Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Ayer 23:57
| Por circunstancias de la vida hace años tuve que limpiar un bar que llevaba meses cerrado con comida dentro y los vecinos venían dando queja de un fuerte olor cercano, fue abrir el puto bar..y un espectáculo, era una marisquería y flipais,.imaginad todo tipo de pescados sin luz, em neveras, hasta arriba de pescados, bichos, bua..ni con mascarillas, por esto pille trauma a comer pescado, cada vez que lo intento se me reproduce el olor y ahora que lo cuento igual.... |
Hoy 00:01
|
Verano... Bote de garbanzos cocidos vacío pero con restos del caldillo y tapa cerrada... Olvidado durante tiempo indefinido en la galería de la cocina al Sol... Ver la vida pasar en décimas de segundo y lamentar no haberle dicho a mis padres cuanto les quiero; cuando al compañero de piso le dió por abrir la tapa... |
Hoy 00:11
|
Yo tengo dos: - En el instituto nos llevaron a una planta depuradora. No la de tratar el agua que bebemos, sino la que viene de la alcantarilla y se devuelve al río. Si bien no es nauseabundo, es potente y por todas partes, incluso una vez duchado y de vuelta en la civilización. - El vecino del piso de abajo. Le di la voz de alarma a mí casera cuando vi una rata del tamaño de un visón dándose una vuelta por mi cocina a plena luz del día, y se descubrió el pastel. Un pirado de la cabeza con Síndrome de Diógenes. Bolsas y bolsas de mierda por toda la casa. Desechos orgánicos desde el primer día que el tipo se mudó en la casa. Condensación en todas las superficies de la casa del material descomponiéndose. Las ratas ni siquiera entraron por tuberías. Se abrieron paso a través de las paredes de la misma casa desde el exterior, desesperadas por entrar del olor a podredumbre que se filtraba al exterior. Entré en el piso unos segundos cuando ya se había sacado toda la mierda del suelo aunque seguía sin limpiar. Es imposible de describir. La cosa más asquerosa y nauseabunda que os podáis imaginar. Tuvo que cambiar todo la casera. Todo es todo. Toda superficie que estuvo en contacto con el aire tuvo que ser renovada, y también cableado, tuberías, calefacción, etc, por el cristo que liaron las ratas. |
Hoy 00:12
|
y cuanto mas cerca mas fuerte.. un olor que por desgracia no desaparece en ningun momento |
Hoy 00:19
|
Un piso donde fui a arreglar una avería de internet. Llego al portal y llamo al tipo. Me dice que "está llegando". No me muevo del portal y a los 5 min me llama "que ya ha llegado" ![]() Ventanas y persianas bajadas. Un perro grande (por el ruido) encerrado en una habitación. Suelo pegajoso, me agaché a mirar la roseta de la fibra óptica y tal como me agaché me puse de pie. Toda la pared con mil meadas secas. Un olor que lo sentías en los ojos. Le dije que iba a revisar la calle y aún me estará esperando. Qué puto asco, el mal rollo es que había un niño pequeño allí viviendo. |
Hoy 00:23
| El dia que el mierda de Breton quemo a Ruth y Jose. Estaba trabajando cerca y tengo olfato fino. recuerdo lo nauseabundo que olia. A los dias con la noticia ate cabos. |
Hoy 00:32
| Este shur sabe, la primera vez que fui a una en tahivilla, a cambiar un módulo de un PLC en las calderas... se me quedó el olor en la nariz y la piel 1 semana a base de dos duchas diarias y en la furgoneta de trabajo más de 1 mes... |
Hoy 00:33
|
Una vez en la facultad fuimos a un kebab que tenia todos los platos a 2 euros
![]() 1 bocado le di al kebab y cuando pasé junto a la cocina para ir al baño.... con ese olor cogí y dije "chicos, vamonos ya de aqui anda" Como curiosidad, era en Salamanca y el local duró abierto 6 días exactos ![]() Añado:cada vez que pasas por la fàbrica de azúcar que hay a la salida de Málaga. El olor es demencial ![]() |
Hoy 00:38
Una paloma en descomposición dentro de un garaje particular, indescriptible olor dulzón que todavía me viene a la nariz de vez en cuando
|
Hoy 00:41
|
A unos 300 metros de mi casa hay unas chavolas. Pues una noche, teníamos las ventanas abiertas y ardieron las chavolas. Me desperté del pestazo, era puro olor a basura quemada. Tardé 2 días en que se me fuera. |
Hoy 00:57
| Un corzo en descomposición en mitad de una parcela a treinta y pico grados. Terrible. |
Hoy 00:58
|
En un viaje a Turquía... no sé qué comí, pero estuve 3 días cagando con un olor impío. No he olido nada parecido nunca. |
Hoy 01:14
| Olor a cuerpo en descomposición rescatado en el mar, hinchado y que los peces se van comiendo, indescriptible. Algo que no se explicar estuve meses soñando con ese puto olor, no con el cuerpo de esa persona hinchado deformado medio devorado. |
Hoy 01:16
| La mierda de un ternero con unos dias de vida, es una caca liquida de color marron claro, algo asi como leche podre y mierda, no se describirlo pero huele muy pero que muy mal |