SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Hoy 10:59
|
A mí lo que más me toca la moral es que las "previsiones" de la aemet son un puto despropósito ultramanipulado, 39º daban como previsión en mi zona para algunos días de esta semana, pues 34º ha sido la máxima real registrada. Incluso a un día vista, te clavan como mínimo 3 grados más de temperatura máxima de manera sistemática, sin excepción. La basura izmierdosa se mete hasta en la puta aemet, todo está corrupto en este país, no te puedes creer absolutamente ningún dato proporcionado por los organismos estatales. Esta es una de las causas por las que la mayoría de la gente se toma a broma todo lo relacionado con este tema. |
Hoy 11:02
| En estos hilos siempre salen los subnormales que solo se quedan con los colores de los mapas... |
Hoy 11:03
| No falla, los gilipollas de los colorines todos juntos en un hilo + los gilipollas del "ejque en verano hacer calor" |
Hoy 11:06
|
Que me corrija el op, y a ver a los paletos de los comentarios. Son temperaturas en altura. Juraría que 1500 metros. 1500 metros de altura y 35 grados y aquí tomándoselo a coña y encima dándoselas de listos. |
Hoy 11:08
|
Entras a ver noseque del calor y todo son insultos sin venir a cuento. Lo mejor el "insulto preventivo". Gente insultando a gente que aún no ha entrado al hilo. "Ahora llegarán los subkormales de xxx" Foro de opinión... |
Hoy 11:12
| Lo que pasa que éramos jóvenes y podíamos salir a jugar con 35 grados después de comer, ahora ves 35 grados y dices que salga su madre |
Hoy 11:13
|
El verano 2003 fue el malo? Pero si el récord de calor es justo siempre el último año? |
Hoy 11:15
| 48 grados a la sombra marcó un día de ese verano el coche de mis padres en el norte de Extremadura (el coche solía medir bien la temperatura) |
Hoy 11:16
|
Al terminar el día de piscina, volviendo en coche de los padres a casa, un termometro de esos de ciudad marcaba 52 grados ![]() Y eran las 8 de la tarde. Tremenda calor tuvo que hacer ese jodido día. |
Hoy 11:17
|
Si lo decía porque este verano se dice "récord de temperaturas histórico y blablabla el mundo se va a acabar" Y el año pasado también "récord de temperaturas" Y al anterior a ese "récord de........" etc, etc, etc |
Hoy 11:19
| Qué dices, provocador. Calor en verano ha hecho siempre. Otra cosa es la comparativa interanual de medias móviles y demás datos climáticos tendenciales, pero fenómenos de calor extremo ha habido siempre desde tengo uso de razón. El paleatazo eres tú. |
Hoy 11:22
| Soy de Zaragoza, salia en los 90, y en era imposible salir hasta las 7/8 de la tarde a la calle. Tambien te digo que estando asi te caia un tormentazo con granizo y airazo formado en 5 minutos y no se acusaba al cambio climatico provocado por el hombre. Que parece que España hace unos años era el paraiso de la temperatura y no. |
Hoy 11:22
| 850hPa son 1500 metros. Es un mapa de temperatura a esa altura, de ahí p’abajo el infierno en la tierra |

. "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"