Prueba: Alpine a290 gts

Mr.Flom
No Flom,no party
El coche está muy pintón, he visto alguno por la calle y está chulo, pero se me ocurren coches mucho mas apetecibles (para mi) por lo que cuesta este, por muy bien que vaya dinamicamente.
pelatigres
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
Presentación !!
Cunado vuelva de vacaciones, ok
Miguelin
Un M sin motor S no es M
El único que a demostrado dignidad y que no es una putita como el resto de los "profesionales" a sido Jeremy Clarson.

Para trabajar con estas mierdas mejor una granja.
glassy
Sonríe, mañana será peor
No sé, a mí dentro del concepto de 'deportivo' y 'GTI' me encajan otras cosas. Y no llevan un cable de carga en el maletero....

Esto es un coche concebido para desplazamientos económicos y con cierto margen de autonomía no? (O para eso se supone que fabrican un coche eléctrico).

Ahora están justificando detalles deportivos y en un coche fabricado precisamente para ir de A a B. Nos quieren meter a calzador una lavadora con estética deportiva. Ni compite contra un GTI de su segmento en prestaciones (0-100 en 5.8, punta de 180km/h.......) ni en sensaciones ni en sonido ni en nada. Repito, quieren justificar casi los 50.000 pavazos con algo tipo "deportivo".

Y lo peor es que habrá gente que se irá de tramo con "esto". Pues nada, el mercado decidirá. Yo sigo comprando coches de combustión.
glassy
Sonríe, mañana será peor
Cita de ToP-iN
Me gustaria probarlo pero me hecha para atras lo ya hablado: precio + bateria justa
Esteticamente muy pinton.
El interior pide a gritos unos asientos a la altura del conjunto. Desmerecen un monton los que trae y creo que no hay opción a configurar algo distinto.

Este fue el primer avistamiento que hice hace ya un año. Muy chulo el conjunto. Solo he visto 2 más.

No sé qué le veis. Es hasta más bonito el 206 de la segunda foto de delante.

Viendo las fotos no sé cómo envejecerán todos esos plásticos en 10 años. No ves que se ve hasta más chapa en el Peugeot 206 de delante? Que hasta los pasos de rueda parece que son de AliExpress? Seré yo el raro pero no da sensación de buen acabado si no de abaratamiento de costes pero ojo, no para de haber inflación de precios de venta.

Sigo eligiendo combustión, lo siento...
ToP-iN
Cita de glassy
No sé qué le veis. Es hasta más bonito el 206 de la segunda foto de delante.

Viendo las fotos no sé cómo envejecerán todos esos plásticos en 10 años. No ves que se ve hasta más chapa en el Peugeot 206 de delante? Que hasta los pasos de rueda parece que son de AliExpress? Seré yo el raro pero no da sensación de buen acabado si no de abaratamiento de costes pero ojo, no para de haber inflación de precios de venta.

Sigo eligiendo combustión, lo siento...
Es uno de los peros que tienen muchos coches actuales, el maldito piano black de moda en las molduras y paragolpes. En este modelo pues se intensifica más pasando tambien a los pasos de rueda. Pero te lo encuentras ya si o si en el 80% de coches por algún lado.
pelatigres
Os dejo unas fotos, Le he hecho unos 200 km, y es super divertido, ratonero, agil, de suspension y chasis un cañon.
los pros, estetica, diversion, deportividad, exclusividad
contras, plazas traseras justas, poca autonomia, maletero
tengo varios coches gasolina y un diesel para hacer viajes si hace falta
os dejo unas fotos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Espectacular en esa combinación la verdad
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día