[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Kenychiwa
ForoCoches: Miembro
Buenas! Está la 65 C7L a 930€ en Amazon que con el Cashback se queda en 830€. No me corre prisa comprarme una pero como veo que acaba ya el Cashback no se si habrá una mejor oferta de aquí a pocos meses. Hay alguna alternativa más barata que merezca la pena?
kaji
Cuanto tiempo os tomo la verificación de la review en TCL para poder hacerle una captura para el cashback? Acabo de escribirla, espero que sea antes del miércoles que es el último día de la promo.
Ogalla8
ForoCoches: Usuario
Hola shur, a mí me tardó exactamente 24h la reseña en estar publicada. De igual modo mira las condiciones o llama a promociones porque vi por ahí que había más días de promoción. Un saludo
ARP
Cita de kaji
Cuanto tiempo os tomo la verificación de la review en TCL para poder hacerle una captura para el cashback? Acabo de escribirla, espero que sea antes del miércoles que es el último día de la promo.
La promoción es hasta el 15 de agosto.

Hasta el 15 de julio es la fecha límite para comprar un televisor dentro de esta promoción
kaji
Gracias shures! Entonces hay bastante más margen del que pensaba, de todas formas a ver si mañana ya me lo han publicado y me lo quito lo antes posible.
Solvon
Bueno.
Pues se me ha estropeado la 55c805.

La imagen da como pulsos o latidos cada segundo o segundo y medio, y al hacercarme se ve como la imagen está normal y van apareciendo líneas como si no cargara la imagen al 100% al hacer el barrido y al dar el salto carga bien.

Lo cual es bastante incómodo.

Entonces varias dudas.

Con TCL mejor llevarla a la tienda y que se encarguen ellos (carrefour) o tramitar directamente con TCL?

Experiencias con la garantía/servicio?

Modelo actual equivalente? estaba (estoy) muy contento con la tele, sobre todo en cuanto a imagen y buen reescalado de fuentes a 1080 e incluso 720 (bitrate alto).
Neage
Cita de solvon
bueno.

La imagen da como pulsos o latidos cada segundo o segundo y medio, y al hacercarme se ve como la imagen está normal y van apareciendo líneas como si no cargara la imagen al 100% al hacer el barrido y al dar el salto carga bien.

Entonces varias dudas.

Con tcl mejor llevarla a la tienda y que se encarguen ellos (carrefour) o tramitar directamente con tcl?

modelo actual equivalente? estaba (estoy) muy contento con la tele, sobre todo en cuanto a imagen y buen reescalado de fuentes a 1080 e incluso 720 (bitrate alto).
c7l
Valver
Buenas,
Me ha saltado este aviso:

💰 Precio más bajo: 959.2€
🏪 Vendedor: El Corte Ingles ES
📦 TCL 85C655 TV QLED 4K UHD 215,9 cm (85")
🎯 Tu umbral: 1199.0€
📋 Todos: 959.2€ (El Corte Ingles ES)

Creo que es un buen precio
Redy.
Cita de Valver
Buenas,
Me ha saltado este aviso:

Precio más bajo: 959.2€
Vendedor: El Corte Ingles ES
TCL 85C655 TV QLED 4K UHD 215,9 cm (85")
Tu umbral: 1199.0€
Todos: 959.2€ (El Corte Ingles ES)

Creo que es un buen precio

No lo es. Es una QLED y de 2024
Valver
Cita de Redy.
No lo es. Es una QLED y de 2024
Ups! Estaba en 1199€ por eso pensaba que era buen precio.

Cual sería buen precio para ese modelo?
En ese tamaño, ¿Cual sería la equivalente 2025 o 2026?

Gracias
Redy.
Cita de Valver
Ups! Estaba en 1199€ por eso pensaba que era buen precio.

Cual sería buen precio para ese modelo?
En ese tamaño, ¿Cual sería la equivalente 2025 o 2026?

Gracias

Las 85 obviamente son mas caras, pero es que claro, esa tecnologia...

Yo personalmente minimo intentaría sacar la C6K de 2025. Aunque creo que no ha bajado de los 1100 nunca.

De este año tienes la T8D que es miniled pero ligeramente inferior a la C6K. Aunque tambien ronda esos precios.

Yo haria el esfuerzo de buscar una miniled. El salto de calidad es notorio entre tecnologias.
solraki
Buenos días.
Tengo un C7K, ¿Alguien ha probado las barras de sonido TLC?
Estoy viendo la Q65H o la A65K, lo del tutti choral es lo que hace que me decante por pillar una de la marca TLC.
A ver si alguien tiene idea.
Frankyspierre
Buenas gente; estoy un poco perdido dentro del mundillo de las TVs, viendo reviews parece que en relación calidad-precio la C6K (en 85 o 98") puede ser un buen candidato.

Me gustaría leer opiniones de alguien que controle más del tema. Básicamente sería para ver cine.
Redy.
Cita de Frankyspierre
Buenas gente; estoy un poco perdido dentro del mundillo de las TVs, viendo reviews parece que en relación calidad-precio la C6K (en 85 o 98") puede ser un buen candidato.

Me gustaría leer opiniones de alguien que controle más del tema. Básicamente sería para ver cine.
Con leer este hilo tienes bastante. Se ha hablado largo y tendido de ese modelo. Es la gama de entrada a miniled del 2025 en tcl. Excelente relación calidad precio. Si no eres un sibarita es un excelente televisor. Y bueno, si eres sibarita, en esas pulgadas, te vas a dejar un buen riñón.
Solvon
Cita de Neage
c7l
Muchas gracias.

Mañana me acercaré a carrefour a ver que me comentan de la gestión de la garantía.

jhonsilver
Cita de Solvon
Bueno.

Entonces varias dudas.

Con TCL mejor llevarla a la tienda y que se encarguen ellos (carrefour) o tramitar directamente con TCL?

Modelo actual equivalente? estaba (estoy) muy contento con la tele, sobre todo en cuanto a imagen y buen reescalado de fuentes a 1080 e incluso 720 (bitrate alto).
Buenas, te pasa en todo tipo de contenido? TDt, stream. Que firm tienes?. Has probado a restaurar valores de fábrica, más que nada por si la mandas al SAT, te tiras 1 mes sin tv y allí le dan un formateo y te envían la misma. A parte q si la mandas mejor sin datos tuyos abiertos en la tv( cuenta Gmail, aps de stream...)

Lo del firm me parece interesante saberlo por si has metido alguna versión de las que no llegan vía oficial ( espero que no te pongan problemas con eso si es el caso).
costalitis
Cita de Kenychiwa
Buenas! Está la 65 C7L a 930€ en Amazon que con el Cashback se queda en 830€. No me corre prisa comprarme una pero como veo que acaba ya el Cashback no se si habrá una mejor oferta de aquí a pocos meses. Hay alguna alternativa más barata que merezca la pena?
Que hiciste al final?Estoy con la de 65" parecido.
A punto de comprar una vivienday necesito TV.
Estoy por comprarlo ya o esperar, prisa no tengo.
Pero a parte de la opción de la promoción de TCL y que en Amazon lo puedo pagar en 3 o mas meses sin ningún tipo de interés, además de poner una fecha de entrega en agosto, que es cuando me viene bien, total que está todo a favor para lanzarme, pero nose aún.

También nose si tirar por la C7L o C8L, nose si merece la pena la diferencia de precio para un uso mixto de TDT, plataforma streaming y películas descargadas.

Hasta el 15 Julio tengo pa pensarlo.

Alguien entendido que según mi uso me recomienda la C7L o la C8L, u otra opción de marca.
Solvon
Cita de jhonsilver
Buenas, te pasa en todo tipo de contenido? TDt, stream. Que firm tienes?. Has probado a restaurar valores de fábrica, más que nada por si la mandas al SAT, te tiras 1 mes sin tv y allí le dan un formateo y te envían la misma. A parte q si la mandas mejor sin datos tuyos abiertos en la tv( cuenta Gmail, aps de stream...)

Lo del firm me parece interesante saberlo por si has metido alguna versión de las que no llegan vía oficial ( espero que no te pongan problemas con eso si es el caso).

La única prueba que he hecho ha sido desconectar hdmi, la antena ya no la tengo puesta desde hace tiempo.

Si tengo pensado restaurarla para borrar todo, pero para hoy me sirve para ver motogp

Nada raro no oficial, lo más raro que tengo ha sido meterle smarttube y CX explorador. El firmware es el V8-0012T01-LF1V509.

Le he hecho un vídeo pero tampoco se aprecia demasiado.

https://imgur.com/a/wVy33kr
MulderX
Cita de Solvon
Muchas gracias.

Mañana me acercaré a carrefour a ver que me comentan de la gestión de la garantía.

No creo que la C7L sea la equivalente de este año a ese superventas que ya tienes (es muy superior en todo)

En todo caso sería, en mi opinión, la c6kpro, que se la han sacado recientemente de la manga para marear aún más el lío de modelos y submodelos que ya tienen (no sé por qué no la han llamado directamente c6l, por ejemplo).

Aparte de consultarlo con CF, prueba también a gestionarlo o al menos a preguntar tú mismo directamente a TCL.

Al ser modelo para el mercado español, supongo que no habría ninguna pega, como al parecer sí pasaba con las de Ibisahome (que eran francesas y TCL España no se quería hacer cargo).
Solvon
Cita de MulderX
No creo que la C7L sea la equivalente de este año a ese superventas que ya tienes (es muy superior en todo)

En todo caso sería, en mi opinión, la c6kpro, que se la han sacado recientemente de la manga para marear aún más el lío de modelos y submodelos que ya tienen (no sé por qué no la han llamado directamente c6l, por ejemplo).

Aparte de consultarlo con CF, prueba también a gestionarlo o al menos a preguntar tú mismo directamente a TCL.

Al ser modelo para el mercado español, supongo que no habría ninguna pega, como al parecer sí pasaba con las de Ibisahome (que eran francesas y TCL España no se quería hacer cargo).
Depende de lo que me digan el carrefour así haré, sobre todo dependerá de si el envío y recogida lo gestiona TCL o yo. En el primer caso me evita andar cargando la tele en el coche (justito) y que responsabilicen de cualquier deterioro. Sino la llevo yo a tienda, que la comprueben insitu para que quede constancia de no existir golpes ni cosas raras.

Lo bueno es que soy muy tiquismiquis y no tira las cajas hasta terminada la garantía, así que debe de estar nueva, salvo ataque de algún ratón en el garaje.

El tema del modelo es por si no tiene arreglo y me ofrecen una sustitución, para no terminar con algo inferior. Tampoco me importaría añadir dinero para compesar a un modelo más alto (aunque la ley diga que ha de ser igual o mejor).
ARP
Buenas, respecto a la promoción de cashback de TCL, una duda...respecto a la foto de la tele mostrando el número de serie y el modelo, tengo una C8L y cuando pongo el número de serie en pantalla, en modelo solo pone "Smart TV Pro" sin más...¿es eso normal? ¿a alguno le aparece otra cosa?

Salu2
leeboom
Ha habido recientemente alguna actualización de la 805? Tengo la versión acabada en 2303.
Redy.
Cita de ARP
Buenas, respecto a la promoción de cashback de TCL, una duda...respecto a la foto de la tele mostrando el número de serie y el modelo, tengo una C8L y cuando pongo el número de serie en pantalla, en modelo solo pone "Smart TV Pro" sin más...¿es eso normal? ¿a alguno le aparece otra cosa?

Si, es normal

Salu2
Cita de leeboom
Ha habido recientemente alguna actualización de la 805? Tengo la versión acabada en 2303.
La última es la v643, puedes encontrarla en el grupo de telegram. Por tv ni idea, tardan muchísimo en meter alguna
ARP
Cita de Redy.
...
Gracias shur, pues procedo entonces enviar las cosas de la promoción
MulderX
Cita de ARP
Gracias shur, pues procedo entonces enviar las cosas de la promoción
En la mía (c765), aparece toda la info (modelo real, número de serie...) en SISTEMA-INFORMACIÓN... y abajo del todo, en INFORMACIÓN DE PRODUCTO (donde se ve el número de versión de firmware), pinchando ahí se abre la ventana con la info.
kaji
Cita de ARP

Salu2
Shur a mi también me extrañó eso y leyendo las bases legales de la promo te indican donde encontrar el apartado donde salen ambos, modelo C8L y número de serie. Estoy fuera de casa ahora y no se decirte el apartado en concreto, pero ya te digo en las bases lo ponía.

Aprovecho para preguntarte, ¿cuánto tiempo tardaron en publicar tu review? Yo la hice ayer y de momento nada.
ElDelClaseG
Cita de ARP

Salu2
Extraído de las bases:

"Adjuntar una fotografía frontal del televisor instalado en una estancia. En laimagen se debe mostrar al menos, cincuenta (50) centímetros de la estanciapor cada lado del producto, evitando que en la fotografía aparezcanpersonas identificables.En la imagen, el producto debe tener la pantalla encendida y en ella debeaparecer el número de serie y el modelo del televisor. El participante podráacceder a esta información de la siguiente forma navegando desde el menúde ajustes:Ajustes > Sistema > Información (Scroll hacia abajo) > Info del producto"
ARP
Cita de MulderX
En la mía (c765), aparece toda la info (modelo real, número de serie...) en SISTEMA-INFORMACIÓN... y abajo del todo, en INFORMACIÓN DE PRODUCTO (donde se ve el número de versión de firmware), pinchando ahí se abre la ventana con la info.
Pues en la mía nada, pone solo smart TV Pro

Cita de kaji
Shur a mi también me extrañó eso y leyendo las bases legales de la promo te indican donde encontrar el apartado donde salen ambos, modelo C8L y número de serie. Estoy fuera de casa ahora y no se decirte el apartado en concreto, pero ya te digo en las bases lo ponía.

Aprovecho para preguntarte, ¿cuánto tiempo tardaron en publicar tu review? Yo la hice ayer y de momento nada.
Aún no he hecho la review shur XD

Cita de ElDelClaseG
Extraído de las bases:

"Adjuntar una fotografía frontal del televisor instalado en una estancia. En laimagen se debe mostrar al menos, cincuenta (50) centímetros de la estanciapor cada lado del producto, evitando que en la fotografía aparezcanpersonas identificables.En la imagen, el producto debe tener la pantalla encendida y en ella debeaparecer el número de serie y el modelo del televisor. El participante podráacceder a esta información de la siguiente forma navegando desde el menúde ajustes:Ajustes > Sistema > Información (Scroll hacia abajo) > Info del producto"
Sí sí, shur, he hecho lo de las bases y por eso pregunto, es lo que me sale.
kaji
Cita de ARP

Shur lo de "Smart TV" te sale en "Información". Pero si dentro de este apartado sigues hacia abajo encontrarás "Información del producto", pulsas ahí y ya te sale ambos, modelo y número de serie.

Por otra parte creo que necesitas captura de la review publicada para enviar todo al mismo tiempo.
MulderX
Cita de ARP

La mia tambien es una "smart tv pro" y a mi me sale toda la info tal y como pone en las instrucciones: sistema-informacion-informacion del producto

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día