Lo del ghosting es asqueroso
Ayer 16:43
| Tu cobarde y sojas. De la generación de cristal, amariconaos que como les digas algo se trauman y por eso prefieren inventarse cosas como el gosthing ese en vez de decir las cosas a la cara jajajajaja hay q ser sojas para hacer eso. Cobarde |
Ayer 16:45
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Ayer 16:46
|
Cuesta mucho decir mira creo que esto no va a ningún lado y prefiero dejar de vernos/hablar. |
| Vas mejorando así me gusta , encauzando el tema del hilo. Un poco a tu manera insultando y eso pero oye has mejorado joker. Te felicito |
| Si te sirven de consuelo, esa tía cuando llegue a los 40 y esté soltera, se arrepentirá de haber ido de diva |
Ayer 16:49
| Un amigo me dijo una vez que a las mujeres había que verlas como un pasatiempo, no tomarlas en serio. Al menos hasta que te casas con la mujer de tu vida, ese consejo es muy cierto. Si te las tomas demasiado en serio, aparte de que ligas menos, sufres por estas cosas que son tan propensas a hacer. |
Ayer 16:49
| Tu la haces especial a ella y tu para ella eres el numero 12 de su lista, asi son shur, a ver cuando da esto el pendulazo ya |
Ayer 16:53
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Ayer 16:58
|
A mi me hizo eso un tío con quien estuve quedando dos meses. Un día de repente ya no me contestó más y hasta pensé que le había pasado algo. Pero vi que subió un story con sus amigos viendo el fútbol así que estaba bien, solo que me estaba ignorando. Lo acepté y no hice nada (que remedio) Peeeeero al año siguiente me volvió a hablar y como yo no le respondía me mandó varios regalos caros y flores a mi trabajo. Me quedé los regalos, pero no le respondí nada. A chuparla la gente así. |
Ayer 17:01
| Deberías estar dando volteretas. El tema del ghosting es muy simple; es una persona que está jugando a varias bandas con 3, 4 o X personas a la vez tratando de decidirse por quien escoger. En esos casos es mejor que te hagan ghosting a que termines en una relación donde sin saberlo mientras conocías a tu pareja se la estaban follando dos o tres. Porque aquí hay diferentes círculos. Mientras buscan la relación amorosa en 3 ó 4 individuos, también tienen a un par que se están follando. |
Ayer 17:05
|
A mi me hizo eso un tío con quien estuve quedando dos meses. Un día de repente ya no me contestó más y hasta pensé que le había pasado algo. Pero vi que subió un story con sus amigos viendo el fútbol así que estaba bien, solo que me estaba ignorando. Lo acepté y no hice nada (que remedio)
Peeeeero al año siguiente me volvió a hablar y como yo no le respondía me mandó varios regalos caros y flores a mi trabajo. Me quedé los regalos, pero no le respondí nada. A chuparla la gente así. |
Ayer 17:24
|
Esa gente bien lejos, de verdad. No aguanto a ese tipo de personas. Que arreglen sus putos traumas. |
Ayer 17:51
| Pues por desgracia, sí. Ahora se habla de exclusividad, de estar viendote con otras personas hasta que lo haces oficial, de tener que competir y mil mierdas más. Se estira mucho el chicle ahora y claro, se rompe. Seré yo que soy demasiado chapado a la antigua pero como dices, con cuatro meses ya sabes lo que hay y duelen estas cosas. |
Ayer 18:10
| No te metas en conversaciones de mayores. ¿ o es que tu puta madre no te enseñó modales? |
Ayer 18:14
| Es parte del juego, amigo. Cuanto mayor es el sacrificio mayor es la recompensa, ya llegará la buena. |
Ayer 19:15
|
Aquí lo único que sabemos es que al op si no le mandan un burofax explicando que a la tía ya no le interesa y porqué, llora. Menudo mundo de intensitos nos ha tocado vivir. Eso ha existido siempre, ya no te llama, lo asumes y sigues tu vida. |