[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 07:25
|
Yo quiero ver que hace el calvo con Pedri. Por ahora no merece jugar, aunque al final es Pedri pero lleva un mundial jodidamente horrible. No se yo si un Fabian - Rodri - Olmo no seria lo mejor. Y en la delantera si pone a Baena y Oyarzabal, cagadon. No me estan gustando nada. |
12-jul-2026 07:26
|
A quien llamas moro tú, saco de mierda tercermundista.
El fútbol es un deporte de contacto. A los demás también nos pisan y nos entran fuerte y no estamos todo el día pidiendo rojas y penaltis, precisamente porque entendemos que un castigo así desequilibra completamente el partido, e igual que no nos gusta que nos lo hagan en contra, tampoco exigimos que nos lo hagan a favor. Pero hay un reglamento, jodido moro. Te lo he explicado. Puedes leer el reglamento? no puedes pisar dos veces a un jugador de esa forma, es falta y tarjeta. No se de que deporte vendras, pero es surrealista lo que leo. Bueno, que cojones te digo de leer el reglamento si no has entendido ni un simple parrafo de la nueva norma para este mundial. Los moros teneis bajo IQ ![]() No se de que deporte vendras pero aqui hay faltas y castigos, te sacan amarilla o roja segun lo que hagas. Es tu problema. Si quieres un partido igualado no hagas faltas donde te puedan expulsar. Pasate al tenis que no hay amarillas ni rojas por pisar al contrincante. Este deporte no es para ti ni de coña. |
12-jul-2026 07:27
|
No hay seres peores que los que dicen “hambrentina”, “farsa”, “vardrid” y demás mierdas. Denotan garrulismo y un sentido del humor muy básico. A todas estas, ojalá un España - Argentina y bajarles los humos a estos últimos. |
12-jul-2026 07:28
|
A ti, moro. eres un moro.
Pero hay un reglamento, jodido moro. Te lo he explicado. Puedes leer el reglamento? no puedes pisar dos veces a un jugador de esa forma, es falta y tarjeta. No se de que deporte vendras, pero es surrealista lo que leo. Bueno, que cojones te digo de leer el reglamento si no has entendido ni un simple parrafo de la nueva norma para este mundial. Los moros teneis bajo IQ ![]()
|
12-jul-2026 07:30
|
Sabes que argentina es la unica seleccion que no tiene un solo negro? otro dato que te tiro antes de que sigas haciendo el ridiculo ![]() No se por que vas de europeo, por mas que estés cerca de europa sigues siendo marroqui y os queda poco en españa en caso de que estes aqui. Y si, prefiero a 1 argentino que a 10000 moros como tu. |
12-jul-2026 07:33
|
Te juro que no lo entiendo, encima a lo que fútbol puro se refiere, España es la que mejor hoy por hoy juega, me cago diarreicamente en Francia que es solo juego directo, si le cortan el mediocampo que nadie se animo no son absolutamente nada lo que Mbappe y Dembelé sin pelota son uno menos. Como siendo nacido en España no vas a ir con tu selección. ![]() Iban con portugal y sufrieron mucho. Ahora iran con Francia y con Inglaterra.
Patriotas y mucho patriotas. Son moros, no son españoles. No se si viviras en españa pero esto se ha llenado de moros que odian españa. Y la mayoria son del madrid... apoyan a CR7 y a Mbappe por delante de todo. Voy seguido nomas por cuestiones laborales, bah viajo a Países Bajos por trabajo y cuando lo hago una semana o dos siempre me guardo para recorrer España o Italia, el resto de Europa me parece una poronga y eso que recorri bastante, no dos semanas cada lugar . Tienen una selección que juega bien al futbol, me gustaría jugar una final contra España por mas de perderla porque sería que nos ganen alguien que juega mejor a lo que es futbol puro. No tirar como animales a tipos rápidos y nada mas. Ojalá se de. |
12-jul-2026 07:34
|
Sabes que argentina es la unica seleccion que no tiene un solo negro?
otro dato que te tiro antes de que sigas haciendo el ridiculo ![]() No se por que vas de europeo, por mas que estés cerca de europa sigues siendo marroqui y os queda poco en españa en caso de que estes aqui. Y si, prefiero a 1 argentino que a 10000 moros como tu. |
Editado: 12-jul-2026 07:36 -
12-jul-2026 07:34
|
Apostaste todo lo que tenes sabiendo que el partido estaba "arreglado"?, contanos, cuanto ganaste? ![]() ![]()
|
12-jul-2026 07:38
|
OJO, que estas traumado argentino NO, ARGELINO. Tus primos, a tu derecha. |
12-jul-2026 07:40
|
https://www.pikaramagazine.com/2018/...lanca-mi-amor/ |
12-jul-2026 07:43
La madurez en todo su esplendor, shur. Aqui se viene a expulsar bilis con cojones
|
12-jul-2026 07:45
|
Otro partido de MIERDA de argentina que gana gracias al VAR y ya van… A calzón quitao van los hambrentinos. |
12-jul-2026 07:47
|
Cuanto dinero ganaste apostando a que ganaba Argentina sabiendo que estaba todo arreglado?. |
12-jul-2026 07:57
|
Que mierda de mundial, el partido de Noruega, sin balones a su delantero estrella. Argentina no juega a nada y gana por ayudas arbitrales. España pasando y sin delantera alguna, da asco ver jugar a Oryarzabal. Francia juega a la pachanga, si le sale a sus 6 delanteros pues bien, sino a verlas venir, en centro del campo hacia atras son otra banda. Inglaterra es Kane y Bellingham con 9 muertos atrás, no juegan a absolutamente nada. El mundial murió por exceso de parones, partidos, calor, agenda europea hasta las trancas...vaya tela |
12-jul-2026 07:57
|
Para el ataque? Pues pese a que oyarzabal lleve un par de partidos malos, no le puedes dejar fuera. Yo pienso que viendo el nivel de Baena, Nico, Yeremi o Gavi en el extremo, lo mejor es meter a Merino de 9 alternando con Olmo y poner a oyarzabal en la izquierda como en sus orígenes. Lo de Merino en el 80 además puede que no te vuelva a salir bien si llegas con un 2-0 en contra. Otra cosa es que no esté para ser titular, aquí quizás me plantearía a Ferran que al menos, más trabajo defensivo te va aportar que Baena y que necesitarás para frenar a Olise. |
12-jul-2026 07:58
|
Moro, España va a ganar el mundial y vas a llorar cuando Yamal levante la copa.
Eso no me parece falta
Esto me parece roja, por ejemplo. Me parece mas grave que el video que has pasado. Tambien le robaron un corner a Argentina, por ejemplo. Pero como llevo tiempo viendo futbol no se me ocurriria decir que fue un robo a Argentina. Hombre, para parodiar a los llorones, si ![]() Lo del jugador Suizo? Ni de coña ... |
12-jul-2026 08:01
| Ojo que Argentina a necesitado ayudas para avanzar en ronda contra Cabo Verde , Egipto y Suiza , tendran que reinventar el reglamento para eliminar a los piratas. |
12-jul-2026 08:01
| Lo de Messi es tremendo ha tenido a Negreira e Infantino durante su carrera deportiva para jugar haciendo trampas por no hablar del tratamiento de favor de los medios de comunicación. |
12-jul-2026 08:03
|
Amarilla de VAR por simular una falta a kilómetros del área? Tremendo lo de Vargentina en los dos últimos mundiales. |
12-jul-2026 08:05
| Y las Copa América que se inventaron para jugarla más veces y que pudiera ganar algo,porque Messi hasta hace nada quienes más le criticaban eran los argentinos. |
12-jul-2026 08:09
|
Si todo esta arreglado, me cuenta alguno de ustedes cuantos millones ganaron apostando todo lo que tienen a que Argentina ganaba lo que conocían el resultado?. No me vengan a decir que solo eso lo dicen por resentimiento y frustración porque Messi de nuevo juega la cantidad posibles de partidos que tiene un mundial... ![]() ![]() ![]()
|
12-jul-2026 08:12
| No es muy seria tu pregunta cuando dices que es una de los peores simulaciones de la historia ... |
12-jul-2026 08:21
|
Si todo esta arreglado, me cuenta alguno de ustedes cuantos millones ganaron apostando todo lo que tienen a que Argentina ganaba lo que conocían el resultado?.
No me vengan a decir que solo eso lo dicen por resentimiento y frustración porque Messi de nuevo juega la cantidad posibles de partidos que tiene un mundial... ![]() ![]() ![]() ![]() |
12-jul-2026 08:25
|
Si esta todo arreglado para que Argentina pase, porque no apostaste todo lo que tenes sabiendo que ese iba a ser el resultado?. Ese es el gran misterio de todos los que afirman de que esto esta todo digitado por Infantino, Quiero ver las apuestas, el dinero fácil que pueden hacer. ![]() ![]() ![]()
|