Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Ayer 18:35
|
Los pedos de @SeñoraDetodos
![]() |
Ayer 18:35
|
Cadaverina. Estamos preparados genéticamente para que nos eche para detrás. Es el olor de los cadáveres pudiendo salir también en los chirris infectados |
Ayer 18:38
| Una úlcera por presión. Trabajo en una resi para gente con discapacidad y hemos tenido un par de casos |
Ayer 18:39
| El de la ballena se te mete en la nariz y te llevas unas horas que lo hueles aunque no estes al lado. |
Ayer 18:43
| No es que haya sido el peor olor que he olido, pero jamás se me va a olvidar. Es ver las fotos que tengo en el movil de esa semana que estuve allí y se me viene el olor automáticamente |
Ayer 18:44
| Un muerto humano no he olido, pero hace ya la tira de años trabajando en un matadero de pollos, dejaron una cuba bien grande con los desechos en un lateral de la nave durante un fin de semana de verano, el miércoles ya me canse y le dije a un par que vinieran que lo volcabamos a paladas en otros cubos más pequeño y lo llevásemos a tirar, recuerdo meter una pala, sacar lo que había y de abajo subió flotando un pollo inchado como un balón de playa y verde, el olor que salió de ahí me tuvo más de una hora sentado que si me movía vomitaba |
| Me dejé algunas olvidadas en el maletero de un Opel Corsa en los '90. Nunca conseguí eliminar el olor del todo. El coche fue al desguace muchos años después con algo de olor aún. |
|
Ayer 18:45
|
Una fosa común para cerdos que hacía las veces de comedero de buitres. Se me quedo el olor clavado en la pituitaria una semana, y eso que sólo pasé por delante. |
Ayer 18:46
| Un delfín muerto en la playa al sol en pleno verano. Pasaron horas y seguía con el olor metido en la nariz. |
Ayer 18:48
|
Llegue al de vestuario con las botas, un pestazo que olia nada mas encarar la oficina y le dije… yo se que me diste botas hace poco pero tu diras ![]() Sali con botas nuevas y un grito de que no vuelva aparecer con ese olor alli
|
Ayer 18:55
| Una infección muy chunga que tuvo mi difunta esposa, a raíz de un tumor que le operaron del abdomen, se le reventó y le salió un liquido putrefacto y nauseabundo por la vagina y la cicatriz del ombligo a chorro. Tuve que comprar otro colchón, no os digo más. |

).