[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Que ingenuo el noruego. Es Mbappé y se está retorciendo de dolor una hora. Es un penalti como una casa
pavo
Políticamente incorrecto.
Lo que está haciendo Haaland lo hace Borja progreuñas y le llueven hostias desde Marte
macs pouer
ForoCoches: Miembro
Increíble la todopoderosa Inglaterra jugando como el Getafe contra Noruega
Picateclas
O.O
Noruega dando mucha más guerra de la que creía
Vallesasecas
Cita de Shurperroto2
en la repe se veia clarisimo que no era fdj. de todas formas disculpa por el insulto, pero es fc y estan jugando los piratas.
Nada shur, a mi tambien se me escapan insultos por tonterias, tampoco le he prestado mucha atencion a la segunda jugada, pero la falta de haland aunque nos pene porque pueda haber cuento, es el futbol de hoy dia, buscar penalties o faltas, en un deporte que hay tan pocos tantos esto prima mucho y tienes teatro casi a cada jugada, si eres convincente triunfas, yo sacaria mas amarillas a los infractores y verias que pronto se acaba el cuento
Shurperroto2
cabo verde tiene mas futbol que inglaterra jajajajajajajajajjajajaja
PACNO11
El nivel del arbitraje en este mundial está a la altura del de Corea, solo que aquí hay Var
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de Oksydo
los mismos que defendéis este arbitraje sois los mismos que decían que lo de Argentina a Cabo Verde no era un robo, os tengo a todos fichados y todos a ignorados por ragebaiters/trolacos/retrasados
Porque hoy sí ha habido dos jugadas polémicas decisivas contra Noruega, cosa que no hubo en favor de Argentina contra Cabo averse por mucho que lloréis, mira
enekomh
Coño, Magnus!
2012
Oscar bob mohamed

Y completa nombre europeo
miguepalillos
Que le den ya la Copa a Hambrentina.
MrProtoX
Algun acestream del partido?
Apalpador
Esa es una de las principales diferencias de los Noruegos, son muy nobles y hasta inocentones…

Si el empujón que le meten al delantero para que no marque de cabeza a puerta vacía, se lo hacen a Kane, éste empieza a hacer croquetas en el suelo mientras el resto de su equipo rodea al árbitro haciendo todo tipo de aspavientos, hasta que lo llama el VAR.

Los noruegos se fueron a sacar un corner como si nada hubiese pasado.
Esos detalles también dan títulos.
Arañuel@
Cita de Prysen
La IFAB ha aprobado una aclaración al protocolo del Árbitro Asistente de Video (VAR) para su uso en la Copa Mundial de 2026 con respecto a las faltas claras cometidas por el equipo atacante antes de que el balón esté en juego en un saque de esquina o un tiro libre que tengan un impacto directo en un gol, un penalti o una sanción disciplinaria. Si la infracción cumple con los criterios establecidos en la aclaración, el VAR recomendará una revisión en el terreno de juego, tras la cual, si el árbitro determina que se produjo una infracción antes de que el balón estuviera en juego, se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes y se repetirá el saque de esquina o el tiro libre
Como esta trescientas ANTERIORMENTE no lo anulan.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Grande Magnus
yobarro
Press PLAY then any key
Inglaterra parece Marruecos
golpe_de_remo
Cita de MrProtoX
Algun acestream del partido?
https://beststreameast.xyz/match/eng...s-norway/15077
wan
Noruega parece el favorito toda está segunda parte.

Penosa Inglaterra.
A E I O U
Odegaard tiene cada pajara…
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Ni un centro le tiran con acierto a Haaland, es increíble
Vallesasecas
Cita de Picateclas
Noruega dando mucha más guerra de la que creía
Con Noruega en semis, Argentina no tiene ninguna oportunidad, con inglaterra, nada mas que por la epica, lo tendrian hecho
ColdRush
Los noruegos sometiendo a los ingleses. Baia baia.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
España va a ganar este mundial fácilmente. Tiene infinitamente más fútbol que cualquiera de las otras que quedan
Shurperroto2
Cita de Vallesasecas
Nada shur, a mi tambien se me escapan insultos por tonterias, tampoco le he prestado mucha atencion a la segunda jugada, pero la falta de haland aunque nos pene porque pueda haber cuento, es el futbol de hoy dia, buscar penalties o faltas, en un deporte que hay tan pocos tantos esto prima mucho y tienes teatro casi a cada jugada, si eres convincente triunfas, yo sacaria mas amarillas a los infractores y verias que pronto se acaba el cuento

estan los piratas reclamando cada 3 segundos cualquier mierda y los noruegos a verlas venir. si hubiesen protestado el penalty mucho tendria que haber trabajado el arbitro para no pitarlo muy a su pesar.
LNk
Cita de aabbcoche
Me ha parecido un penaltazo como una catedral pero lo mejor de todo es que el jugador noruego ni se ha quejado
No tienen picardia los Nordicos, son demasiado legales 😂.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de ColdRush
Los noruegos sometiendo a los ingleses. Baia baia.

como todos hasta ahora
Yaggi
Inglaterra como Brasil el otro día, echados atrás. Que vergüenza de equipo. En la segunda parte es que no han hecho nada.
golpe_de_remo
Definitivamente los vikingos juegan contra 12.
Zac
Cita de 2012
Oscar bob mohamed

Y completa nombre europeo
El único bob que conozco es el actor secundario
Markisho91
Cita de miguepalillos
Odegaard lleva dos años dando pena, hombre.
Te dará pena a ti ganando la Premier y llegando a la final de la Champions. A mí no. Otro asunto es que hace 3 y 4 años fuese aún mejor, porque además metía más goles.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día