Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Eduasturias
ForoCoches: Miembro
Tú en la universidad aprendiste a devorar penes
lsdreams
La mayoría de títulos en España son basura inútil eh.
txustarra
Con la mala ostia que escribes parece que algun fpero se te ha follado a la novia y la ha dejado embarazada ¿estás bien?
lepeluis
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Me pones la McPollo sin queso, por favor.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Para mí es parecido a lo de trabajar antes de los 22-25, por mucho que digan es de persona que no se ha sacado una carrera y no debería ser algo para restregar como hace mucha gente.
porchales
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

Pensaba que ser fracasado en la vida era no tener pelo y tener menos 600k en el banco
Krakus
Tendrás una carreras, pero como persona das bastante asco.
meindifiere
Ojo, hay niveles dentro de los títulos universitarios.
Uno de derecho es un mierdoso. Uno de magisterio ni te cuento.
Aquí cuentan los médicos, no todos, y algunos ingenieros.
El resto del montón, sin más.
Cawendiox
Lo que te jode es ver a otros triunfar y ganarse bien la vida, sabiendo que no han perdido el tiempo en dedicar horas a estudiar algo que o no estas utilizando o nadie premia como tal. Sin contar el coste que conlleva.

El que estudie y le saque provecho a su carrera, perfecto, el que no y le valla bien, perfecto también. Dejad la envidia de lado, que mientras no se aprovechen de nadie, bien ganado se lo tienen.
CletusVanDamme
Cita de Stalfos
Para mí es parecido a lo de trabajar antes de los 22-25, por mucho que digan es de persona que no se ha sacado una carrera y no debería ser algo para restregar como hace mucha gente.
Aquí en forocoches todos a los 25 ya tenían 10 años cotizados. De mi grupo de amigos, todos con carrera: farmacia, derecho, informática, ingeniería industrial, etc hasta los 25 como tú dices nadie empezó. Ahora 15 años después todos bien colocados, buenos sueldos, casa propia y niños.
hapasil
Creo que OP está totalmente equivocado. Para mí, en pleno SXXI me parece imprescindible tener estudios superiores, por los conocimientos que ellos supone, pero no hablo de un tema estrictamente económico (hay vida más allá). Un pocero puede ganar más que un ingeniero, pero me imagino que pocos quieren entrar en pozos sépticos...

Otra cosa es que hay ciertos grados sin demanda laboral con lo cual complica la incursión en el mercado de trabajo.

En mi caso particular, mi formación universitaria me ha llevado a tener una buena retribución, con un trabajo bien considerado y obviamente sin tener que trabajar a la interperie, ni en contacto con suciedad... que en ningún caso habría conseguido sin la mencionada formación universitaria. También es cierto que trabajo de lo que he estudiado (de hecho, a día de hoy sigo estudiando para complementar aún más mi formación y porque me motiva).
clemencia
Cita de Benllamado

Yo no estudié porque no tenía ganas, es verdad estoy currando la ostia y gano poco, pero de mis 3 hijos 2 si la tienen y el tercero está en ello.No te falta razón, pero eso no quita de que eres subnormal, con carrera eso sí, pero subnormal
Mirragh
Hay tanto inútil con carrera…se nota que te has dado cuenta de que eres uno de ellos por la bilis que impregna tu post.
enekomh
Tengo carrera universitaria y no me siento muy triunfador, la verdad...
Re-invitado
El op ha dado dónde duele

Aunque luego trabajes en la carnicería de tu padre, no tener una carrera (una normal) sigue siendo demostración de que no te da la cabeza
Otrocualquiera
Imagino que será ironía
Draex
Yo soy nini
Huevoseco
ForoCoches: Premium
Cita de Benllamado

Te pillo con la siete muelles y no hay titulito que te salve @Tonto
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Cita de Benllamado
Jajaja no me jodas, tío. Te has sacado la carrera + máster y ahora vienes llorando como una nenaza diciendo que no vale para nada. Claro que va a tener utilidad, lo que pasa es que eres un impaciente de mierda que quiere que le caiga todo del cielo ya.

El máster te va a servir, pero no para que te contraten mañana cobrando 3.000€ por ser "licenciado". Te va a servir para pisar cabezas dentro de unos años, para tener puertas abiertas que el resto no tendremos y para poder mandar a tomar por culo a más de uno cuando estés en mejor posición.

Pero claro, tú quieres resultados inmediatos porque tienes la mentalidad de un repartidor de Glovo.
Pero usted no tiene un master?
Antrax18
Cita de Jep.Cabestany
Es verdad, toda la razón, y te lo digo yo que tengo una carrera, incluso con una media de 6,25, menos de un seis también es bastante de fracasados, no te voy q engañar.
Tener un 6.25 es de jodidos fracasados, no te engañes.

Hoy en día, quien tenga menos de un 8 en la carrera, que ni se moleste en terminarla. Me daría vergüenza ajena.
tartesso
Cita de Benllamado
ADE es una carrera que te da herramientas para moverte en el mundo laboral, lo que pasa es que tú no has sabido usar ni una. Así que sí, probablemente seguirías ganando lo mismo… porque eres el mismo paquete con o sin título. El problema no es la carrera, eres tú.
Sumale que la mitad de la gente que va a la universidad no debería ni ir.
Antrax18
Cita de Re-invitado
El op ha dado dónde duele

Aunque luego trabajes en la carnicería de tu padre, no tener una carrera (una normal) sigue siendo demostración de que no te da la cabeza
¿Sacarse un título universitario español es síntoma de inteligencia? Por favor...jajajajajajajja

Y te lo dice alguien ya con su PhD. Dais jodida pena, en general. Un retrasado mental de la calle está más cerca de un universitario promedio que lo que está este último de un universitario de élite europeo o estadounidense.
tartesso
Cita de Antrax18
Tener un 6.25 es de jodidos fracasados, no te engañes.

Hoy en día, quien tenga menos de un 8 en la carrera, que ni se moleste en terminarla. Me daría vergüenza ajena.
100%
En Ciencias e Ingenierías 8 para arriba
Ciencias Sociales y Humanidades 9 para arriba.

Un 6 o 7 es de MEDIOCRES, pero porque está en la media
Antrax18
Cita de Benllamado
ADE es una carrera que te da herramientas para moverte en el mundo laboral, lo que pasa es que tú no has sabido usar ni una. Así que sí, probablemente seguirías ganando lo mismo… porque eres el mismo paquete con o sin título. El problema no es la carrera, eres tú.
¿Qué carrera dices que tienes?

Así nos reímos todos un rato.
Bensi2:0
Lleva razón sin más.
Antrax18
Cita de Bensi2:0
Lleva razón sin más.
¿Qué carrera tienes? ¿Promedio? ¿Estancias en el extranjero? Espero que, al menos, hayas accedido a alguna universidad de mayor rango en Europa o Estados Unidos. ¿Carnegie Mellon? ¿ETHZ? Como mínimo, claro.
Re-invitado
Cita de Antrax18
¿Sacarse un título universitario español es síntoma de inteligencia? Por favor...jajajajajajajja

Y te lo dice alguien ya con su PhD. Dais jodida pena, en general. Un retrasado mental de la calle está más cerca de un universitario promedio que lo que está este último de un universitario de élite europeo o estadounidense.
Tu último párrafo es correcto
Pero yo no he dicho nada de que sea inteligente
He dicho que no tener la capacidad o la constancia para tenerlo demuestra que la cabeza no te da.

No son contradictorias
Antrax18
Cita de lepeluis
Me pones la McPollo sin queso, por favor.
jajajajajaja
befree
Mi marido no tiene ni bachillerato y cobra por encima de los 100k pero ok. Sí, me vais a decir que soy troll pero no lo soy.
Bensi2:0
Cita de Antrax18
¿Qué carrera tienes? ¿Promedio? ¿Estancias en el extranjero? Espero que, al menos, hayas accedido a alguna universidad de mayor rango en Europa o Estados Unidos. ¿Carnegie Mellon? ¿ETHZ? Como mínimo, claro.
Soy fracasado escolar , el único de mi familia por cierto.

👍
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día