Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

DrLecterMorgan
ForoCoches: Miembro
Vivir en la zona y no conocerse ni los caminos de los alrededores.
Vaya por delante que Dep, pero la gente es una irresponsable y una descuidada.
Qpuqpa
Dep. Y obviamente una tragedia. Pero la próxima vez que aprendan el idioma cojones.
PPe Gotera
ForoCoches: Usuario
Cita de fernusa90
Yo lo veo más jodido... los guardias no sabían inglés, los ingleses no sabían español y no entendieron nada y actuaron por instinto.

D.E.P.
Tan mal y extraño me parece que un guiri no entienda algo de español como que un guardia no sepa algo de inglés.

Aparte, si se está quemando el monte alrededor y te viene un agente haciéndote por lo menos señas de que hay que irse....
Fixxxer
Cita de Qpuqpa
Dep. Y obviamente una tragedia. Pero la próxima vez que aprendan el idioma cojones.
A parte, los ingleses siempre han hecho lo que les ha dado la gana. Al menos en la costa del sol es así. Se las suda todo.
midnight-904
Cita de fernusa90
Yo lo veo más jodido... los guardias no sabían inglés, los ingleses no sabían español y no entendieron nada y actuaron por instinto.

D.E.P.
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
alfi
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

Pero a ver que me entere bien...estáis insinuando que el incendio fue provocado?
jarojito
Solo espero que murieran por falta de oxigeno antes que calcinados vivos...
mercenarioCDZ
Cita de KawasaKing
de verdad que los que hacéis chistes con estas cosas no podéis ser más hijos de puta....

que son personas humanas coño y no hacían nada malo, vivían como unos ciudadanos más. Tenían sus vidas, sus familias, todo. Como cualquiera de nosotros. Cuando te ves acorralado por el fuego es muy muy jodido mantener la calma huyes por donde puedes y acabar en un callejón sin salida suele ser lo habitual ya que cualquier eventual salida puede acabar siendo bloqueada por las llamas.

Todos los putos veranos el mismo drama por toda España. Los putos incendios. La mayoría de ellos causados por humanos, bien sea por pirómanos tarados o por subnormales que rompen cristales y hacen efecto lupa con matojos secos, cigarrillos que tiran encendidos, etc.

Espero que nunca tengáis que vivir una situación así, hijos de la gran puta. Es lo que sois.
La mayoría de los incendios son provocados por bomberos que solo cobran si los llaman a trabajar porque hay muchos incendios
agasolina
Lo suyo sería que los guiaran o que alguno montara con ellos, pero bueno, podría haber acabado la cosa igual y con más muertos, en esas situaciones es normal desorientarse
agorazein11
No lo entenderías
Cita de alfi
Pero a ver que me entere bien...estáis insinuando que el incendio fue provocado?
¿Quizás como el 90% de los incendios en nuestro país? No sé, llámame loco.
redo
Cita de volvo1speed
Te mueres antes por falta de oxigeno…

Vaya nivel el de el foro

Si, si..aqui en fc todos son científicos

Si ,claro. 4 muertos en un coche otros al ver venir el fuego subieron monte arriba tratándo de huir...pero otros consiguieron escalar están en el hospital con quemaduras graves. Pero vivos

Obviamente ,no todos murieron por falta de oxigeno
Premo
Cita de agorazein11

Guau, un proyecto de fotovoltaica en una zona muerta de España. Increible. Masonico.
tidh
Cita de Carlonso
Que temperatura cogería para derretir el aluminio macho
lo que ves derretido es el plomo de la bateria
WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de HaroldAlexander
Ingleses y belgas, dice el OP.

Extranjeros de los buenos...

DEP
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Premo
Guau, un proyecto de fotovoltaica en una zona muerta de España. Increible. Masonico.
Ahora sí que está muerta. Eso seguro.
fernusa90
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
+1

Un buen colega mío es policía municipal, y la verdad ni una palabra de inglés. Él es consciente de que debería aprenderlo, pero es cierto que no le obligan a ello en absoluto.
DuendeGris
Cita de midnight-904
Si ahora segun ellos son pruebas durisimas (nivel bombero) y el temario ingente (nivel notario) fijaté si ya les piden inglés....
maesebit
Cita de agorazein11

Pareciera que está llamando estúpidos a los propios lectores objetivo de su twitt

Que haya proyectos fotovoltaicos allí, como en absolutamente todas partes, de momento es una relación casual y obvia. Cómo decir que había monte.
ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
Cita de Carlonso
Que temperatura cogería para derretir el aluminio macho

El aluminio empieza a ser dúctil por encima de los 200ºC, pierde su rigidez estructural sobre los 300ºC y se vuelve liquido a los 660ºC.

En un incendio forestal es fácil alcanzar los 300ºC a nivel del suelo, pero puede superar los 1.200ºC segun el tipo de arboles, terreno, viento, etc...
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de volvo1speed
Te mueres antes por falta de oxigeno…

Vaya nivel el de el foro
Tú mismo demuestras el nivel del foro con tu intelecto justo para pasar el día, la afirmación que indicas en un incendio forestal (este caso) es falsa, así que no vayas de erudito y no escupas tan alto.

Dep a las víctimas.
nanoabia
Dep
FerminBanderin
Entonces no me queda claro, eran turistas o los enésimos guiris con NIE o ciudadanía sin saber decir una puta palabra en español?
SeñorManuel
Parece un Peugeot. Morir quemado dentro de un Peugeot tiene que ser horroroso.
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Cita de Fimosón
No entendían el idioma, y se fueron por un camino diferente al indicado por la Guardia Civil. Terrible

Si eso es así los primeros irresponsables los extranjeros por estar acostumbrados a venir a España y que todo dios les ponga la alfombra roja hable en su idioma y no hacer el mínimo esfuerzo la mayoría por aprender nada de español aún residiendo de forma permanente, una pena y las imágenes como dice el OP aterradoras la verdad. Que en paz descansen las víctimas.
M.Nicoll
Da para peli, dep
DonDraper
Lo que debieron sufrir los pobres. Dep.
eievar
Sólo espero que muriesen antes de asfixia, desmayados, que por las llamas... Horrible, pobre gente 😢
Apalpador
Cita de Qpuqpa
Que próxima vez?
kabra1980
Cita de midnight-904
Y residir en España y no saber español es de traca. He trabajado en zonas de costa hace muchos años y 0 castellano.
Srlopez
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.

igualmente DEP

Añadir, que algunos de estos incendios suelen ser intencionados por el propio sistema, así te crees que es por el timo climático....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día