Lo del ghosting es asqueroso

cardillo
Avieso de mirada malvada
Díselo a Ábalos, que lo aprendió sin quererlo....

Pobre hombre, él que es de tendencia al amor.....
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de StarTac
Luego te saltarán con mierdas de responsabilidad afectiva y blablabla
Ya te digo, mas falsas todas que un billete de 6€
Dr Rick
Científico loco
Cita de Constanza
No hay nada mas cobarde y egoísta, luego el perfil bien grande : responsabilidad emocional
Totalmente.

No cuesta nada un mensaje corto y breve: "gracias por el tiempo juntos, sin embargo, busco otro perfil de persona. Espero que te vaya todo genial y gracias por todo".

Eso sí, el cabreo que han pillado algunas conmigo por este tipo de despedidas, tiene tela.
soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
Lo siento shur, pero es la sociedad de consumo que vivimos, el mercado de la carne. Nadie se compromete porque piensa que podría haber alguien mejor en el siguiente swipe... Es un bajón y lamento que sea así... Pero es el mundo que nos ha tocado vivir, donde se mercantiliza hasta el amor.

Piensa que a todas estas apps de mierda no les interesa que pilles pareja, por lo que es más que posible que te emparejen con gente que igual no es propensa a estabilizarse... Ánimo que alguna tendrá que aparecer
Jonnie
ForoCoches: Miembro
Y lo que estará disfrutando con cada mensaje que te deja en visto. Es el mismo placer que girarle la cara a uno que babea por ella
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Con las pajas eres tú el ghostea, piénsalo
ePoty
...
dantegr
Cita de Bandurria
ea ea, venga , espero que pongas el corrector para escribir y al menos mejores un poco paleto.

Ah si? me los vas a decir en persona?? que patético eres, solo espero que tengas 15 años. En persona bajarías la cabeza en un segundo, lo sabes y lo se.
Jajajajaja en persona de la primera ostia q t suelto ya dejarías de ser tan cobarde el resto de tu vida. Pringao, y el corrector se lo pones a tu puta madre, q se ve q no corrigió bien al tonto de su hijo y así has crecido, un cobarde.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Cita de soup_nazi
Lo siento shur, pero es la sociedad de consumo que vivimos, el mercado de la carne. Nadie se compromete porque piensa que podría haber alguien mejor en el siguiente swipe... Es un bajón y lamento que sea así... Pero es el mundo que nos ha tocado vivir, donde se mercantiliza hasta el amor.

Piensa que a todas estas apps de mierda no les interesa que pilles pareja, por lo que es más que posible que te emparejen con gente que igual no es propensa a estabilizarse... Ánimo que alguna tendrá que aparecer
Pienso igual que lo que dice este forero en el primer párrafo.

Además eso de instalarse apps y conocer a gente mediante catálogo me sigue pareciendo raro de cojones. Y luego pasan estas cosas, todo demasiado superfícial. La gente está egoísta de cojones, no tienen respeto y te tratan como muñecos en vez de como un ser humano. Da bastante asco. Yo no uso esas apps pero vamos, me consta que así están las cosas.
CobraKai
Y que os impide a vosotros hacerlo lo mismo a ellas? Pregunto
Yados
Por esto hay que follar en la primera cita, hay que ir a saco. La tía está quedando con 5 tíos más.
ayuke
......
oot
el poya
Cita de CobraKai
Y que os impide a vosotros hacerlo lo mismo a ellas? Pregunto
que muchos no estamos para devolver peces al agua AMIGO
Kilat
Ha encontrado a otro. Tú esquivas una bala. No veo qué explicación merece eso, me parece mejor así.
zumbito
No te lo tomes personal, pasa... Siempre hay alguien mas guapo que tu, que se las follara y las dejara tiradas.
cazapo
Este mensaje está oculto porque fc_susc está en tu lista de ghosteados. (Quitar usuario de tu lista de ghosteados)
Ver Mensaje
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Fantasmal diría yo...
kitune
A mi me parece de puta madre lo del ghosting, si ya no interesa pues fuera. El problema lo tienes tú por haber invertido tiempo y dinero antes de la cuenta, aprende a manejarte en la vida y sé inteligente, las cosas que hagas con una persona que no conoces una mierda que sean 2x1, así si al final la otra falla, pues te quedas con tu parte. Solo a los simps desesperados les jode el ghosting.
Brinx
¿Tuviste algún acercamiento físico con ella en alguna de esas dos citas? ¿Decidiste invitarla pagando la cuenta aún no habiendo acercamiento físico o insinuaciones por parte de ella? ¿Dejaste clara tus intenciones con ella desde el principio o buscaste ser su "amigo" primero a ver si por parecer "bueno" te iba a deber algo...?

Me temo que invertiste de más en ella de lo que debiste invertir en ti. Invertir en ti con una chica también equivale a ser coherente con lo que tú quieres de ella por lo que te sugiero tomar esta experiencia como un aprendizaje y no desde el resentimiento.
mals
Cita de fc_susc
En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina
Y cuál iba a ser la diferencia, igualmente no ibas a volver a ver ni el libro ni a la chica, qué cojones te importa que una persona que no vas a volver a ver quede mal o quede bien.

Los del casito sois unos pesaos, ai ke me gostean, ai ke me gostean. Nadie está obligado a hablaros. Pesaos.
Elsitis
Cita de thedemigrator
Yo creo que es lo suyo, si te deja de interesar alguien desapareces y punto, sin dramas ni discusiones.
Así nos va. Cómo que es lo suyo?? Tienes la empatía de una ameba, macho.
ChusC4
Astur
Creo que el ghosting es por no saber decir que no, cada día desde pequeños no nos enseñan el no, y de mayores, ni aceptamos el no, ni sabemos negarnos…

Entonces aparece el ghosting, si algo no está, no existe…
Joe Pesci
Como te dejas un libro y la toalla en su mochila? No llevas tu propia mochila a la playa y esperas que los demás se ocupen de tus cosas?

Yo también te habría bloqueado solo por eso.
ZZ4
Es lo que hay en esta sociedad, pero luego resposabilidad afectiva y mucha empatía
ZZ4
Cita de Elsitis
Así nos va. Cómo que es lo suyo?? Tienes la empatía de una ameba, macho.
Luego serán los que se quejan de que "el mercado es una mierda" "tds pts" "las mujeres están todas locas" y demás
Mike Acosta
Esto ha existido siempre eh, pero quizá hoy más, la gente no sabe lo que quiere
Bandurria
Cita de dantegr
Jajajajaja en persona de la primera ostia q t suelto ya dejarías de ser tan cobarde el resto de tu vida. Pringao, y el corrector se lo pones a tu puta madre, q se ve q no corrigió bien al tonto de su hijo y así has crecido, un cobarde.
jajajaj que no sabes escribir y te picas paleto. Encima sigues , que "hostia" es con "h" , tan cateto que te lo dicen una vez y sigues escribiendo mal.

Te pasa algo? igual tienes que volver al cole.

Estoy acojonado eh, vamos vamos, cagado de miedo, que hostias pegas por internet madre mia.

Lo que tienes que coger es un libro paleto.
Pintosaurio
E hestudiao
@fc_susc:

Pero en esas citas llegaste a algo?
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de StarTac
Luego te saltarán con mierdas de responsabilidad afectiva y blablabla
Es todo mentira siempre, dicen una cosa para quedar bien pero luego hacen otra.

Por eso todo el feminismo es una burda mentira de propaganda marxista.
hapasil
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
"¿Dinero invertido? Explica eso anda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día