Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Goateng
Así es
El OP es de los que cobran 1500 con carrera
delafo
ForoCoches: Usuario
Hay gente que no ha sido por gusto también no lo piensas? A mi a los 13 en 7 egb le dijeron a mi padre que me daban el graduado pero no querían que estuviera mas alli... Que cojones hago? Tu estas chalado.
foreador
MAINCRA
Cita de Antrax18
A unos les va bien y a la inmensa mayoría con títulos les va mal. Quien diga lo contrario, es que no conoce a prácticamente ningún graduado universsitario.
Es la gran mentira que se ha comido nuestra generación, eso de "estudia que te alegraras".
_Chuache_
ForoCoches: Miembro
Cita de Antrax18
Porque esto es España. Si te hubiesen hecho una prueba de desempeño, probablemente no hubieses pasado ni el primer corte.

España es un país de títulos. No por nada somos uno de los países con más graduados universitarios, al igual que Grecia. ¿Por qué será? Porque la mayoría de títulos los regalan con el bollicao de la mañana, no porque haya una necesidad real de absolutamente nada.
Discrepo contigo. Para tener una carrera hay que tener cierto tipo de planificación, esfuerzo y resiliencia. Algunas asignaturas, unas más que otras, requieren de un mínimo de inteligencia para superarlas.

Eso te ayuda a hacer un primer filtro, o a esperar unas ciertas capacidades de la persona que vas a contratar.

A partir de ahí cada persona se desarrolla profesionalmente e forma autónoma y de cada persona depende mejorar.
foreador
MAINCRA
Cita de Lárax
En España la universidad es una estafa. Si tenéis hijos haced el favor de orientarles bien y no ser los típicos papás de "haz lo que quieras, sé feliz" que luego vienen la desgracias

Es decid, sentaos un día a los 16 años, tras cuarto de la ESO con vuestros hijos y tened una charla profunda sobre qué plan de vida quieren tener

Yo lo habría agradecido muchísimo antes de empezar bachillerato
No te creas shur, a mí me ocurrió justo lo contrario. Con 18 años quise ponerme a opositar, pero mis padres me dijeron que tenía que hacer carrera si o si, no era negociable. Entré en una carrera random por esa presión familiar y aquí estoy comiéndome los mocos.
voyamorir
0/10
Ganonfreak
ForoMiembros: Coche
Hilo troll del dia. No entiendo como seguís cayendo.
Antrax18
Cita de _Chuache_
Discrepo contigo. Para tener una carrera hay que tener cierto tipo de planificación, esfuerzo y resiliencia. Algunas asignaturas, unas más que otras, requieren de un mínimo de inteligencia para superarlas.

Eso te ayuda a hacer un primer filtro, o a esperar unas ciertas capacidades de la persona que vas a contratar.

A partir de ahí cada persona se desarrolla profesionalmente e forma autónoma y de cada persona depende mejorar.
No hace falta que discrepes conmigo, porque lo sé de primera mano.

La gran mayoría de graduados universitarios son jodidos mediocres. Sí, así como lo lees. Quienes no son mediocres, no se quedan a trabajar en España, ni muchísimo menos estudian un máster en España, sino en el extranjero a través de becas, porque se lo han ganado. Ese es el umbral de "no mediocridad". Todo lo que esté por debajo es mediocre por definición.

Así que, deja de auto engañarte, que os han vendido la moto a muchos. Ni capacidades ni hostias. A menos que me demuestres que eres capaz de crear una patente en el mundo de la tecnología o diseñar un nuevo motor eléctrico, tienes la misma capacidad intelectual que el fontanero o el electricista a efectos prácticos.
Voltiamperio
Cita de voyamorir
0/10
Pero buen multipage, el foro se ha reducido a esto. Cuatro trolls a sueldo abriendo hilos "polémicos" a saco y ya.
Anonmordor
vale para cuando chateas o tienes una cita con una rusa que te pregunta qué eres y qué haces.
darkblade60
IOTA Fanboy
No sirve ni pa troleo esto
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Un claro ejemplo de fracasado que se cree que por tener una carrera tienes el camino hecho.

Buena suerte shur, se te van a comer vivo
Juanemus
Cita de Xulac0
Pregúntale a cualquier electricista fontanero... A ver cuánto ganan actualmente
Hijo de fontanero, como no sea dueño de la empresa te aseguro que se les paga 1500 y gracias
k.joker
Y tú eres...?
ignpre
Jajaja decir eso en Big 2026 jajaja
_Chuache_
Cita de Antrax18
No hace falta que discrepes conmigo, porque lo sé de primera mano.

La gran mayoría de graduados universitarios son jodidos mediocres. Sí, así como lo lees. Quienes no son mediocres, no se quedan a trabajar en España, ni muchísimo menos estudian un máster en España, sino en el extranjero a través de becas, porque se lo han ganado. Ese es el umbral de "no mediocridad". Todo lo que esté por debajo es mediocre por definición.

Así que, deja de auto engañarte, que os han vendido la moto a muchos. Ni capacidades ni hostias. A menos que me demuestres que eres capaz de crear una patente en el mundo de la tecnología o diseñar un nuevo motor eléctrico, tienes la misma capacidad intelectual que el fontanero o el electricista a efectos prácticos.
Ok tio, pues nada, lo que tu digas, que lo Español es lo peor y punto.
Iceflame
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

Mira shur tengo 48 años he currado como un cabron en la construcción, empecé a estudiar después de la mili e intenté hacer arquitectura técnica pero se me hacía muy larga e hice un modulo superior, no me arrepiento de nada aunque me hubiera gustado sacarme la carrera para tener más conocimientos adquirí otros que me han servido más. Soy albañil, fontanero y electricista con carnets de instalador, no hace falta que te diga como me va no? Mi intención es dejar de trabajar con 55 años o hacer pequeñas ñapas, no me mato a trabajar por qué no necesito ganar 5000€ con algo menos me sobra.

Tengo un hijo de 15 años y mi consejo es que siga conmigo en la empresa, quieras o no vivir sin jefes es lo mejor , así que suerte con tu título no eres más que nadie si no produces más que el
Elviking
Mis 97000 brutos de la renta no dicen lo mismo ,
No autónomo ni funcionario
Nareme
Tienes un poco de comentario en tu clasismo shur.
AERM
yo tengo dos carreras y un master y curro en algo que no tiene nada que ver con lo que estudie. vamos, que me estafaron
horchata
Cita de Benllamado

Que te sacaste la carrera y no te sale curro no?
Argoss
No me lo puedo de creer..
El hilo cuñado del dia.

Se nota que no te mueves ni conoces gente.
DiógenesSirope
Actualmente, el nivel en la uni es tan bajo que cualquiera se puede sacar una carrera.
La tiene el que se lo puede permitir o el que piensa que le va a ir mejor con ella.

Pero nadie se convierte automáticamente en un triunfador por tener una carrera
Lárax
Cita de foreador
No te creas shur, a mí me ocurrió justo lo contrario. Con 18 años quise ponerme a opositar, pero mis padres me dijeron que tenía que hacer carrera si o si, no era negociable. Entré en una carrera random por esa presión familiar y aquí estoy comiéndome los mocos.
Pues más o menos como yo, el caso es que los padres deberían ser un punto medio entre comprensivos y realistas

Yo si lo llego a saber no hubiera hecho bachillerato
Shurtrooper
Joder sí que ha caído la gente con el troll.

Tira un trozo de carne y todos a por la carnaza.
Albert hoffman
Cita de Benllamado

Tú no eras el idiota que decía ser funcivago y al final resulta que no y solo eras un idiota venido a más?
Mikopete
Sin carrera, un grado superior y currando en una empresa top con gente a mi cargo. Casado y con un chaval. Sin hipotecas ni deudas.

Feliz? Sí, mucho. Fracasado? Puede ser, si lo soy me la pela
takemura
Soledad iluminadora
Cita de Cuprum
Yo soy licenciado en matemáticas y el OP es un retrasado.

Anda que no he conocido a indigentes mentales con títulos y a grandísimos profesionales sin él.
Por ejemplo el op es un indigente mental con titulo
XVXsxvnd
Forero a sueldo y con bait malo, cero interés...
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Benllamado

pero bien que muchos "hunibersitarioj" necesitais de FP Superior para lidiar con vuestras MIERDAS PESIMAMENTE DISEÑADAS

que anda que no hay AUTENTICAS BASURAS DE DISEÑOS donde os limitasteis a soltar una DIARREA SOBRE EL PLANO

asi que mejor callate la pvta boca
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día