Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de volvo1speed
Te mueres antes por falta de oxigeno…

Vaya nivel el de el foro
Trollazo de campeonato
Idiosincrasia
Sui iuris
Joder, la hostia
Caracal
ForoCoches: Miembro
Qué estará pensando ahora el qué provocó el incendio?
nnennucco
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
Un C1 en inglés, en francés, en italiano, en alemán, en chino, en ruso.....
kadaver82
No N52, no party
Cita de George Lazenby
Por mucho que lo intentes se tarda un tiempo en aprender. Puedes saber cuatro cosas básicas pero ves un cartel y ni te enteras.

Es verdad que con Google Lense puedes traducir lo que sea.
Macho, que no, que a la mayoría de guiris que viven en nuestras costas o en la Aplujarra NO LES SALE DE LOS COJONES (BALLS) aprender (to learn) español (that damned languaje spoken by those poor people).
spidercerdo
Dep
agasolina
Cita de kadaver82
Macho, que no, que a la mayoría de guiris que viven en nuestras costas o en la Aplujarra NO LES SALE DE LOS COJONES (BALLS) aprender (to learn) español (that damned languaje spoken by those poor people).
Cita de nnennucco
Un C1 en inglés, en francés, en italiano, en alemán, en chino, en ruso.....
Con los nervios de la situación no cambiaria mucho, con que se perdiera el primero, el resto lo seguian y pasaría lo mismo

Cita de Caracal
Qué estará pensando ahora el qué provocó el incendio?
La he liado parda
Lopezones
Que finalidad tenía ese camino si no llevaba a ningún sitio?....dep
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de ibaques95
Obviamente sin estar allí es muy fácil opinar, pero yo me tiro colina abajo con el coche. En especial si soy el de la pick up.

DEP por ellos, debió ser horrible
Cita de avenger11
Joder he pensado lo mismo pie a fondo .ultima oportunidad
Cita de Tag_Buena?
Es una cortina grande, pero un coche con buena velocidad cruza esos metros, incluso con inercia.
Yo lo intentaría cruzar antes de dejarme envolver por la llama
Cita de ruttinger
No descartemos que se acercaron para grabarlo y subirlo a redes sociales.
Lo que hay que leer...
Polrath
ForoCoches: Usuario
No se, pero en esas pedazo casas que se ven en el mapa se hubieran salvado.
Freelanze
shhhhhhhhh
Cita de Lopezones
Que finalidad tenía ese camino si no llevaba a ningún sitio?....dep

Llegar a las colmenas que tenía un agricultor en su terreno.

Sobre el asunto, irse a vivir a un país sin conocer ni lo más básico del idioma local tiene sus consecuencias. Es una irresponsabilidad.
ladrillos S.A
Cita de Kool Herc
Lo que hay que leer...
Hombre si hay gente que se tira de un edificio en llamas, esto también lo veo.
arizoth
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

Esto no se había prohibido?.

Si había un incendio se paralizaba todo y obligaban a 50 años de bosque, sin poder hacer nada.
Foxtrot1
sturmpanquer
Por cierto y la manía de esta gente de comprarse una casa dónde cristo perdió una sandalia qué? lo más aislado posible.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
"Tira pakí... Luego payá... Y ya llegará usted, caballero."
shewaka
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.

y una mierda si vienen aqui deberian aprender algo ellos digo yo obligacion ninguna, ni si quiera es el caso ellos se negaron a obedecer las ordenes y segun me han comentado a sabiendas, sabian perfectamente lo que se les decia , hicieron lo contrario.
shewaka
Cita de Muffins
¿Donde dice que no entendían el idioma?

y aunque no lo entendiera no tenemos obligacion aqui de saberlo
Andromeda16
Cita de redo
No hay leído nada ?

Ingleses y belgas
Yo no entiendo como a la policia no les obligan a saber hablar inglés.Y no lo digo solo por esto, en general joder,que xon español e ingles abarcarian casi todas las situaciones que les puede salir.
NoPuedor
antiwoke
Cita de agorazein11

Doctora tarada y tú por seguirle el rollo.
blacked
Cita de Freelanze
Llegar a las colmenas que tenía un agricultor en su terreno.

Sobre el asunto, irse a vivir a un país sin conocer ni lo más básico del idioma local tiene sus consecuencias. Es una irresponsabilidad.
Menuda forma de aprender la lección, tambien te digo

Dep los fallecidos
blacked
Cita de ^Megara^
Gallego no eres, eso seguro. Pocas veces has debido ver/estar cerca de un incendio forestal.
Dependerá de la situación, si hay mucho humo puedes perder el conocimiento relativamente lejos del calor. Pero vamos, de normal si te rodean las llamas vas a quemarte instantáneamente solo del calor que desprenden a distancia.
voes54
always watching!
A ver si sirve para algo…

incluso antes de que lleguen las llamas, la resina del tronco empieza a evaporarse

Es un puto infierno.
ARP
Cita de Andromeda16
Yo no entiendo como a la policia no les obligan a saber hablar inglés.Y no lo digo solo por esto, en general joder,que xon español e ingles abarcarian casi todas las situaciones que les puede salir.
El idioma no tiene nada que ver en este caso. Primero que estoy seguro que alguno de los policías sabía el inglés suficiente para comunicar que hay que salir de ahí...y segundo, que en una situación así, no hacen falta ni las palabras, tienes un fuego al lado de casa y te viene la policía a gritos indicando con gestos que tienes que salir, y aunque hablen en chino entiendes clarísimo lo que te quieren decir... No se fueron porque no hicieron caso. Y no lo digo por ser guiris, como he dicho en otros mensajes, yo he estado en incendios con españoles y mucha gente no hace ni puto caso le digas lo que le digas.

Salu2
makinacho
Cita de migho
yo vi ese video hace tiempo, y más adelante quise volver a verlo y fuí incapaz de encontrarlo, pero es lo que tu dices, se ve venir el fuego, como un huracán, pero de fuego y uno empieza a dar marcha atrás y choca con el otro y los envuelve el fuego.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de agorazein11

¿no había una ley que prohibía la explotación de terrenos quemados hasta X años?

edit:

RAFisher
Cita de midnight-904
Yo pondria un C1 de español y sino pues no puedes venir al pais
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Buff terrible, dep
retorama
Forocochia16
Un experto en incendios forestales comentó el otro día en la tele que llegan a los 1200 grados por el tipo de incendio.
Palawan
Cita de grantrasgo
¿no había una ley que prohibía la explotación de terrenos quemados hasta X años?

edit:

Manda huevos que llevemos ya 11 años con esa ley y todavía sigamos con la misma cantinela cada vez que hay un incendio gordo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día