DNS públicos disponibles y encuesta de uso Vol 3

Encuesta del tema

Google
103
17,85%
Cloudflare
138
23,92%
DNS4eu
38
6,59%
Quad9
63
10,92%
AdGuard
151
26,17%
ControlD
9
1,56%
NextDNS
36
6,24%
OpenDNS
11
1,91%
RethinkDNS
0
0%
Mullvad DNS
5
0,87%
Comodo
0
0%
Los del ISP
23
3,99%

Votantes: 577. Tú no puedes votar en esta encuesta
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Holmatro
@lordman ¿Que DNS recomiendas para instalar en el teléfono de mi padre? Es un Sr mayor que se traga todos los anuncios de famosos que guardan secretos de las criptomonedas y cosas así, y se las cree...

Lo bueno es que no accede a bancos ni nada por el estilo. Ocio puro y llamadas.

Gracias!
Ponle el de DNS4EU con la versión de noads o igual también un firefox+ublock o el brave.
Holmatro
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Ponle el de DNS4EU con la versión de noads o igual también un firefox+ublock o el brave.
Gracias!
Mr Bender
Yo no sé si soy el único que lo hace mal pero muchos DNS con bloqueo de anuncios siempre me joden links de redirección en algunas cosas

El único que de momento no me he topado con ninguno es Adguard
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mr Bender
Yo no sé si soy el único que lo hace mal pero muchos DNS con bloqueo de anuncios siempre me joden links de redirección en algunas cosas

El único que de momento no me he topado con ninguno es Adguard

Por que el bloqueo de anuncios es problemático si se pasa bloqueando. A parte que muchos no bloquean solo anuncios, también rastreadores.
Mr Bender
Cita de lordman
Por que el bloqueo de anuncios es problemático si se pasa bloqueando. A parte que muchos no bloquean solo anuncios, también rastreadores.
Lo malo es no tener como en ublock origin un botón para continuar
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mr Bender
Lo malo es no tener como en ublock origin un botón para continuar

Al hilo de lo que comentas hay otra opción. DNS4EU protective a nivel de sistema y para navegar firefox+ublock.
Mr Bender
Cita de lordman
Al hilo de lo que comentas hay otra opción. DNS4EU protective a nivel de sistema y para navegar firefox+ublock.
Me gusta porque me quitan anuncios también en algunas apps, de momento mantendré Adguard

En casa he puesto DNS 4EU con backup de control d y adguard
Lopezno
Hola, a raíz del hilo de Youtube en Movistar/O2 https://forocoches.com/foro/showthre...#post515641099, sabéis de algún DNS que permita bloqueo via Regex sin necesidad de PiHole? Uso NextDNS pero no lo permite.
lordman
AntiRadares.Net
Nueva versión AdGuard 2.23

AdGuard DNS v2.23 mejora las estadísticas de filtrado, simplifica la conexión de nuevos dispositivos mediante AdGuard DNS CLI e incorpora nuevas reglas de usuario para ofrecer una gestión más flexible del tráfico DNS.

Categorías más bloqueadas

Hemos añadido una nueva vista, Categorías más bloqueadas, a la sección Estadísticas para usuarios particulares y también a la API. De este modo, estas métricas también están disponibles para los clientes empresariales que utilizan la API de AdGuard DNS. Ahora es más fácil ver qué categorías de contenido no deseado —como redes sociales, juegos de azar, videojuegos y sitios para adultos— se bloquean con mayor frecuencia. Los usuarios particulares disponen ahora de una sección Estadísticas más completa, que ofrece una visión más clara de lo que filtra AdGuard DNS. Por su parte, los clientes empresariales y los socios pueden aprovechar estos datos agregados para crear informes personalizados, paneles white label y análisis B2B basados en AdGuard DNS.

Configuración más sencilla con AdGuard DNS CLI

AdGuard DNS CLI es una herramienta de línea de comandos que permite conectar dispositivos a AdGuard DNS y gestionar la configuración desde el terminal o mediante scripts. En la versión 2.23, conectar un nuevo dispositivo mediante la CLI es aún más fácil: ahora la herramienta puede utilizar un dispositivo creado automáticamente, por lo que ya no es necesario crearlo manualmente en el Panel de control antes de asociarlo a la cuenta y a la configuración. Para habilitar la creación automática de dispositivos, configura la propiedad autodevice para el grupo upstream correspondiente en el archivo de configuración. Esta mejora agiliza la configuración y resulta especialmente útil para usuarios y equipos que conectan varios dispositivos o automatizan la configuración del DNS.

Filtrado más flexible por país y red

Los usuarios que necesitan un mayor control sobre el filtrado DNS ahora pueden crear reglas personalizadas para permitir o bloquear solicitudes en función del país o del ASN (Número de Sistema Autónomo) asociado a la dirección IP devuelta en la respuesta DNS. Esto proporciona una mayor flexibilidad para gestionar dominios vinculados a regiones, redes, proveedores de alojamiento o infraestructuras específicas. Estas opciones están disponibles a través de Reglas de usuario y no cuentan con una interfaz independiente. Prueba AdGuard DNS v2.23 y comparte tu experiencia, sugerencias o informes de errores en GitHub, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales en redes sociales.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día