itinerario peru 15 días (turismo cultural + surf)

jcitb
ForoCoches: Miembro
Cita de emcisvu
Vas justo de días entonces.

Para llegar a nazca yo lo hice en bus nocturno desde Arequipa.

En la estación de buses hay gente vendiendote el chófer para darte una vuelta.
Sí quieres te busco el número de mi conductora y contactas con ella y así te saltas el intermediario.

El coche estaba reventado pero la mujer era una currante que daba gusto.
Sii la verdad no tengo muchos días...pero el tiempo que tenía, ojalá hubiese podido ir más

Ah genial! estaría increíble si lo tienes el número si

Por otro lado shur, el tema de acceder a Machu Picchu compraste al final las entradas en el día en el propio sitio? Yo estoy viendo que online ya no hay, pero no se si es "fácil" conseguirlas en el día allí :'( jaja

Cita de Justintime
Pues contrate un viaje organizado de varios dias. Nos recogían en Lima e ibamos el primer día a Paracas (unos paisajes muy chulos y una excursión al fondo del mar para ver leones marinos, pingüinos...). El segundo día ibamos al oasis de Guacachina (muy divertido), hicimos noche alli y el tercer día a Nazca y por la noche vuelta a Lima en bus. De allí ya fui en avión a Arequipa varios dias y luego en avión a Cusco.

Que pasada entonces! aunque por lo que entiendo tu estuviste entonces más de los 11 días que tendré yo jaja

Pero sería algo a poder mirar también la opción que hiciste
emcisvu
Cita de jcitb
Sii la verdad no tengo muchos días...pero el tiempo que tenía, ojalá hubiese podido ir más

Por otro lado shur, el tema de acceder a Machu Picchu compraste al final las entradas en el día en el propio sitio? Yo estoy viendo que online ya no hay, pero no se si es "fácil" conseguirlas en el día allí :'( jaja

Que pasada entonces! aunque por lo que entiendo tu estuviste entonces más de los 11 días que tendré yo jaja

Buscaré el número y te lo envío por privado.

Las entradas no me costó conseguirlas el año pasado allí mismo

Pero ten en cuenta que perderás un día, pues no las venden para el mismo día, si no para el día siguiente.
jcitb
Cita de emcisvu
Buscaré el número y te lo envío por privado.

Las entradas no me costó conseguirlas el año pasado allí mismo

Pero ten en cuenta que perderás un día, pues no las venden para el mismo día, si no para el día siguiente.
Muchas gracias shur!

Ostia...eso si que no lo sabía, entonces si pierdes un día entero solo para comprarla...tendré que valorarlo...si era importante para mi verlo pero en este caso...está jodido jaja
Justintime
Cita de jcitb

Yo fui 15 dias.

Esta es la excursión que hice: https://share.google/Cuk8mMV15DeFVAZmI

Tambien fui a las montañas de colores, una auténtica pasada.
jcitb
Cita de Justintime
Yo fui 15 dias.

Esta es la excursión que hice: https://share.google/Cuk8mMV15DeFVAZmI

Tambien fui a las montañas de colores, una auténtica pasada.
Me la guardo! muchas gracias!

Sii a la montaña de colores ahí si o si haré una excursión, creo que desde Cusco son
Falcon76
Cita de jcitb
Yo voy justo 11 días este mes de agosto,

te podría preguntar shur cual fue tu itinerario al final?
Cita de Justintime
Pues contrate un viaje organizado de varios dias. Nos recogían en Lima e ibamos el primer día a Paracas (unos paisajes muy chulos y una excursión al fondo del mar para ver leones marinos, pingüinos...). El segundo día ibamos al oasis de Guacachina (muy divertido), hicimos noche alli y el tercer día a Nazca y por la noche vuelta a Lima en bus. De allí ya fui en avión a Arequipa varios dias y luego en avión a Cusco.
Pues fue muy parecido al Shur que cito menos arequipa.

En cuzco fuimos a montaña colores, laguna humantay y bajamos a aguas calientes para ir al machu y al guayna picchu.

En Lima fuimos de restaurante pijo y todo lo demás igual menos arequipa como te decía
jcitb
Cita de Falcon76
Pues fue muy parecido al Shur que cito menos arequipa.

En cuzco fuimos a montaña colores, laguna humantay y bajamos a aguas calientes para ir al machu y al guayna picchu.

En Lima fuimos de restaurante pijo y todo lo demás igual menos arequipa como te decía
Muchas gracias por la respuesta shur! ya tengo casi el itinerario
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día