Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

roex_1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Buenas Shur, que tal? Estoy interesado en el grupo, si me puedes pasar info por privi te lo agradecería.
busto83
JuricaVucko23
La verdad que es tontería comprar camisetas de futbol por 150 euros.
Yo mismo he descubierto un proveedor con una calidad genial, atención al cliente 24horas
Si os interesa,hablarme
villor5
ForoCoches: Miembro
Cita de huevosrotos
Estoy buscando una camiseta del napoli local de este año. Que paginas utilizais y cual suele ser la calidad?
Alavesstore
gibe
sabeis si se ha aplica la tasa shein en la aduana?
Palosanto
DHGate, tengo un hilo abierto sobre ello
Neurotoxina
Very dooty, 2 spooky
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
MP porfa!
SexFabregas
En cualquiera shur, hay miles de proveedores, y aunque la calidad no es la original (que si se levantan los dorsales, que si la tela da calor en verano, que si se deshilachan rápido) merece la pena porque cuestan unas 10 veces menos.
Valeron
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Mp porfa shur
ghetz
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Mp!
Jose_©_1.8i
16 páginas de MP
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Y comprar en DHGate ya no sirve que hay que pedirlo a un xino de telegram?
Kidesol
Mp
Ikraik
...
Cita de Ikraik
https://chat.whatsapp.com/KHPdh6mLO6PHdAvYDZyqdv

Buenos precios y calidad
Muchos shurs ya lo sabéis 🫡
josebeca
Alguien que haya comprado en Ming , Jing o King (algo más barato) y haya comparado calidades o son iguales?
Fix
Iba a pillar en worldjersey y se repente no hay stock de muchísimas, asi que necesito un vendedor, que sea sencillo pedir y pagar, buena calidad, etc..., recomendaciones por favor y gracias.
Caredelo
no tengo
Cita de onesdepega
estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info mp

mp
DarkoKova93
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
MP porfa
Erizoespinete8
quien pollas compra camisetas de futbol? eso es como buscar camisetas del pp o del psoe wtf
Torodelidia
1688 ,Hacoo, yepesprex
verbatim6000
Cita de onesdepega
estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info mp
mp
AMG22
Cita de onesdepega

Si quereis info mp
mp
Qmaravilla
El que quiera entrar al grupo que yo tengo es completamente bienvenido, el proveedor tiene compromiso 100%, postventa inmejorable, y el grupo lo formamos prácticamente 95% forococheros, podéis comentar en el, preguntar dudas, cualquier cosa nos ayudamos entre todos, el que esté interesado MP, yo estuve con Yuhui, pero se le ha ido la cabeza con los precios, aquí es mas barato, y repito, la atención al cliente inmejorable.
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Conocéis de alguno que sea entrega en mano barcelona? para ir a buscarla? no me acabo de fiar de tanta web chinorra.
busto83
JuricaVucko23
Hola!!!!
Tengo un grupo de camisetas de futbol con calidad brutal y precios muy económicos perfectos para cualquier bolsillo.
Tenemos un servicio al cliente de 24h/365dias con un servicio pre-venta y post-venta fantástico.
Nuestro lema:
CLIENTES FELICES, NUESTRA MEJOR CAMISETA

Te animas?
busto83
JuricaVucko23
Hola!!!!
Tengo un grupo de camisetas de futbol con calidad brutal y precios muy económicos perfectos para cualquier bolsillo.
Tenemos un servicio al cliente de 24h/365dias con un servicio pre-venta y post-venta fantástico.
Te animas?
pecasbe
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Mp please
Cerdolobo
señor marqués
Negros de la playa.com

Por 18 se las sacas.
2-D
Mp?
busto83
JuricaVucko23
Hola!!!!
Te animas?
AlberDX
Cita de Qmaravilla
El que quiera entrar al grupo que yo tengo es completamente bienvenido, el proveedor tiene compromiso 100%, postventa inmejorable, y el grupo lo formamos prácticamente 95% forococheros, podéis comentar en el, preguntar dudas, cualquier cosa nos ayudamos entre todos, el que esté interesado MP, yo estuve con Yuhui, pero se le ha ido la cabeza con los precios, aquí es mas barato, y repito, la atención al cliente inmejorable.
Mp please
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día