Me estoy jugando al 007 First Light y...
11-jul-2026 16:32
|
La verdad es que, para empezar, me toca bastante los cojones que un triple A no venga doblado al castellano. Por lo demás, la historia me está gustando y gráficamente luce muy bien. También me mola que sea un poco “pelijuego”. Después de venir de juegos mucho más largos, se agradece algo más directo y que no dure 80 horas. ¿Qué te pareció a ti? Sin spoilers, que voy por aquí: Spoiler: [ pulsa para ver ] La muerte de Monroe y su equipo.
|
11-jul-2026 16:43
|
No entiendo las risas. Estaba pendiente con una actualización en julio, creo. Y el Ray Traicing también. |
11-jul-2026 17:06
|
A esos consoleros ni caso, sin path tracing el juego pierde un 40% visualmente. |
12-jul-2026 17:24
|
Me acabo de terminar el juego y me dejó muy buen sabor de boca. La historia está bastante entretenida y se pasa volando. Eso sí, acabé con una duda. ¿Al final Spoiler: [ pulsa para ver ] Isola
para quién trabajaba realmente?Y hablando del siguiente, en los créditos sale el típico "James Bond will return". ¿Se sabe algo? Porque después de ese final tengo bastante ganas de ver por dónde siguen. |