Burguer King de Plasencia +Acojonante
Ayer 21:43
|
Si las autoridades locales no lo preservan y tiene que venir una empresa privada con capital privado para ello. La culpa es del ayuntamiento. Por otro lado seguramente tendrá restricciones en cuanto a las reformas realizadas. Y para rematar histórico porque tú lo dices ya que solo has aportado una foto y nada más de información al respecto. Lo mismo simplemente se ha abierto respetando la estética del entorno.
Hay muchísimo turista que no quiere ir a probar los platos típicos locales que no sabe si le gustarán. Prefiere ir a lo seguro, lo de siempre que ya sabe que le gusta. |
Ayer 22:03
|
Pues me parece bien. Una empresa privada se gasta la pasta en mantener casas históricas y no le cuesta un euro más al contribuyente. |
Ayer 22:17
| +1, cuando ha dicho Plasencia BK y acojonante, entré esperando ver un escena de gitanos. |
Ayer 22:19
|
En Zaragoza abrieron un McDonalds en un antiguo cine que era precioso.
https://www.elperiodicodearagon.com/...556.html#foto1 No se como cojones les dieron permiso de abrir semejante mierda en un lugar así...
|
Ayer 22:24
|
Pues me parece genial que se reutilicen edificaciones y no planten ahí un burger King con su estética exterior tan particular. No como otras ciudades (Málaga) que parece todo un collage porque hacen lo que les sale de las pelotas gracias a untar dinero al alcalde. |
Ayer 22:30
|
¿Y que pretendeis? Que se mantengan cerrados y se cuiden solos? El proximo los comprais y lo dejais de vista para que no ocurra |
Ayer 23:26
|
Si hombre, para que aparezcas tú y tus 30 primos. No eres listo ni nada. Prefiero comprarte alpargatas en el mercadillo de los miércoles. |
Ayer 23:39
| A esto venia, ni tan mal, mantienen fachada y el logo lo integran de manera inteligente. Mis dies al arquitecto de la reforma. |
Ayer 23:59
|
En Budapest estuve en un McDonalds dentro de una estación de tren que creo que está considerado de los más bonitos del mundo. |
Hoy 00:28
| En Santurtzi pusieron uno donde estaba un chacoli (txakoli) mítico, despues fué un sitio donde se pinchaban los yonkis. Cuando fué un BK le pegaron fuego y ahora es un krunch. No dan puntada sin hilo |
Hoy 00:34
| Reflejo del alto nivel culinario de la sociedad actual, y no vengais con el precio, porque calidad precio es una putisima basura, y si ahora estan por los centros urbanos es porque la charca ya ni tiene para coche para ir al centro comercial a realizar su culto a la charqueria |

Premium User