Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 13:42
| Pues yo soy biologo con master en neurociencias y me esta costando la de dios encontrar trabajo. No me siento precisamente exitoso |
Hoy 13:44
|
No tengo carrera universitaria pero leo estas subnormalidades desde el salon de mi casa pagada y a punto de cojer mi gt4 para ir a comer, Se ve que me confundi montando una empresa, tenia que haber estudiado ADE y trabajar por 1.500€🤣🤣. A pringados que piensan como tu les tengo haciendo cola dejandome curriculums🤣 |
Hoy 13:48
|
Siempre lo fastidian todo los efeperos. Estudiad y así evitaréis los complejos. |
Hoy 13:50
|
Hablando del tema, creo que hay carreras que no estan hechas para que las hagan chavales de 18-20 años, al igual que opositar para segun que Donde realmente se necesita experiencias vitales Porque aun estudiandolo no van a tener esa capacidad suficiente de razonamiento ,que si podria tener alguien que ha vivido ciertas experiencias Asi que hay mucha gente con carrera u oposiciones, que siguen siendo unos negados, hacen su labor, de aquella manera y poco mas Y conozco a bastante gente asi |
Hoy 14:03
![]() Y lo de llevar mas de un hilo diario en forocoches que es entonces? Que faltita de atencion tienes |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador