[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Te falta que trade limita la remuneración a 50k para el 3% a nuevos clientes.
Pero los que ya la tuviéramos de antes sigue siendo ilimitada?
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Sabéis cuando pagan los intereses de Bankinter? Llevo desde Abril con nómina y usando tarjeta. Pero de momento nada. Entiendo que el trimestre sería en Junio no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sancho Pancho
Pero los que ya la tuviéramos de antes sigue siendo ilimitada?
Te han mandado alguna notificación que diga que te bajan el límite?
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Sadev
-Sabéis cuando pagan los intereses de Bankinter? Llevo desde Abril con nómina y usando tarjeta. Pero de momento nada. Entiendo que el trimestre sería en Junio no?
Según dicen en su web: La remuneración de la cuenta se realiza mensualmente.

Cada mes, en la misma fecha en la que contrataste tu cuenta, ingresaremos en ella el importe que hayas obtenido. Por ejemplo, si abriste tu cuenta el 25 de marzo 2026, recibirás el abono de los intereses generados los días 25 de cada mes.
Sancho Pancho
Cita de jcesarsh
Te han mandado alguna notificación que diga que te bajan el límite?
Que haya visto fácilmente no pero a saber porque en Bankinter una vez había que hacer una scaperoom para ver qué bajaban los tipos 😂
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de G€ntleman
Según dicen en su web: La remuneración de la cuenta se realiza mensualmente.

Cada mes, en la misma fecha en la que contrataste tu cuenta, ingresaremos en ella el importe que hayas obtenido. Por ejemplo, si abriste tu cuenta el 25 de marzo 2026, recibirás el abono de los intereses generados los días 25 de cada mes.
-Pues entonces algo está fallando, porque fue el día 6 y cumplo objetivos, les llamo a ver

Acabo de hablar con ellos, el pago es semestral
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Sadev
-Pues entonces algo está fallando, porque fue el día 6 y cumplo objetivos, les llamo a ver

Acabo de hablar con ellos, el pago es semestral
Pues te lo he copiado directamente de su faq. Ya podrían cambiarlo...
jcesarsh
Cita de G€ntleman
Pues te lo he copiado directamente de su faq. Ya podrían cambiarlo...
Bankinter tiene muchas cuentas, cada una con condiciones distintas y ni él dice la que tiene ni tú dices la que has mirado.

Tendrá la del 5% que es la que paga semestralmente.

¿Con qué frecuencia recibiré la rentabilidad de la cuenta remunerada al 5%?
El ingreso se realizará automáticamente cada 6 meses a partir de la fecha del alta. Recuerda que se remunerará hasta un máximo de 10.000€, con un 5% TAE el primer año y un 2% TAE el segundo año.

https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina
mendaur
Seguro que se ha hablado pero no lo encuentro, para aprovechar la cuenta nómina sábadel, una vez que te has hecho cliente (un familiar se hizo ayer para aprovechar igral 120€) y ahora la idea sería hacerse la cuenta nómina pero desde la app no vemos la opción, con ingresar los 1000€ mensuales y activar bizun se activa solo?
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de mendaur
Seguro que se ha hablado pero no lo encuentro, para aprovechar la cuenta nómina sábadel, una vez que te has hecho cliente (un familiar se hizo ayer para aprovechar igral 120€) y ahora la idea sería hacerse la cuenta nómina pero desde la app no vemos la opción, con ingresar los 1000€ mensuales y activar bizun se activa solo?
Lo de esos 120 sigue funcionando?
Lacera
Denfrente
Claro
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de jcesarsh
Bankinter tiene muchas cuentas, cada una con condiciones distintas y ni él dice la que tiene ni tú dices la que has mirado.

Tendrá la del 5% que es la que paga semestralmente.

¿Con qué frecuencia recibiré la rentabilidad de la cuenta remunerada al 5%?
El ingreso se realizará automáticamente cada 6 meses a partir de la fecha del alta. Recuerda que se remunerará hasta un máximo de 10.000€, con un 5% TAE el primer año y un 2% TAE el segundo año.

https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina
Toda la razón. Yo lo he copiado de la cuenta digital que es la que estaba mirando. Mis disculpas por la confusión
mendaur
Cita de Duncan el Alto
Lo de esos 120 sigue funcionando?
Creo que no, hoy dan 60€ eso fue durante el día de ayer.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de mendaur
Creo que no, hoy dan 60€ eso fue durante el día de ayer.
Y me vale la pena esperar? Quiero decir, puede volver esa promo?
Marcelo
ForoCoches: Usuario
Cita de mendaur
Si, lo que pasa que los pagos mensuales van con dos meses de retraso
Pantagruel
Cita de Duncan el Alto
Y me vale la pena esperar? Quiero decir, puede volver esa promo?
La promoción está siempre pero el importe varía. Normalmente son 60€ y hay días de 100 o 120. Lo suyo, para aprovechar, es darse de alta en igraal e ir mirando y hacer el alta uno de los días buenos. Otra cosa es cuando te los ingresen, la mayoría lo tuvimos que reclamar porque no suele funcionar en automático.
indexado2
Cita de jcesarsh
Te falta que trade limita la remuneración a 50k para el 3% a nuevos clientes.
Gracias, lo apunto para corregir a la próxima
Ensaladilla_FC
Cuando pasáis dinero a otros bancos, qué método usáis rápido para cantidades de 100000€ en adelante?

Hacéis muchas transferencias fraccionadas?
Dais órdenes de traslado de saldo?
Subís documentación?
Wetewetez
Cita de Sadev
si es nomina 6 meses y luego a los otros 6
Cancro
@indexado2 Pedro, perdona que te pregunte. Tengo una cuenta en Abanca donde guardo el colchón de emergencia, pero sin remunerar. ¿Qué cuenta remunerada me recomendarías actualmente? Ya soy cliente de Revolut y MyInvestor, por si eso sirve de algo.

No me interesa mover mi nómina y me atrae el 3.04% de Trade Republic, no sé cómo de posible es la quiebra que comentas!
jcesarsh
Cita de Ensaladilla_FC
Cuando pasáis dinero a otros bancos, qué método usáis rápido para cantidades de 100000€ en adelante?

Subís documentación?
Más de 100k ni muevo porque no tengo más de eso en ninguna cuenta.
De 100k inmediatas en revolut, openbank creo que 50k, o lo muevo en varios días o hago sepa si es para un depósito, que llegan al día siguiente.
:elefante:
ForoCoches: Animal
Hola.

El otro día hice un fondo en Openbank de 33k al 2,25% a 12 meses, que viendo % de otros bancos igual es un poco estafa no?

He visto que Openbank están dando el 2'79%

Alguna recomendación? Preferiblemente de cuenta remunerada.
Teller149
Sabeis si hay alguna forma de comprobar que tienes activa la promo de los 400€ de ING? Me di de alta a finales de junio con el código ing400 y ya tengo el bizum y la primera tranferencia de 700€ hecha,pero el la app no hay nada de información sobre el estado de la promoción,llamé por teléfono y la operadora me comentó que estaba todo correcto pero no me dejó muy convencido..parecía no tener muy claro lo que decía.
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Más de 100k ni muevo porque no tengo más de eso en ninguna cuenta.
De 100k inmediatas en revolut, openbank creo que 50k, o lo muevo en varios días o hago sepa si es para un depósito, que llegan al día siguiente.

Yo la ultima vez hice varias transferencias seguidas, pero si no preguntare si me pueden traspasar esa cantidad de golpe.
Otis Firefly
Cita de Teller149
Sabeis si hay alguna forma de comprobar que tienes activa la promo de los 400€ de ING? Me di de alta a finales de junio con el código ing400 y ya tengo el bizum y la primera tranferencia de 700€ hecha,pero el la app no hay nada de información sobre el estado de la promoción,llamé por teléfono y la operadora me comentó que estaba todo correcto pero no me dejó muy convencido..parecía no tener muy claro lo que decía.
no hay forma de mirarlo, solo llamando o por el chat de la app, el incentivo lo pagan despues de segundo o tercer ingreso.
Sr Misterio
Cita de Ensaladilla_FC

Subís documentación?
Si es entre cuentas de tu titularidad no pasa nada, no hace ni documentación ni tener que fraccionarlas, puedes hacerla de golpe, pero algunos bancos tienen un límite diario de traspasos y tienes que comunicarte antes con ellos para que te dejen hacerlo en la aplicación. Lo hacen por temas de seguridad.
Ensaladilla_FC
Cita de Sr Misterio
Si es entre cuentas de tu titularidad no pasa nada, no hace ni documentación ni tener que fraccionarlas, puedes hacerla de golpe, pero algunos bancos tienen un límite diario de traspasos y tienes que comunicarte antes con ellos para que te dejen hacerlo en la aplicación. Lo hacen por temas de seguridad.
Exacto, yo fraccionando no he tenido problemas, pero cuando intenté pasar más de 15000€ me bloquearon la transferencia y me llamaron, le dije que si podía hacer varias y me dijeron que si. Pero claro para 100000€ es un coñazo, así que llamaré a ver si me aumentan el límite.
Tuerto
Cita de Ensaladilla_FC

Subís documentación?
Varias transferencias. Pero dependiendo del banco hago una sola.
jcesarsh
Cita de :elefante:
Hola.

El otro día hice un fondo en Openbank de 33k al 2,25% a 12 meses, que viendo % de otros bancos igual es un poco estafa no?

He visto que Openbank están dando el 2'79%

Alguna recomendación? Preferiblemente de cuenta remunerada.
Hay un hilo donde tienen un recopilatorio de cuentas y depósitos en el primer mensaje, échale un ojo.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Otis Firefly
no hay forma de mirarlo, solo llamando o por el chat de la app, el incentivo lo pagan despues de segundo o tercer ingreso.

Sí, pero si está activo, no sé por qué me sigue saliendo que la remuneración de la cuenta naranja sigue siendo el 0,3%...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día