Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Hoy 21:58
| y si luego les recomiendan quedarse en casa porque cojones no se quedan? se sabe el estado de las casas o si se han quemado las de los fallecidos? |
Hoy 22:10
| Lógico pero hay que verse en esa situación pero claro aqui todos hubiesen escapado del fuego, hubiesen tumbado a Topuria y aguantado 5min a un espalda plateada. |
Hoy 22:15
|
4 familias muertas con niños incluidos . Ni Darwin ni pollas, es una desgracia. |
Hoy 22:16
|
Vivo en Almería y estoy cansado de ver, en verano, gente tirando colillas por las ventanas de los coches. Pregunté a un Nacional por si podía grabar y denunciar y me dijo que sin problema, pero con mi nombre y apellidos, que no valen las denuncias anónimas. Si permitiesen eso, muchos de los problemas estarían resueltos
![]() No vivo en Almería pero he visto más veces de las que me gustaría hijos de puta así. Gente con una capacidad de empatía por su entorno y por el resto nula, egoístas que no saben mirar más allá de donde les llega el dedo incide. Y me cago en todos sus muertos porque la mayoría de las veces que lo he visto ha sido en moto, circulando yo detrás. Es increíble la falta de civilización con todo... Basura en el monte, latas, parkines llenos de cristales... Cada día que pasa aborrezco más al ser humano somos una sociedad de mierda |
Hoy 22:19
|
Una muerte horrible, no se la deseo a nadie y se me ponen los pelos de punta de pensar, no a mi ya... sino que a mi familia/animales les pasase eso. Estaban de vacaciones o eran de los que se vienen a vivir en españa en su jubilación? |
Hoy 22:21
|
Cuando los incendios de Castilla y León es la misma historia. Pero si te quejas de los ecologistas y criticas a las políticas ecomierdas... te llaman facha cuando de toda la vida de Dios ha sido la gente de a pie voluntariamente la que ha limpiado los montes, los alrededores de los campos de cultivo y las ramblas llenas de cañizos y demás mierda. |
Hoy 22:29
|
Nota mental para esos casos: Google maps viendo la capa de satélite para encontrar la piscina más cercana, y poner el coche junto a la tapia para saltar la si es necesario. |
Hoy 22:34
| Puedes llegar y que esté vacía, y si no igualmente puedes morir, aunque tengas el cuerpo sumergido tienes que poder respirar y el aire puede llegar a estar tan caliente como para quemarte los pulmones o tener una concentración mortal de gases tóxicos. |
Hoy 22:36
| Eso que dices es una chorrada pero aún si no lo fuese cualquiera se pone a eso con el fuego pegandote en el culo. |
Hoy 22:41
|
Sin entrar en comentarios magufos y de los a mí no me pasaría..se trata de una concatenación de decisiones desacertadas, desconocimiento y también mala suerte... Me impresionó vivir de cerca, por un colega el incendio en Albalate de Zorita en 2003 (https://nuevaalcarria.com/articulos/...a-urbanizacion ) que puso en jaque una de las mayores urbanizaciones hasta el momento de Europa. Verse rodeado en una zona desconocida para mí, de gran extensión, el fuego y ese calor, el humo, los retenes comiendo al lado del fuego para coger fuerzas como si nada...la gente arriesgándose para salvar sus viviendas Hay que vivir una situación de ese tipo. Lo que tengo claro es que si vives en zona no urbana y con riegos en verano intentaría conocer zonas de evacuación, accesos cortados, alternativas posibles.. Tenemos nuestra segunda residencia en una zona cercana a Ávila...pero pertenece a Madrid...es una urbanización en zona complicada muy protegida y con un servicio cercanos de hidroavión y helicópteros pero siempre, cuando llega el verano uno está intranquilo por los posibles incendios.... Sobre las suerte y seguir indicaciones de los operativos...recuerdo la familia que siguió las indicaciones correctas (en principio) y de protocolo en el incendio fatal de aquel maldito edificio de Valencia Si hubieran bajado por las escaleras en lugar de regresar a su piso como les indicaron de forma correcta adecuada a protocolo (porque el piso es el lugar más seguro si el edificio garantiza las condiciones de sectorización) a lo mejor habrían tenido una oportunidad. Una gran pérdida. DEP y fuerza para familiares y amigos. |
Hoy 22:45
|
Tampoco es cuestión de mamar polla pirata cuando es que ni siquiera hay un país en la UE con inglés como primer idioma.
Ahora sí todos tragamos el inglés será el idioma oficial durante mucho tiempo, pero a mí me toca los cojones que se tiren aquí años y años y para saludarte te digan adios y ese sea el único español que aprenden pero luego si no les entiendes en algo te miran como si fueses retrasado. Por no hablar de que es la gente más inútil que existe con los idiomas, los putos británicos, aún estoy esperando encontrar a alguno que hable algo una lengua que no sea la suya.(Hablo de británicos, no de estadounidenses) Pero los españoles igual. Los idiomas que domino de verdad son tres linguas francas en las cuales los nativos hacen poco o ningún esfuerzo por aprender otras: ruso, español e inglés. El ruso es lingua franca en el Este de Europa (más bien lo era, aunque aún perdura), el español en América y el inglés a día de hoy en todo el mundo. De esos tres el más útil es el inglés porque todos los que hablan los otros, aunque sea un poco, también hablan inglés. Hablarles en ruso a un inglés o a un español no funciona. Hablarles en inglés a un ruso o a un español sí (no siempre). |