que no. Que no eres un fracasado, coño. Esa gente está más lejos de un graduado de élite de lo que puedes estar tú de ellos. Deja de auto engañarte de una puta vez.
dasilva_esp
El cuqui
Tu tendrás muchos estudios, pero te pongo a recoger sandías y no duras ni cinco minutos.
Virgilius
poeta de bragueta
Anda, tontainas, con un grado superior vas que chutas, y te lo dice un señor con mucha formación cuyo colega con menos gana más!
Mandarina 73
DJ Remember
puede.... pero prefiero nadar en billetes sin estudios
Antrax18
Cita de Bandurria
yo estudie carrera y master. He de decir que solo eso no arregla nada, si que es cierto que accedes a trabajos "comodos". Siempre se habla de sueldo pero el sueldo no lo es todo y los trabajos en oficina etc, son muy muy comodos y más a la larga.

Ahora bien, hay de todo, yo creo que justo en españa que está repleto de pymes y autónomos, hay una buena cantidad que no tienen estudios y les va bien, estoy de acuerdo que en proporción , son menos que los que tienen carrera.

De todas formas con esa soberbia vas mal socio, ser chulo y prepotente es una carrera de larga distancia, que pocos logran superar sin que la realidad le pegue una hostia en la cara. Suerte.
Trabajos cómodos=1300-1500 en oficina, después de haber estado 4 años estudiando. JODER. jajajajajaja
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Tonterías, vives anclado en una mentalidad del pasado y el mundo cambia excesivamente rápido. Y tengo el papelito ese de los cojones, y de una carrera de verdad, no como turismos o trabajos sociales varios.
360modena
Sin Techo
Amigo, 46, FP, instalador de A/A y electricidad. Empezo como autonomo, ahora con 4 empleados, tiene ya 2 casas pagadas, vacaciones 2 veces al año + escapadas, sin deudas.
Llamas a eso fracasado?
_Chuache_
Cita de Tukson
Te puedo asegurar que el que es un fracasado es el que no consigue ser feliz, tenga carrera universitaria o no.

Y no intentes entenderlo porque no das para más, tengas carrera universitaria o no.
Shhhh, le estás quitando el trabajo a todos esos gurús que te quieren hacer “feliz” haciéndote rico.
Antrax18
Cita de foreador
A unos les va bien y a la inmensa mayoría con títulos les va mal. Quien diga lo contrario, es que no conoce a prácticamente ningún graduado universsitario.
TheInadcg11
Tengo carrera universitaria y he de decir que eres gilipollas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día