Cena putera 2026
Hoy 12:18
|
Cena putera en el Rancho de Cabo de Palos, en honor a @Dani.Lindemann y a Ábalos, con los shurs @ElJaviParedes @davmanruedas @Enrique_97 @Pepepaco98.
Ahora iremos al Lemon y al Mamaluna, si hay algún shur por la zona que nos vea y grite viva forocoches, le invitamos a un cubata. Buen floro y buena noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: Si el hilo llega a 50 páginas, el @Staff manda invis a todos los shurs por cortesía de @Sr.Botones. También, os mostraríamos si somos calBos o no ![]() acabamos de ver a leyre diez y ayuso![]() |
Hoy 12:20
| Eres el orgullo de FC bro, follaste más ayer que el 99% del foro (fuera entre vosotros, con alguna samaritana o con alguna mature) me alegro por ti. |
Hoy 12:24
| Si esas son las caras verdaderas, hay por lo menos dos que no entiendo que necesiten ir de putas |
Hoy 12:25
|
Os lavaríais los dientes despues de cenar, supongo. No os descolgaríais a putear con las fibras de carne entre los piños, no? ¡Marranos! |
Hoy 12:26
| 400 euros por papas fritas congeladas huevos fritos , 2 salchichas del LIDL y carne de vaca para 5... |
Hoy 12:28
|
Te quitaste los condones a base de pedos ??? Confirme @Boke MLG @Rukiki para cuando organizamos nosotros una cena hetero ? @DanoneBlanco cuando quedada ??? @Kikelon estás de vacaciones puto profesor @iVi88 quedada en Moncloa para hacer correr a los guarros calle abajo joder me cago en dios |
Hoy 12:29
|
Te quitaste los condones a base de pedos ???
Confirme @Boke MLG @Rukiki para cuando organizamos nosotros una cena hetero ? @DanoneBlanco cuando quedada ??? @Kikelon estás de vacaciones puto profesor @iVi88 quedada en Moncloa para hacer correr a los guarros calle abajo joder me cago en dios |
Hoy 12:29
|
Cena putera en el Rancho de Cabo de Palos, en honor a @Dani.Lindemann y a Ábalos, con los shurs @ElJaviParedes @davmanruedas @Enrique_97 @Pepepaco98.
Ahora iremos al Lemon y al Mamaluna, si hay algún shur por la zona que nos vea y grite viva forocoches, le invitamos a un cubata. Buen floro y buena noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: Si el hilo llega a 50 páginas, el @Staff manda invis a todos los shurs por cortesía de @Sr.Botones. También, os mostraríamos si somos calBos o no ![]() acabamos de ver a leyre diez y ayuso![]()
|
Hoy 12:30
|
Tristisimo tio Has pillao par de cosas y las ha tirao Gastas 5 condones en un polvo? Te salen mas caros los condones que la puta jajajajajjaja |
Hoy 12:31
|
Estos se van de p... Qué coño, les entiendo, viendo el panorama. Mis amigos solteros y mis sobrinos me cuentan cada cosa... |

acabamos de ver a leyre diez y ayuso