Gemini 3 AI PRO 12 meses + 2tb de Google One + NanoBanana Pro

rugabe89
ForoCoches: Usuario
Fake, no responde y cuenta caducada
Punqui
ForoCoches: Miembro
Contestacion del shur por telegram...

Buenas noches shur, perdona que no te pude responder antes, estuve fuera por motivos de trabajo y complicaciones de salud, google cancelo las cuentas, incluyendo la mia personal, no te preocupes que el servicio tiene garantia de 12 meses y en cualquier momento te doy otra cuenta como reemplazo

Pero ni me ha dado cuenta ni nada...

Por si le contactais me imagino que hara copiar pegar.
TorresIII
Buen grupo de estafados habéis montado
Caiman128
Cita de Punqui
Contestacion del shur por telegram...

Buenas noches shur, perdona que no te pude responder antes, estuve fuera por motivos de trabajo y complicaciones de salud, google cancelo las cuentas, incluyendo la mia personal, no te preocupes que el servicio tiene garantia de 12 meses y en cualquier momento te doy otra cuenta como reemplazo

Pero ni me ha dado cuenta ni nada...

Por si le contactais me imagino que hara copiar pegar.
La misma contestación que a todos, se hará el orejas y adiós muy buenas
Punqui
Cita de Caiman128
La misma contestación que a todos, se hará el orejas y adiós muy buenas
Acabo de pedir la devolucion por revolut y le he dicho que no quiero la garantia y me ha devuelto los 10 euros, os recomiendo hacerlo si pagasteis por revolut, el de telegram no me ha contestado.

Impresionante pero no perdi la pasta.
Caiman128
Cita de Punqui
Acabo de pedir la devolucion por revolut y le he dicho que no quiero la garantia y me ha devuelto los 10 euros, os recomiendo hacerlo si pagasteis por revolut, el de telegram no me ha contestado.

Impresionante pero no perdi la pasta.
Mismo proceso que tú y dinero devuelto, estuve hablando con otra persona que no es el OP, es la persona que recibió el pago vía Revolut y ya lo tengo de vuelta
nano69bcn
Dinero recuperado por Revolut
Zorionak
Yo pagué por PayPal y me está ignorando por telegram... A ver si puedo recuperar la pasta por las buenas.
nano69bcn
Cita de Zorionak
Yo pagué por PayPal y me está ignorando por telegram... A ver si puedo recuperar la pasta por las buenas.
Escribe aquí por telegram:

soenli0software

Es el cabecilla
Zorionak
Cita de nano69bcn
Escribe aquí por telegram:

soenli0software

Es el cabecilla
Gracias, he podido contactar con él y todo apunta a que tiene solución y no hay churros.
nano69bcn
Cita de Zorionak
Gracias, he podido contactar con él y todo apunta a que tiene solución y no hay churros.
Me falló dos veces en un mes, yo preferí la pasta.

Me alegro si te ayudó
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día