Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”
Hoy 18:00
| Ya tienes motivo para dejarla... esta contigo ahora mismo porque le interesa estar. Yo la mandaría a tomar por el culo. |
Hoy 18:22
|
Y tu no le has dicho que porque no te ha preguntado si quieres irte con ella? Menudos elementos que os buscais. |
Hoy 18:23
| No sé qué más hay que explicarte. Lo que no entiendo es que tú no hayas hecho algo ya, aunque se retracte o no saque la plaza. Te acaba de decir que te va a dejar en un futuro, sea por ésto o sea por cualquier otra cosa. Muchos que les pilló el toro no tuvieron la suerte de escuchar antes lo que te acaban de decir a ti. |
Editado: 18:25 -
Hoy 18:27
| Opino que sigas con ella y cuando te deje vienes a tocarnos los cojones con tus dramitas. |
Hoy 18:31
| Te está haciendo un favor, ahora te toca decidir si aprovecharlo o hacerte el tonto y quejarte después. |
Hoy 18:33
| al margen de que sea troll lo que deberías hacer es esperar y si le dan plaza ahí dejarla tú |
Hoy 18:34
|
Según menacaba de decir mi mujer (funcionaria), hombres hay muchos, plazas muy pocas. Por fortuna la conocí con la oposición ganada. |
Hoy 18:35
|
Os pasa por salir con "opositoras". No me plantearía ningún proyecto de futuro con alguien que tiene esas "aspiraciones" en la vida. |
Hoy 18:38
| Ni esperaba yo a ver si aprueba, la mandaba a pastar ya. Esa persona te va a dejar tirado a la primera de cambio. |
Hoy 19:01
|
Es lo que las niñatas engreídas necesitan aprender, que no están por encima de su pareja ni son irremplazables. |
Hoy 19:10
| Dile que si le toca la plaza aquí entonces eres tu quien la dejas. Es un win-win de manual. |
Hoy 19:13
|
Si es real, imagino que si te sale plaza en tu tierra también te dejará. Es absurdo dejar a alguien por irte lejos sabiendo que en un periodo de tiempo X hay posibilidades de volver a tu tierra a través de los concursos de traslados. Otra cosa es que los planes de vida no se alineen, y que tú quieras vivir en Jaén el resto de tu vida y ella en Bilbao, por decir algo. Pero si no ocurre algo de eso, ¿por qué te iba a dejar? Como no sea por el famoso "novio de opositora no es marido de funcionaria"... Pero eso tiene la fama que tiene (con ambos géneros eh) cuando se oposita a algo de pasta (Inspección de Hacienda, Notarías o historias así), que no parece el caso. |