Nueva foto de LA ODISEA se ve BRUTAAAAAAL

TheWood
ForoCoches: Miembro
Un calBo y un enano. Brutal.
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Takuma
Le ha dado fuerte al foro con esta, pronto pasará la campaña de moda de odiar a esta y supongo que le tocará a spiderman y detrás de esa la que venga.

Si el caso es poner a parir lo que sea para descargar frustración.

Luego cuando vuelva tu novia de follar con otro, le enseñas el hilo para que se sienta orgullosa de ti.
boyka
no hay ningun trans en el bosque?
Takuma
Cita de Muffins
Luego cuando vuelva tu novia de follar con otro, le enseñas el hilo para que se sienta orgullosa de ti.
Que necesidad tienes de insultar por leer un comentario con el que no estás de acuerdo?

Este tema en cuestión saca lo peor que muchos lleváis dentro y me deja claro que hay muchísimos indeseables como tú en el foro.

Haceos mirar esas formas de auténtica escoria.
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Hostia no sabía que actuaba Messi...
Wakeland
Hay algún motivo por el que estén obligados a meter al enano ese y a su novia morena en todas las películas?

Repelentes y anticarismaticos. Igual es lo que buscan los productores.

No sé.

Yo ya no entiendo nada.
::Arg::
Frente nuca
Walter Rajo
Parece una de Uwe Boll.
Joe el Guarro
Cita de musca
No veo negros ni maricones ni trans, menuda mierda facha.
3n cambio yo veo dos, no se con wue ojos miras
Joe el Guarro
Cita de Muffins
Anda tio no te empaches de doritos y ventila tu habitación, que mama se va a enfadar. Y vacia la papelera que la tienes llena de kleenex
Joe el Guarro
Cita de Wakeland
Hay algún motivo por el que estén obligados a meter al enano ese y a su novia morena en todas las películas?

Repelentes y anticarismaticos. Igual es lo que buscan los productores.

No sé.

Yo ya no entiendo nada.
Si, se llama taquilla. Pero bueno, ya se ve que las mates no es lo tuyo. No te preocupes, que para pastor solo piden ingles.
Zarko23
The Boss
Que demigrancia es esta
Crooked man
Mi tío Paco y una lesbiana?
Wakeland
Cita de Joe el Guarro
Si, se llama taquilla. Pero bueno, ya se ve que las mates no es lo tuyo. No te preocupes, que para pastor solo piden ingles.
Sí, no había caído.

A veces me olvido que el mundo se ha ido llenando de gilipollas y es mucho más atractivo ir al cine cuando te sientes identificado con los actores.

El típico enano random sojas que hace que los medio hombres como tú, obesos y con baja testosterona, no se sientan mal consigo mismos contemplando a verdaderos hombres en pantalla.

Y la freak coloreada supongo que atrae al mismo espectro femenino.
noriquito
etev la onreuk!!
Gandalf y Frodo?
sawyerd4
Cita de musca
No veo negros ni maricones ni trans, menuda mierda facha.
Tengo malas noticias xD
Joe el Guarro
Cita de Wakeland
Sí, no había caído.

A veces me olvido que el mundo se ha ido llenando de gilipollas y es mucho más atractivo ir al cine cuando te sientes identificado con los actores.

El típico enano random sojas que hace que los medio hombres como tú, obesos y con baja testosterona, no se sientan mal consigo mismos contemplando a verdaderos hombres en pantalla.

Y la freak coloreada supongo que atrae al mismo espectro femenino.
Pues si, desde Socrates los viejos siempre se han quejado de la juventud y de su degeneración.

Cuanto antes asumas que tu tiempo ya ha pasado y que hay que dejar paso a las nuevas generaciones antes alcanzaras la paz contigo mismo.

Ya solo te quedan las partidas de mus y el baile del crucero, y que te hagan un bonito funeral. Pideles que no tiren tus cenizas a la basura.
franic
El Mesias
Joder la turra que dais con la peli, sois más cansinos que un yogurt de mierda
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de Takuma
Le ha dado fuerte al foro con esta, pronto pasará la campaña de moda de odiar a esta y supongo que le tocará a spiderman y detrás de esa la que venga.

Si el caso es poner a parir lo que sea para descargar frustración.

si a spiderman le salen alas y empieza a volar y destruir cazas imperiales pues igual si la critico. A mi me jode que se caguen en las raices de nuestra cultura y eso que tampoco soy un entendido en historia
Bany
Las películas ahora se critican antes de verlas. Fiel reflejo de la estupidez que estamos alcanzando.
Limoman
Cita de Despul
¿Por qué lleva una armadura de goma espuma?
Es un chaleco antibalas.
niiuro
Ex-Incel
Gonzalo Miró está en todo.

Que ridiculo.
Takuma
Cita de noriquito
si a spiderman le salen alas y empieza a volar y destruir cazas imperiales pues igual si la critico. A mi me jode que se caguen en las raices de nuestra cultura y eso que tampoco soy un entendido en historia
A mi es que si la película está bien me importa poco que Helena de Troya sea negra por cuota, consiguen que me olvide (Aunque evidentemente hubiera preferido que fuese blanca), otra cosa es que la película si fuese una mierda aleccionadora en la que lo único que destaca sea en sus cuotas. Para mi esa es la diferencia clave.

En las raíces de nuestra cultura ya se cagan a diario importándonos auténticos desechos que inundan nuestras calles y que aumentan la tasa de criminalidad, me preocupa más eso sinceramente a que en una película privada con financiación privada, un millonario coloque a otra millonaria en un papel que no es el más adecuado por su color de piel.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Legolas está en la mierda
antonio.s
Cookie devorer
Cita de UsoLinux
Los del picnic del fondo son de MadriZ?
rosky137
Cita de Snake Eater
Ostias jajajajajaj
PaoloAgazzi
Cita de noriquito
¿También te jodió que en la peli de Troya de 2004 se "cagasen en las raíces de nuestra cultura"?
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de Takuma
A mi es que si la película está bien me importa poco que Helena de Troya sea negra por cuota, consiguen que me olvide (Aunque evidentemente hubiera preferido que fuese blanca), otra cosa es que la película si fuese una mierda aleccionadora en la que lo único que destaca sea en sus cuotas. Para mi esa es la diferencia clave.

En las raíces de nuestra cultura ya se cagan a diario importándonos auténticos desechos que inundan nuestras calles y que aumentan la tasa de criminalidad, me preocupa más eso sinceramente a que en una película privada con financiación privada, un millonario coloque a otra millonaria en un papel que no es el más adecuado por su color de piel.
No tienes ni idea lo mucho que influye la industria del entretenimiento.

Nos están metiendo cuotas para que te acostumbres a ellos (además en papeles de víctima), para que tu cerebro los acepte en todas partes, pasado, presente y futuro, y así cuando los veas tirados en las plazas mendigando no te sorprenda.
Takuma
Cita de Forestbert
No tienes ni idea lo mucho que influye la industria del entretenimiento.

Nos están metiendo cuotas para que te acostumbres a ellos (además en papeles de víctima), para que tu cerebro los acepte en todas partes, pasado, presente y futuro, y así cuando los veas tirados en las plazas mendigando no te sorprenda.
Pues conmigo no lo consiguen, consecuencia supongo de estar informado y de percibir con exactitud la cantidad de chusma que importamos. Supongo que para la gente más manipulable servirá, igual que adoctrinan con los medios de desinformación al servicio del perro.
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de PaoloAgazzi
¿También te jodió que en la peli de Troya de 2004 se "cagasen en las raíces de nuestra cultura"?

y aqui tambien

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día