Cuál ha sido el peor olor que has olido?

Buho
ForoCoches: Miembro
Un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
Un puchero que se dejó olvidado muchos días en la nevera y se puso ácido. Aún se me revuelven las tripas al recordar ese olor.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Psychosis
Esta mierda

Siempre me parto la polla con estos vídeos

Yo diré que lo peor fue una vez que me dejé en verano una patata caída en la cocina, estuve 3 semanas fuera y al volver la casa apestaba a un olor indescriptible. Mezcla de muerto, fermentado y mierda puta.

Me duró el olor como 2 semanas .
Golemen
Mimiembro
Simplemente UPP, úlceras por presión.

Entiendo que es un nivel menos que el de un cadaver en descomposición. Eso no lo he olido, pero imagino que es una úlcera multiplicada, no se.

Añado que la única vez que he vomitado por olor fue al abrir un tupper con pollo crudo dentro, me "comí" de lleno el olor
S4fu2fit
Hay que tener cuidado con los pedos de @SeñoraDetodos
Raf616
Cita de Macarrona
Un frigorífico despues de meses desconectado con productos "frescos".
Lo subo a uno lleno de comida tras 6-7 años, en un chalet abandonado. La nevera chorreaba líquido marrón hacia el exteiror para que os hagáis una idea.
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Mis peos son preocupantes..
Seabass
ForoCoches: Usuario
Un saco de tripas de pollo al sol para usar como cebo para las anguilas. Ni el olor a muerto, ni a podrido ni pozo negro nada era peor que eso
Can-chilaba
El líquido de unas patatas podridas y listo pies de un vecino.
Lo ves y siempre va bien vestido y arreglado pero os juro que sabes que ha pasado el por el portal por la peste a pies.
arg0nauta
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
Ese es el olor de la guerra.
Highlander
Yo tengo a un conocido cercaco de la G.C que ha recogido muertos de todos los tipos y jamás me lo ha contado con una arcada, ha estado presente hasta cuando recogían trozos del muerto de la bañera con colador.

Pues detuvo a un zumbado que iba potado y cagado hasta las cejas y era incapaz de contármelo, le daban arcadas a cada frase, el abogado le tomó declaración en el patio del cuartel porque dentro era imposible.
rafolas92
Templo de las ratas de Bikaner en la India. Había cuencos enteros de leche de cabra donde bebias las ratas. Detrás del altar había una puerta por la que salía un olor… le saqué hasta una foto para que no se me olvidara. Un animal en descomposición olía mejor…
Moken
Puzzle
Ciertas calles de Bangkok
Mr Bender
Volví de vacaciones al piso de estudiantes, se había roto la bolsa y había chorreado y nadie lo había limpiado. Seguramente una semana y algo ahí la mierda esa

Lo intenté limpiar pero las arcadas eran tantas que tuve que pedir ayuda, en mi vida me había pasado. Me lo vaciaron y ya lo pude limpiar pero es que me acuerdo y vomito
Skada
De muerto. Trabajaba haciendo autoclaves para esterilizar residuos médicos. Todo lo que tiran en los contenedores bioco tqminantes termina en una planta de tratamiento. Eso incluye restos biológicos como sangre, órganos, amputaciones, etc. Se pasan días en esos contenedores estancos sin refrigerar hasta que se meten en la autoclave, que funde los contenedores haciendo un magnífico caldo.

Me tuve que salir fuera de la nave a trallar a saco por el olor.

La gente que trabajaba allí eran casi todos discapacitados, imagino que nadie más quiere ese curro
TerracanCRDi
Cita de Elberenjenas
+1

El de mi padre fallecido tras una semana sin querer levantarse de la cama.

Tuve yo que limpiar y desinfectar la habitación.

Los de la funeraria entraron todos machitos sin mascarilla (estamos acostumbrados), salieron con ella puesta.
mrac
Como enfermero he olido de todo, pero el único olor con el que no puedo es el pie diabético.

Es pensarlo y entrarme ganas de vomitar.
xulanga88
casta y figura
El camión que transporta a los animales muertos
SeñoraDeGatos
Cita de Elberenjenas
Yo también creo que es el peor...
perrito calien
Varanasi. Benarés. Podéis cerrar el hilo
Sgto_Limon
Inmigrante
mi novia se fue de la residencia durante el verano, cayeron los plomos y el congelador estaba lleno de carne y pescado...
RegMaster
Vigilante
Hace muchos años... volver de vacaciones después de 1 mes... haberse ido la luz... y haberse dejado en el congelador un paquete de varitas de merluza.
TurboBike
Los lodos de depuradoras que tiran como abono al campo.
tecnicdeso
Cita de AvisoLegal
Un gato muerto lleno de gusanos
Los gusanos van bien para pescar. Se llaman asticot.

En decathlon lo venden a bolsas
Mr_Monkey
Fábrica de piensos de animales. Desde la autovía a unos cuántos de km huele pero entrando he visto como las ratas saltan por encima tuya incluso.

Ascazo.
Durban
Cita de perrito calien
Varanasi. Benarés. Podéis cerrar el hilo
Para mi huelen peor algunas calles de delhi. Y pase bastante tiempo en vanaras/kashi/benares
Valenovi
La boca de una amiga de mi mano.

Tiene los dientes verdes como una puta cueva de Cabrales y el olor es a putrefacción, como si estuviese masticando surstromming.

Las últimas veces la encontré en mercadona y lo pasé mal, por suerte practico la pesca submarina y tengo buenas apneas, para respirar entre medias me doy la vuelta y toso, aunque es imposibles escapar del olor .

Es como esto, pero multiplicado por tres y en todos los dientes.

Lo extraño es que tiene marido y una hija de 18 años y que no le digan nada.
Kapi
El culo de una mofeta en pleno auge
Yarro
Inmune a todo eso, anósmico desde hace un montón de años por accidente. Recuerdo olores, incluso he llegado a soñar con olores.
jetillo
Forocochia72
El depósito de filtración biológico de una EDAR (estación depuradora de aguas residuales).

Ya desde la entrada el olor era físicamente insoportable
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día