El primer Trails in the Sky me está petando la cabeza.

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de mikhail
Pues estoy 100% de acuerdo contigo, esa clase de comentarios están bien en el general donde se dicen gilipolleces con pocos filtros, pero si este subforo fuera igual de serio que otros en este mismo foro no se deberían de permitir.
Es que no entiendo estas gilipolleces que solo sirven precisamente para que algún forero se cabree que yo creo que es lo que buscan

Yo comprendo que haya gente que no le guste el juego por lo que sea, es libre de decirlo, pero otra cosa es faltar gratuitamente y venir aquí como si esto fuera el general, que es lo que cada día parece más entre los hilos baits, troleadas y demás que se ven a diario.

De ahí que cada vez haya hilos de menos calidad y se vea menos por aquí a foreros que de verdad aportaban al subforo y daba gusto leer o debatir con ellos
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
Este pavo es retrasadisimo desde que dice que xenoblade es patético. Obvia el mundo abierto, el sistema hardwware donde se mueve etc.

¿es cierto que el trails remake se ve como un juego de ps3? Sí ¿ sabe cuanto costaría hacer estos juegos si se vieran como final fantasy 7 rebirth? obviamente no, porque es retrasado.
Tío valoráis mucho los juegos de PS3 eh? este juego es de ps4 ps5 en gráficos.
malanior
PC gamer.

FF13 es otra cosa, y abusa muy inteligentemente de pasillos para incrementar el número de polígonos

Trails 1st

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

FF13 es otra cosa, y abusa muy inteligentemente de pasillos para incrementar el número de polígonos

Trails 1st

La mayoría del subforo que critican al juego no saben ni cómo se ve, ni de qué va, ni absolutamente nada del mismo. No te rayes
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
La mayoría del subforo que critican al juego no saben ni cómo se ve, ni de qué va, ni absolutamente nada del mismo. No te rayes
No hombre, conozco a guniko pero a veces tiene demasiada estima a como se veían antes los videojuegos, porque Last of US se vea así en ps3 no significa que el resto también xD. Trails 1st para mí es de los jrpgs que mejor se ve.
llaga69
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Trails 1st

Jugué hace poco el ni no kuni (el Pokémon de Ghibli ) y se sigue viendo de lujo.

El puto trails of the sky 1 sigue sin tener una rebaja decente
malanior
PC gamer.
Cita de llaga69
Jugué hace poco el ni no kuni (el Pokémon de Ghibli ) y se sigue viendo de lujo.

En qué sistema? Lleva en steam a 30e todo junio
llaga69
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
En qué sistema? Lleva en steam a 30e todo junio

Lo estoy mirando para PS5 en físico, pero no hay manera, como mucho baja de 60 a 54
malanior
PC gamer.
Cita de llaga69

Pero los gráficos son bastante pochos otra cosa es que el arte lo camufle

Me recuerda al Mario world 2 ese juego prácticamente podría haber sido de Switch
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día