Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Andromeda16
ForoCoches: Miembro
Pero este tio que dice, esta borracho o algo, desde luego que el no tiene carrera porque vaya forma de escribir, parece que lo ha hecho un nini de 16 años.Y al pobre como no le da para micho no se da cuenta que para que exista gente exitosa como el dice(ingenieros) tiene que haber fontaneros que lleven a cabo lo que hace el ingeniero pero bueno eso ya para otro capitulo de barrio sesamo.Ademas vaya ejemplo de mierda dice el tio, pero si los fontaneros ganan mas que muchisima gente con carrera
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

El op tarado
Dick Fleshy
ForoCoches: Usuario
Las carreras ya no valen nada, puto boomer.

Y tengo.
Khalim
No os dais cuenta que es un hilo bait? Me pregunto si al op le pagan o lo hace por amor al arte.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Por eso me metí a la ingeniería tras jubilarme.

Tu serás un chapero toda la vida, chapero.
Keysersose
0/10 y eso que tengo carrera universitaria
DobleAtipsters
ForoCoches: Usuario
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Claramente necesitas ayuda profesional y no lo digo de cachondeo, un abrazo shur, espero que salgas de lo que estes pasando en tu vida
Peponmaster
Shur
Hay gente que estudia en la universidad, se apunta a una carrera fácil y sin mucha salida laboral, va pasarlo bien de fiesta, apenas va a clase, copia en los exámenes, no hace contactos interesantes para un mejor futuro laboral relacionado con lo estudiado, no aprende nada y cuando se saca la carrera finalmente a los 7 u 8 años se pone a trabajar en cualquier cosa, camarero o algo así. Pero tiene un título universitario y según el op es una persona no fracasada.
Obviamente, los que estudian carretera universitaria, aprenden bien, hacen contactos, trabajan en lo relacionado para tener experiencia y buscan buenas empresas donde pueden aportar mucho gracias a sus competencias son para quitarse el sombrero.
Swnauzer
Amo del mundo
Todos los años se gradúan cientos de bellas artes, patrimonio, abogados, sociólogos hasta podólogos y no tienen trabajo ni aspiraciones
No me toques los cojones que la universidad es una cosa que nos vendieron y no sirve a no ser que seas médico enfermero matemática

https://www.elmundo.es/economia/2026...26e8b457a.html
Grishnackh
Anda qué menudas gilipolleces
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día