Gemini 3 AI PRO 12 meses + 2tb de Google One + NanoBanana Pro
07-mar-2026 10:17
|
Contestacion del shur por telegram... Buenas noches shur, perdona que no te pude responder antes, estuve fuera por motivos de trabajo y complicaciones de salud, google cancelo las cuentas, incluyendo la mia personal, no te preocupes que el servicio tiene garantia de 12 meses y en cualquier momento te doy otra cuenta como reemplazo Pero ni me ha dado cuenta ni nada... Por si le contactais me imagino que hara copiar pegar. |
07-mar-2026 18:35
|
Contestacion del shur por telegram...
Buenas noches shur, perdona que no te pude responder antes, estuve fuera por motivos de trabajo y complicaciones de salud, google cancelo las cuentas, incluyendo la mia personal, no te preocupes que el servicio tiene garantia de 12 meses y en cualquier momento te doy otra cuenta como reemplazo Pero ni me ha dado cuenta ni nada... Por si le contactais me imagino que hara copiar pegar. |
07-mar-2026 21:01
|
Acabo de pedir la devolucion por revolut y le he dicho que no quiero la garantia y me ha devuelto los 10 euros, os recomiendo hacerlo si pagasteis por revolut, el de telegram no me ha contestado. Impresionante pero no perdi la pasta. |
07-mar-2026 21:29
| Mismo proceso que tú y dinero devuelto, estuve hablando con otra persona que no es el OP, es la persona que recibió el pago vía Revolut y ya lo tengo de vuelta |
15-mar-2026 20:09
| Yo pagué por PayPal y me está ignorando por telegram... A ver si puedo recuperar la pasta por las buenas. |
16-mar-2026 19:10
| Gracias, he podido contactar con él y todo apunta a que tiene solución y no hay churros. |