¿Cuál es el mejor Tekken?
11-jul-2026 16:59
| Los DLC tendrían que ser delito, pero sí. Lo que yo te recomiendo que los juegues si te mola la franquicia, yo jugué a los últimos sin pagar nada por el modo historia |
11-jul-2026 17:00
| Ya, eso estaba guapísimo, también estaba en el 4 y el 5, pena que no lo hayan metido en el 7 y 8... |
11-jul-2026 17:07
|
Curioso que justo termine mi colección de tekken hace poco con todos los titulos existentes en físico (bueno realmente me falta el de 3ds que acabare pillando pero no pinta que este al nivel la verdad).
Por época seria el 3 o el 5 ya que estaban todavía en auge los juegos de lucha y lo petaron a nivel general. Pero si me tengo que quedar con alguno diría que el 6 es al que mas horas le he echado con diferencia. De hecho hasta me molesta un poco que el 7 y el 8 no me hayan enganchado tanto como los antiguos porque mecánicamente son el culmen de la saga. Lo que pasa es que tienen el tema de las ultis en el 7 y el cambio de mecanicas en el 8 (donde se mantienen tambien las ultis del anterior) que no son del agrado de todo el mundo. Pero vamos desde mi punto de vista son la formula refinada al maximo. Por lo que si me tengo que quedar con uno como el mejor mas alla de mis gustos personales diría el 8. P.D asi como dato uno de mis primeros juegos en general fue Tekken 3 y hasta que salieron el 5 y el 6 mi favorito sin duda pero intentad jugarlo a dia de hoy y vereis la diferencia enorme con los posteriores... |
11-jul-2026 17:55
|
Desde que soulcalibur no es la sombra de lo que fue ya no me interesa el género. Prefiero jugar otras cosas. |
11-jul-2026 17:57
| Yo tampoco los juego tanto, los he comprado más por la historia que por la lucha en sí |
11-jul-2026 18:10
| De los antiguos me cuesta quedarme con alguno porque me gustan todos pero de los nuevos sin dudarlo el 7 de calle, con las reglas de torneo activada para que no haya autocombos y ojalá poder desactivar el rage art y quedarse solo con el rage drive pero no se puede |
11-jul-2026 18:32
| ninguno. me parecen todos una mierda en plan movimientos roboticos y lentos. me quedo antes con cualquier street fighter, soul calibur, killer instinct etc |
11-jul-2026 19:09
| El 3 creó la formula "moderna", el 5 la perfeccionó y desde entonces lo único que han hecho es intentar volver a reinventar la rueda metiendo mecánicas absurdas una tras otra. |
11-jul-2026 19:17
| Por no repetir los que ya han dicho, a mí me molaba el Dark Resurrection de PSP, que era como una vuelta de tuerca del 5. |
11-jul-2026 19:34
| El 3 y el 5. A los dos primeros les tengo muchísimo cariño también, pero obviamente el 3 es un salto adelante muy grande. |
11-jul-2026 19:53
| Para mi fue el tekken 3, fue cuando me enganché en la saga. PAUL es mi personaje favorito, que bueno era con él |
11-jul-2026 20:01
| Basándome en mi gusto personal diría el Tag Tournament 2 pero siendo objetivo diría el 3 o el 5. |
11-jul-2026 20:39
| El 3 fue peak del tekken en PS1, los dos primeros eran tosquisimos y los saltos parecian que los PJ llevaban un jetpack, el 4 tuvo una atmosfera y banda sonora brutal, y aunque le eché cientos de horas al 5, me quedo con el 4. |
11-jul-2026 21:01
|
yo diria que esta saga es el 3, que salio en el momento justo, el resto viven a rebufo de esta, sean malos o buenos juegos, cuando escuchas tekken, es tekken 3 1997/8, arcade y ps1 en fin supongo que los mas recientes puliran cosas y tendran mas combos que se yo. amen de online y dlcs y cositas para que los niños ratas suelten pasta |
11-jul-2026 22:59
|
3 y 5 son los mejores. cariño especial al 4 tb aunque sea muy limitado y pequeño en comparacion. el resto meh.. |
11-jul-2026 23:02
|
He jugado 2, 3, Tag, 7 y 8. De estos, para mí el mejor es el Tag, luego el 3, luego el 8, luego el 2 y finalmente el 7. El Tag es un juego maravilloso, con un toque especial, grandes temas musicales, buen elenco y un estupendo minijuego de bolos. El 7 me pareció muy poco ambicioso; lo compré de rebajas y por causalidad y me aburrió enseguida. Volví de verdad con el 8, que ya es un juego al que se le pusieron muchas ganas. Y es buenísimo. El Tekken 3 fue algo colosal en su día. |
Ayer 03:24
|
Aunque el de mi infancia es el 3 siendo objetivo me quedo con el 5, El 6 tambien me gusta bastante y asi como el tag 2 que lo considero algo especial y que va aparte, el 7 es el que mas me chirria si hablamos de historia,(se viene algun spoiler asi que corta si no has jugado a la historia de estos juegos) con el mal invento de que el gen diabolico no es de la dinastia Mishima (lo de Jinpachi en el 5 lo haria un mago) meter a Akuma en la historia,matar a Heihachi otra vez pero no mucho (pese a salir el director tras acabar el 7 diciendo que era definitivo) y en el 8 se nos revela que Heihachi tiene otra descendiente mas. A nivel estilos de combate a partir del 6 tampoco me acaba de gustar que las armas esten cada vez mas presentes en la saga,Alisa con motosierras, Nina con Pistolas, Anna con ese lanza cohetes. Ese factor especial de Yoshimitsu y Kunnimitsu se esta diluyendo. Y en cuanto jugabilidad... Definitivamente me quedo en el 5 o 6. |
Ayer 04:34
|
como tekken moderno el tekken 8 es insuperable , no solo graficos, sino la velocidad, espectacularidad, sonido, es un espectaculo de juego, te emocionan los combates . Como saga, creo que como tekken 2 o tekken 3 no se ha hecho nada, quiza tekken 5 me gusto mucho, pero como tekken 3 creo que no hay nada |