[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 00:43
| Que ingenuo el noruego. Es Mbappé y se está retorciendo de dolor una hora. Es un penalti como una casa |
12-jul-2026 00:43
| Lo que está haciendo Haaland lo hace Borja progreuñas y le llueven hostias desde Marte |
12-jul-2026 00:44
| Nada shur, a mi tambien se me escapan insultos por tonterias, tampoco le he prestado mucha atencion a la segunda jugada, pero la falta de haland aunque nos pene porque pueda haber cuento, es el futbol de hoy dia, buscar penalties o faltas, en un deporte que hay tan pocos tantos esto prima mucho y tienes teatro casi a cada jugada, si eres convincente triunfas, yo sacaria mas amarillas a los infractores y verias que pronto se acaba el cuento |
| El nivel del arbitraje en este mundial está a la altura del de Corea, solo que aquí hay Var |
| Porque hoy sí ha habido dos jugadas polémicas decisivas contra Noruega, cosa que no hubo en favor de Argentina contra Cabo averse por mucho que lloréis, mira |
12-jul-2026 00:45
|
Esa es una de las principales diferencias de los Noruegos, son muy nobles y hasta inocentones… Si el empujón que le meten al delantero para que no marque de cabeza a puerta vacía, se lo hacen a Kane, éste empieza a hacer croquetas en el suelo mientras el resto de su equipo rodea al árbitro haciendo todo tipo de aspavientos, hasta que lo llama el VAR. Los noruegos se fueron a sacar un corner como si nada hubiese pasado. Esos detalles también dan títulos. |
|
La IFAB ha aprobado una aclaración al protocolo del Árbitro Asistente de Video (VAR) para su uso en la Copa Mundial de 2026 con respecto a las faltas claras cometidas por el equipo atacante antes de que el balón esté en juego en un saque de esquina o un tiro libre que tengan un impacto directo en un gol, un penalti o una sanción disciplinaria. Si la infracción cumple con los criterios establecidos en la aclaración, el VAR recomendará una revisión en el terreno de juego, tras la cual, si el árbitro determina que se produjo una infracción antes de que el balón estuviera en juego, se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes y se repetirá el saque de esquina o el tiro libre
|
| Con Noruega en semis, Argentina no tiene ninguna oportunidad, con inglaterra, nada mas que por la epica, lo tendrian hecho |
| España va a ganar este mundial fácilmente. Tiene infinitamente más fútbol que cualquiera de las otras que quedan |
|
Nada shur, a mi tambien se me escapan insultos por tonterias, tampoco le he prestado mucha atencion a la segunda jugada, pero la falta de haland aunque nos pene porque pueda haber cuento, es el futbol de hoy dia, buscar penalties o faltas, en un deporte que hay tan pocos tantos esto prima mucho y tienes teatro casi a cada jugada, si eres convincente triunfas, yo sacaria mas amarillas a los infractores y verias que pronto se acaba el cuento
estan los piratas reclamando cada 3 segundos cualquier mierda y los noruegos a verlas venir. si hubiesen protestado el penalty mucho tendria que haber trabajado el arbitro para no pitarlo muy a su pesar. |
| Inglaterra como Brasil el otro día, echados atrás. Que vergüenza de equipo. En la segunda parte es que no han hecho nada. |
| Te dará pena a ti ganando la Premier y llegando a la final de la Champions. A mí no. Otro asunto es que hace 3 y 4 años fuese aún mejor, porque además metía más goles. |