Lo del ghosting es asqueroso

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
Lo más triste que te hayan hecho ghosting sin habértelas follado.

Es lo más común hoy en día, en vez de decir que no le gustaría seguir hablando o quedando, directamente desaperecen.
Musaka
ForoCoches: Usuario
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.

Quedar con mujeres en pleno 2026

Si, dime
Rufus-
Es el mercado amigo
bobst
Te acabas acostumbrando, te lo aseguro, la gente tiene la responsabilidad afectiva de una piedra
mh93l
Cita de fc_susc
tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
+1
Vaporwave
悲しみ
Cita de Víctor91
Las samaritas no te ghostean
pryez
Cita de Kilat
O no. La vida da muchas vueltas.

Aquí lo único que sabemos es que al op si no le mandan un burofax explicando que a la tía ya no le interesa y porqué, llora.

Menudo mundo de intensitos nos ha tocado vivir. Eso ha existido siempre, ya no te llama, lo asumes y sigues tu vida.
Pero que no lloren luego y hablen de responsabilidad afectiva...

Si lo hace un tío mal , si lo hacen ellas divino
Clandestino_90
Me parece una falta de educación que la sociedad ha normalizado.
Y sí, he tenido ratos desagradables por dejar las claras.
Waterman
Entro, confirmo que no se habla de monitores y me voy.
Natureza
Ligar actualmente se han vuelto jodidamente cancerígeno para los hombres salvo que seas ese 5% que se las folla a todas
Bandurria
Cita de dantegr
Gracias cobarde, al final reconoces lo q es, tu un cobarde y yo encauzando el hilo.
Pero que cobarde ? Lo único que queda claro es que eres un adulto con una foto de un muñeco de superhéroes en su avatar
Macgreidi
Lo jodidamente raro es que ni siquiera te devuelvan las cosas, las tienes que dar miedo shur
Pipero
Pastor de PCs
Las tías son unas cobardes por naturaleza
Nunca se enfrentan al problema
PerroPeruano
A mi me lo han hecho pero también lo he hecho así que la balanza está equilibrada. Es como va ahora.

Si conoces a alguien de poco tiempo NO te puedes fiar nunca.
Ezgoliath
Cuánto daño hace internet, como tienen una larga lista donde elegir.
Banano_Vil
Mola
Rubene45
ForoCoches: Premium
Es lo que tiene cuando solo has hablado 1-2 dias por RRSS y por tinder, tienen a 20 tios con conversaciones más interesantes o más guapos.

Conoce a una en persona o por otras vías, ya veras como no te hace ghosting o muy poco.

No sé por que os indignáis, es lo que tiene hablar con gente desconocida, yo también he hecho ghosting si no me interesa la conversación.
Antrax18
Cita de bluez
El ghosting es lo más práctico. ¿Qué explicaciones quieres? Que no le encajas o no le has convencido o no quiere. ¿Necesitas una reunión posterior analizando la nada e inventando excusas para perder ambos el tiempo?

Tenéis el ego muy frágil.
Un simple: "No me interesa seguir hablando. Lo siento. Un saludo".

5 segundos ha tomado. Ni reuniones ni hostias en vinagre.

Lo que hacéis algunos para justificar lo malas personas que sois no tiene nombre. Ojalá la vida os lo devuelva.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Rubene45
Es lo que tiene cuando solo has hablado 1-2 dias por RRSS y por tinder, tienen a 20 tios con conversaciones más interesantes o más guapos.

Conoce a una en persona o por otras vías, ya veras como no te hace ghosting o muy poco.

No sé por que os indignáis, es lo que tiene hablar con gente desconocida, yo también he hecho ghosting si no me interesa la conversación.
Hoy he estado paseando y he visto hombres mas bien feos y algunos eran prácticamente calbos con mujeres al lado... supongo que a parte de lo que dices buscan principalmente el dinero. Porque he visto físicos lamentables acompañados de mujeres normales e incluso guapas.

No sé qué opina @_RED al respecto.
Antrax18
Cita de Pipero
Las tías son unas cobardes por naturaleza
Nunca se enfrentan al problema
Eso está claro.
YieldGaming
Cita de fc_susc

Luego ellas te hablan de “responsabilidad emocional” y esas mierdas
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de PerfectGuy
Es lo que hay, tiempos modernos donde las tías (especialmente) desbloquean el móvil y tienen 300 tíos detrás de ellas, tienes que competir constantemente, en cada momento, con tíos de todo tipo
Y siempre habrá un tío mejor que tú: con mejor cuerpo, mejor pelo, más pasta, mejor coche…

Es una guerra sin fin.
Stylicon
Cada uno que haga lo que quiera, lo que no se es como ellas se quejan del ghosting de los tios, si ellas lo hacen igual, o incluso mas
Z117MT
Es lo que tiene que a cada generación la educación de padres a hijos sea cada vez más deficiente. Irá a peor todo aunque parezca que no.
Chorizo69
Bueno, yo diría que hay que escuchar las dos versiones... No conocemos al shur

Yo tengo una amiga que estaba quedando con uno y todo muy bien hasta que vio actitudes muy chungas del tío. Encima mi amiga le dijo que no quería saber más, y el tío se había "olvidado" también cosas en su casa, y le insistía para quedar y hablar más tranquilos...muy raro.

Como te olvidas de una toalla y un libro?
jeeroos
A mí las chicas que conozco me han hecho "ghosting" casi todas y no hablo de haber tenido rollo. Hablo de amistades viejas, recientes, rollos virtuales, sin rollos, cualquier tipo de relación, todas han desaparecido. Motivos: ninguno en concreto, todas son todas.
feriandir
Ya les pagaste 2 cenas. Suficiente xd
DarkoKova93
Hombre por educación que mínimo que te diga que no sigue interesada o que está conociendo a otra persona.

Pero bueno, al final son ellas las que tienen la sartén por el mango, lo mismo pueden estar quedando con 5-6 tíos en una semana y no te pienses que sólo las que están buenas, las gordas ligan x10 respecto a un tío estándar.

Al final para un tío normal es casi una lotería ligar.
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
Yo vengo de una cita la cual al llevarla a su casa me ha rechazado un beso, elegantemente todo hay que decirlo.

Vengo de vuelta con el coche maldiciendo por tirar el tiempo y el dinero y culpando a mí polla por querer ligar.

Total me meto en la app al llegar para decirle que he llegado y que si no hay feeling no pasada nada, un saludo y que te vaya bien.

Y me encuentro que me ha escrito diciendo que le avise al llegar, me deja su número de móvil y me da las buenas noches.....

Cada día entiendo menos a las mujeres...

Esto me pasa por no irme de putes.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
el ghosting es una completa mierda, no puedes tener una conversación normal sin que dejen tu chat ignorado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día